BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Busco piezas usadas de estética y para aumentar potencia de Bmw m135.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 13
Varyck Enviado: 06-30-2017 14:58

Buenas tardes a toda la gran Familia!

Busco comprar piezas en buen precio para Bmw m135, también algún lugar para instalárselas de confianza; en caso de no encontrar piezas de uso podrían recomendarme un taller donde puedan instalar burgertuning jb4 para n55, downpipe, válvula de alivio, catback y sri.

Espero me puedan ayudar. Gracias por leer mi post!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Y las fotos de ese F2X????

Varyck:
Busco comprar piezas en buen precio para Bmw m135

De la JB4 tal vez haya alguien del foro, pero del resto de las piezas??? no creo que sea conveniento comprarlas usadas.

Varyck:
burgertuning jb4 para n55, downpipe, válvula de alivio, catback y sri.

Hay algunos miembros del foro que han modificado N5X con excelentes resultados, creo que seria mas fiable que vayas sobre los pasos de alguien que ya recorrio este camino, o en su defecto seguir aprendiendo, no me lo tomes a mal, pero alguien que llega en un BMW pidiendo:

downpipe y catback = Turboback

válvula de alivio, la requieres atmosferica? recirculada o hibrida?

sri... En un turbo??? SRI??? como para que si el IC es el que enfria el aire de entrada?

Es alguien que trae un letrero en la frente de: ESTAFAME

Sube unas fotos de tu jugetote.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Gracias por tu ayuda.

El Sri lo compraría por mejorar el sonido del motor, ya tengo con el auto casi un año y decidí invertirle a aumentar la potencia. Aveces en los foros corres con suerte gente que quiere vender sus piezas por qué van a vender sus autos, por eso me atreví a hacer esa cuestión. La verdad no conozco a nadie que tenga experiencia en este auto por eso pido ayuda a los expertos, podrías recomendarme a alguien q tenga la información para ayudarme y de esa manera NO SER ESTAFADO.

:)

Sin rango
Hombre

Gracias por tu ayuda.

El Sri lo compraría por mejorar el sonido del motor, ya tengo con el auto casi un año y decidí invertirle a aumentar la potencia. Aveces en los foros corres con suerte gente que quiere vender sus piezas por qué van a vender sus autos, por eso me atreví a hacer esa cuestión. La verdad no conozco a nadie que tenga experiencia en este auto por eso pido ayuda a los expertos, podrías recomendarme a alguien q tenga la información para ayudarme y de esa manera NO SER ESTAFADO.

:)

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Y las Fotos???

Bueno esta este cuate en un N54 que lo trae de pista

http://bmwclub.org.mx/members/KCH/default.aspx

Esta un Socio del club en mexico

http://bmwclub.org.mx/members/CARLOS-MATUK/default.aspx

Y muchos otros miembros del foro, algunos han tenido, tienen y deseamos tener un auto como el tuyo y seguro te pueden dar una orientada.

Varyck:
El Sri lo compraría por mejorar el sonido del motor

Bueno, si al final estas buscando sonido, la opcion es irnos hacia el escape, el SRI te va a cambiar muy poco el Sonido y no sera una pieza muy facil de conseguir, el CAI te puede dar un poco de mejor sonido, pero por el precio... ya es decision de cada quien, sin tomar en cuenta un potencial daño al MAF

https://www.dinancars.com/product/d760-0038-dinan-carbon-fiber-cold-air-intake-for-bmw-f22-m235i-f30-335i-f32-f36-435i/

Varyck:
veces en los foros corres con suerte gente que quiere vender sus piezas por qué van a vender sus autos

Si es el caso, de hecho en estos momentos hay algunas piezas para N54.

En lo personal... Buscaria montarle un Downpipe y algun escape Aftermark

Le cambiaria el charge pipe antes que se truene y le pondria una Cobb en lugar de la JB4, con esto y en teoria estarias subiendo unos 50 hps, tendrias un mejor sonido (si haces la eleccion correcta) y estarias gastando al rededor de $30,000 (dependiendo del escape).

La BOW te sirve mas si empiezas a meterle mas libras al turbo, desde mi punto de vista subirlo a unas 12-14 psi te va a dar muy buena diversion y aun la BOW stock te da bateria. (El scroll stock anda sobre las 8 psi.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Está un poco sucio y guardado, luego q este limpiecito subo muchas fotos. Regresando al tema del Caí nunca se me a hecho una buena opción por las inundaciones, el Accesport de Cobb es muy práctico pero creo q para mi coche no hay, inclusive no aparece la opción de m135 en la web de Cobb. Hace unos años tuve un Mazda Speed y lo arregle yo mismo, sude la gota gorda pero la verdad es q no obtuve grandes resultados + o - conozco sobre los fierros. 

Cuando compre este Bmw la idea desde un inicio era arreglarlo pero con el tiempo se me fue pasando la emoción, lo pensaría vender y comprar algo más poderoso; pero hace poco pregunte sobre el m2 la diferencia q habría entre el mío y este nuevo bólido.... la respuesta fue no hay mucha diferencia de poder, por eso quiero ver hasta dónde puedo explotar el poder de este carrito.

Por cierto valoró tu tiempo y la atención para contestar.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Varyck:
el Accesport de Cobb es muy práctico pero creo q para mi coche no hay, inclusive no aparece la opción de m135 en la web de Cobb.

Achis achis los Mariachis... Surprise tienes razon, no aparece el F2X con COBB.

Varyck:
tuve un Mazda Speed y lo arregle yo mismo, sude la gota gorda pero la verdad es q no obtuve grandes resultados + o - conozco sobre los fierros. 

jajajja esos hps del mazda nomas no aterrizan al piso.

Varyck:
hace poco pregunte sobre el m2 la diferencia q habría entre el mío y este nuevo bólido

Bueno, ha sido muy criticado el M2, ya que en una epoca el 335 y el M3 habia una diferencia abismal, en el caso del M2 vs M235 no se ocupa mucho para superar al her///Mano mayor.

En el caso del m135 es que el chasis corto te da mucho mas agilidad, para mi gusto el 1 y el 2 en pista se sienten diferente.

Varyck:
quiero ver hasta dónde puedo explotar el poder de este carrito.

El limite es el cielo jajaja. Creo que lo que mas te acercaria al M2 es el LCD, es una modificacion que no es simple, tampoco barata, pero te da mejores resultados que subir el auto a 450 whp, de nada sirven 450 cabras locas vs 326 whp.

Saludos y felicidades por ese auto, es sensacional.

Sin rango
Hombre

Que es LCD?

La diferencia q yo me imagino de bote pronto de  m135 vs m235 principalmente es el agarre en las curvas. Yo tuve un 125 Coupe y pues era más tortugon pero tenía un súper agarre en las curvas, era muy difícil la verdad regarla inclusive a altas velocidades. En el caso de mi m135 lo percibo un poco nervioso a la hora de exigirlo en las curvas, cabe mencionar q las llantas son de fábrica. Siento que en altas velocidades bota un poco de la parte trasera. Me imagino que el m235 tiene un mejor agarre como en mi antigua 125 Coupe pero de ahí viene el lío de la agilidad, relación peso-potencia.

De la estética estoy pensando en pintarle los Rines negro súper intenso como el color de los minis y estoy pensando seriamente ponerle vinil en un color cromo o mate. Sabrás algún lugar serio y que den buen precio en estas cuestiones de Estetica?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Me tienes sorprendido Hades, sabes un ///Montón del tema, ya nos vamos a echar una chela y una platica pronto...

Lo del M2 vs M135/M235 es buen tema, de entrada les dejo estoy ahí lo platicamos: 

ah si, faltaba contra el Focus RS...

Sls

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

+1 al colega HADES

al originador del foro

metele primero un ppk original de bmw,

y de ahi  sintiendo que tanto mas power le cas a meter, la otra es hasta dinde lo quieres modificar sin tronarte la maquina tan pronto y quebsi lo tienes que llevar a la agencia que tan rapido lo puedas destunear, saludos y bienvenido 

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Varyck:

Que es LCD?

La diferencia q yo me imagino de bote pronto de  m135 vs m235 principalmente es el agarre en las curvas. Yo tuve un 125 Coupe y pues era más tortugon pero tenía un súper agarre en las curvas, era muy difícil la verdad regarla inclusive a altas velocidades. En el caso de mi m135 lo percibo un poco nervioso a la hora de exigirlo en las curvas, cabe mencionar q las llantas son de fábrica. Siento que en altas velocidades bota un poco de la parte trasera. Me imagino que el m235 tiene un mejor agarre como en mi antigua 125 Coupe pero de ahí viene el lío de la agilidad, relación peso-potencia.

My bad... LSD

http://www.birdsauto.com/news/bmw-m135i-quaife-limited-slip-differential

Hay 2 o 3 marcas, y manejan desde plugnplay hasta DIY (machinery).

Los bmw normal traen limitador electrico q a la hora de aterrizar los cuacos, si hay bastante diferencia.

El tema de la estabilidad tiene 2 puntos, el primero es q del e82 q mencionas al f22 q seria el equivalente cambiaron la suspension, es electroasistida y es muy criticada por anestesiada, lo segundo es el peso y la tendencia a inercia, digamos q el f21 ocupa menos fuerza para cambiar de trayectoria, en lo personal eso me agrada, pero si se podria considerar q tiende a nerviosa, ahora cambiando neumaticos debe ser otra historia.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

fer_frehley:

Me tienes sorprendido Hades, sabes un ///Montón del tema, ya nos vamos a echar una chela y una platica pronto...

Lo del M2 vs M135/M235 es buen tema

Quibo Fer suenan excelente esas chelas... Pero sospecho q terminariamos a las 5 am, discutiendo de los all inclusive y la brecha eeenorme entre el 540 y m5 e39 jajaja.

Y de conocimientos pues es lo q he aprendido en el foro, sabemos q hay un par de masters q se las saben de todas todas en ///M.

Con decierte de un cuate con un z4 mcoupe y m5 e39... Es un cazador de unicornios ese Julio y sospecho q apenas empieza.

Excelentes vids bro.

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
 la otra es hasta dinde lo quieres modificar sin tronarte la maquina tan pronto y quebsi lo tienes que llevar a la agencia que tan rapido lo puedas destunear, saludos y bienvenido 

Quibo Pete.

Ahora si q sabemos q esta es una enfermedad cronica, progresiva e incurable. Jajajja

Creo q el motor debe aguantar unos 500 whp sin mayor desgaste, ya subir esa cifra es meterse en gastos mas fuertes y de destunear para llevar a la agencia... Ha de ser complicado cambiar el block jajaja just kidding

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola Varyck

Si gustas te puedo ofrecer escape eisenmann y la repro de AC Schnitzer, son de lo mejor que hay para BMW

Saludos

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)