BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ampliación de mantenimiento plus

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 38 Respuestas | 6 Seguidores

Sin rango
Envíos: 11

Pues, pensé que estaba en dólares o otra moneda. Es muy poco dinero, pero recordando los BMW incluyen el servicio PLUS a comparación de los mini que hay que pagar.  Cuánto tiempo llevas con el? Han cambiado las pastillas?

Sin rango
Envíos: 18

En un año no le han cambiado nada, pero pienso comprarlo por el precio, voy a ir a la agencia a que me expliquen a detalle y les compartiré la información

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

chucheds:

Hola a alguno de ustedes les han ofrecido la ampliacion de los mantenimientos?? Auer fui a una agencia para preguntar por el cambio de aceite ya que los 3 años del all inclusive se me terminaron este mes y me dijeron que podía adquirir una extension de hasta 2 años mas que cubre las necesidades de servicio. 

El costo en mi caso era de aprox. $23k pesos como ven conviene?? 

No creo que valga la pena, son autos muy bien hechos que dándoles mantenimiento a los fluidos no te dan lata y eso cuesto mucho menos de $23k.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,241
Monterrey

SosaAlv:
Sin embargo, ocurrió un pequeño detalle, me dicen que el cambio de discos solo se hace si estos tuvieran algun defecto cosa que nunca se me dijo, yo pensé que si entraba el cambio en la extension ya que en el papelito que me dieron decia "cambio de piezas de desgaste del sistema de freno" por lo que yo digo que los discos si entran si se llegaran a desgastar. 

Pues si deberia, pero eso seria una "perdida" para la empresa, que en estos momentos es lo ultimo que esta dispuesto a hacer, esta dispuesto a extender garantia a 5 años por precios bajos, pero hay muchas cosas que a la mera hora no se incluyen por ser de "desgaste" y eso de 5 años o 60km.... bueno, a lo mejor si tienes el auto enmicado puedes llegar a ese tiempo con esos kms.

SosaAlv:
como sabré cuando necesito cambio de disco ¿la computadora me lo dirá? o hay que medir el espesor y si es asi cuando debe de medir?

No te indica la computadora, puedes medir o para quitarte de broncas, adelante cada 2 cambios de balatas es 1 disco, atras cada 3 cambios. Y NO SE RECTIFICAN.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

earchila:
En un año no le han cambiado nada

Ni el aceite por cortesia??? Angry

Traes un motor turbo, por lo que en mi humilde opinion, no deberia pasar de 8 kms o 12 meses entre cambio y cambio, con mayor razon siendo el primer cambio que es donde se "asienta" el motor.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

robbiegomez:
son autos muy bien hechos que dándoles mantenimiento a los fluidos no te dan lata y eso cuesto mucho menos de $23k.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

HADESJCJC:

earchila:
En un año no le han cambiado nada

Ni el aceite por cortesia??? Angry

Traes un motor turbo, por lo que en mi humilde opinion, no deberia pasar de 8 kms o 12 meses entre cambio y cambio, con mayor razon siendo el primer cambio que es donde se "asienta" el motor.

Saludos.

De acuerdo, creo que lo más que se puede estirar en el caso de un auto turbo son 10,000 kms pero definitivamente nunca más de 12 meses.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

earchila:

Hola, a mi me ofrecieron la ampliación del Programa de Mantenimiento Total BMW a 5 años o 60,000 km y estos son los precios que ponen como "ejemplo"

Ademas indican que incluye lo siguiente:

· Cambio de aceite de motor, incluyendo aceite y filtro.
· Reemplazo del filtro de aire, micro filtro y bujías.
· Sustitución del líquido de frenos.
· Reemplazo de pastillas de freno, delantero y trasero¹.
· Reemplazo de embrague (clutch).
· Sustitución de gomas limpia parabrisas (válido una vez al año).
· Inspección de funcionamiento general del vehículo (solo diagnóstico y no incluye
  reparaciones ni materiales).
· Lavado de carrocería y aspirado de interiores, incluyendo materiales diversos, en
  cada servicio realizado.

Me parece que por las cantidades que se mencionan en el correo vale la pena, ¿qué opinan?

Yo lo tomaría pensando en los frenos y empezaría a cambiar el aceite por mi cuenta para que el intervalo no sea tan largo (sin reiniciar la computadora y con filtro original de agencia). La verdad no está mal el precio tomando en cuenta esos factores.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

que los turbo son golosos con el aceite...sabe...

Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)