BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Duda sobre el anticongelante

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 1
lalomec Enviado: 06-24-2017 14:21

Buenas tardes, saludándolos y esperando alguien me pueda Oriental, el día de hoy acudí a la agencia bmw a comprar una manguera que se removió de toma de agua, al mismo tiempo compre los anticongelantes, compre tres de litro y medio porque  me dijeron en la agencia que solo llevaba anticongelante no una mezcla. La duda radica en que si sucede algo si lo dejo únicamente con el anticongelante??? Espero me puedan Oriental saludos. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

Hola

bienvenido, que coche tienes, o mas datos, si lo presentas en la sección correspondiente mejor auel anticongelante viene puro  

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

PedroNavajas:

Hola

bienvenido, que coche tienes, o mas datos, si lo presentas en la sección correspondiente

Asi es, sin fotos no vale.

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 213

HADESJCJC:
Asi es, sin fotos no vale.

Es correcto... me pregunto por qué no se pone un candado para evitar estos posts... no sé.. quizá solamente permitir postear en el foro de presentación una vez aprobado el correspondiente post para poder hacerlo en el resto de foros...

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

a veces se entiende que la banda busque ayuda pero es como que nomas llego y ayudenme, lo dificil es que ni se sabe que carro es :(

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)