BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Venta de aditamentos BMW 335iA por venta del auto

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Hola buenos días a todos:

Estoy masticando la posibilidad de vender mi auto y de entrada le he estado quitando accesorios y aditamentos que la verdad nadie te paga cuando compran un auto usado.

Todo está en perfecto estado y no tiene más de un año de uso:

1.- Sprint Booster: este aditamento va en el pedal del auto, es una interfase que reduce el delay o retraso de respuesta en virtud de que el pedal ya no es de chicote sino electrónico. Se siente como más potente sin embargo no da más potencia solo con mucho mejor respuesta en el pedal. Es la primera generación de Sprint Booster no tiene control como los que venden ahora. $2,000 (adjunto foto)

2.- Controversial aquí en el sitio RaceChip one, el más básico (pedi este para probar). Lo pedi de Alemania directamente por que escuche que circulaban piratas aquí en México jajaja. Prometen incremento de 50 hp pero la verdad no creo, si se siente con mayor aceleración y respondón pero no se sienten los caballos, es fácil de desactivarlo para la verificación solo se desconecta el arnés del aparato y se le pone un puente que deja el sistema normal. $1,500 (adjunto foto) 

https://www.racechip.com/shop/bmw/3-series-e90-93-2005-to-2013/335i-2979ccm-306hp-225kw-400nm.html

3.- Kit Angel Eye H8 LED, NUEVO, supuestamente es para E90  pero no le quedo a mi auto, según el fabricante es para E92, E93, E87 o LCI '08 (E90 pero con faros de línea nueva).

Comprado en ECS, con el envío me salió en más de $3 mil pesos lo dejo en $2,000 si a alguien le interesa, nuevos en su caja.

http://www.ecstuning.com/ES1831952/

Si a alguien le interesa avisenme ofrezco ayudar a instalar, probar y si te gusta hacemos trato, todo lo puedes instalar tu mismo.

Saludos.

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola, 

Me interesa el kit de Angel Eye...

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Claro Blackheart por donde andas para que los veas y los pruebes.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Speedracer01:
2.- Controversial aquí en el sitio RaceChip one, el más básico (pedi este para probar). Lo pedi de Alemania directamente por que escuche que circulaban piratas aquí en México jajaja. Prometen incremento de 50 hp pero la verdad no creo, si se siente con mayor aceleración y respondón pero no se sienten los caballos, es fácil de desactivarlo para la verificación solo se desconecta el arnés del aparato y se le pone un puente que deja el sistema normal. $1,500 (adjunto foto) 

Recuerdo aquel post, jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Como olvidarlo...

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)