BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ampliación de mantenimiento plus

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 26

Hola a alguno de ustedes les han ofrecido la ampliacion de los mantenimientos?? Auer fui a una agencia para preguntar por el cambio de aceite ya que los 3 años del all inclusive se me terminaron este mes y me dijeron que podía adquirir una extension de hasta 2 años mas que cubre las necesidades de servicio. 

El costo en mi caso era de aprox. $23k pesos como ven conviene?? 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,095
Monterrey

chucheds:
El costo en mi caso era de aprox. $23k pesos como ven conviene?? 

Desde mi punto de vista NO, con esa lana estas a tiempo de darle el mantenimeinto preventivo que requiere para que te dure mucho mas y te sobra. Basta con ver el post de un compañero que no querian cambiarle las balatas porque el sensor aun no lo marcaba...

Saludos.

Contribuyente Top 500

Jejeje de hecho fue a mi lo de las balatas al final depues de pelear si las cambiaron, lo unico que me preocupa es el embrague que puede ser algo muy costoso de camboar

Contribuyente Top 500
Envíos: 47

Te dieron el precio de extender los servicios incluidos 2 años mas y hasta los 100,000kms

no se cuantos kms tiene tu coche pero hay mas opciones para extender solo por tiempo, es decir 2 años mas y dejar el kilometraje en 60,000, y ese paquete vale 7,000 pesos aprox y si vale la pena

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

chucheds:
Jejeje de hecho fue a mi lo de las balatas

No pues asi ni como ayudarte jajaja, ya sabes como se las gastan,

chucheds:
lo unico que me preocupa es el embrague

Es std tu BMW?

Con eso que hay tantos miembros ya les perdi la pista jajaja.

Saludos.

Contribuyente Top 500

Mi coche tiene 40k kms y creo que era de extenderlo por 2 años mas y de km hasta los 80,000 por lo que recuerdo de la tablita que me enseñaron

Contribuyente Top 500

Si es un serie 1 manual

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

El servicio no vale la pena como ya hemos comentado varios por aqui ya que de todas formas lo tienes que complementar con tus propios servicios sin embargo si te extienden garantia tambien ahi si vale la pena.. saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

chucheds:
Mi coche tiene 40k kms

A menos que no sepas manejar Std, no veo por que te preocuparia el Clutch, en el caso de los 35i se entiende que hay un mayor desgaste, aun asi te dura unos 80 manejando alegremente, ya si lo usas normal facilmente te dura 200 km+.

Otro detalle es que las garantias empiezan con que son piezas de desgaste, que es por mal uso entre otras cosas con tal de no pagar.

Al final tu decides.

Saludos.

Contribuyente Top 500

si extiendes a 5 añoso 60,000kms el precio es de aprox 7,000. si necesitas cambiar frenos con discos (altamente probable), en la agencia sale en mas de 10,000 pesos por eje, el clutch vale aprox 18,000 pesos. asi que es una buena apuesta. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

Por el tema de discos/frenos que comenta Rvilla78 puede ser una buena opción tomando en cuenta el costo de las refacciones. Coincido en que difícilmente te acabarás el clutch de tu auto, a menos que te gusten demasiado los arrancones...

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre

Tambien te extienden garantia o solo mantenimiento?

Contribuyente Top 500
Contribuyente Top 50
Hombre

Rvilla tu que trabajas en el medio...pero tambien hay extension de garantia junto con el de mantenimiento no?

Contribuyente Top 500

no, solo hay extensión de servicios de mantenimiento. extensiones de garantía no hay por ahora

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)