BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla aire caliente piloto y consola.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 88
Reviviendo el tema, ya lo mande con otro mecánico y me dijo lo mismo de la válvula que se quedaba pegada cuando se oxidaba y por eso dejaba pasar el aire caliente y pues se lo deje para que lo arreglara y todo sigue igual del área del cenicero se pone muy caliente y por detrás del volante también y se nota muchísimo mas cuando es por periodos largos me manejo a partir de 40min aprox es cuando se empieza a sentir muy muy caliente el habitáculo que si no tienes las ventanas abiertas te empiezas a sofocar, también hice una prueba cerrando todo y poniendo el A/C, si tardo mas en enfriar el aire pero cuando ya estaba totalmente frió, las zonas donde estaba muy caliente (cenicero y atrás del volante) volvieron a la temperatura normal, entonces por lógica mía creo que el problema sigue siendo el A/C, Ustedes que opinan? Saludos
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
el clima esta mas caliente este año en gdl, en varios de mis coches me ha pasado lo mismo, como ultimo comentario le dejas encendido el boton de recircular en la unidad del aire y sigue expulsando aire caliente? hay otro control que lleva un engrane por dentro para abrir y cerrar las ventilas aparte de la valvula que puede estar dañado pero ese "sonaria" , saludos y suerte con el calor
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)