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direccion hidraulica demaciado sueve

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Este artículo tiene 18 Respuestas | 2 Seguidores

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buenos dias a todos en el club

como les comente hace ya unos meses compre un serie 3 2001 con 150k km y pues lo he estado levantando, arreglando unas cosas por aqui otras por aya, despues les muestro las fotos de como lo desarme, es caso es que al carro le siento muy sensible la dirección ya revise las pzas y están firmes sin holguras, cuando pado por una superficie irregular a mas de 160k/h la dirección no se hace rígida y por consiguiente sigue muy pero muy suave y eso da miedo, no se que hacerle ya que ya revise todo y esta bien bueno eso es lo que yo veo, ya lo alinearon 2 veces, revise rotulas y terminales y nada, alguien me puede ayudar, quiero que la dirección sea mar rígida o dura

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que amortiguadores traes y de cuales resortes?

es posible que si lo quieres sentir mas duro y agarrado al piso requieras algo mas corto o bajo

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buena pregunta 

la verdad no se amigo, como comente cualquier irregularidad a mas de 140 siento que me mueve el volante y por consiguiente me mueve el carro, ya ves que aqui en mexico es raro, puros caminos suaves y sin baches jajaja, ya me fije trae los de agencia, crees que tenga que cambiarlos?, el carro no me rebota ni nada

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revisa amortiguadores y los resortes, generalmente un amortiguador mas duro permite mejor agarre pero sacrificas comodidad, la otra es que en la caja de direccion estes teniendo un vacio o que este dañado el volante deberia ir en funcion a ir mayor velocidad mas "duro" a menos velocidad deberia ser mas suave

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fijate que antes de que yo lo compara el dueño me menciono que le cambio la bomba del hidraulico, es probable que no sea la adecuada, tienes toda la razón, cuando aumento la velocidad no endurece la dirección esta sigue suave, como se puede purgar o ajustar para que se ponga dura a payor velocidad

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tienes que ir con un especialista para revisar ese tema de la direccion no es un trabajo para hacer uno en casa, y ahi tambien te van a sacar de dudas si es la bomba correcta o no, cuando la bomba esta mal o no haciendo su funcion se indica en tablero un icono de un volante como con unas "ondas" si esta electroasistida o electrohidraulica, el fluido si puede ir en funcion de esto o a que solo la bomba este activa en el modo "suave"

valida el tema de la bomba hidraulica y despues de eso si estas bien buscate opciones de resortes/struts eibach o bilstein, vas a estar mejor agarrado del piso aunque va a parecer que andas en una avalancha...o triciclo apache

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PedroNavajas:

tienes que ir con un especialista para revisar ese tema de la direccion no es un trabajo para hacer uno en casa, y ahi tambien te van a sacar de dudas si es la bomba correcta o no, cuando la bomba esta mal o no haciendo su funcion se indica en tablero un icono de un volante como con unas "ondas" si esta electroasistida o electrohidraulica, el fluido si puede ir en funcion de esto o a que solo la bomba este activa en el modo "suave"

valida el tema de la bomba hidraulica y despues de eso si estas bien buscate opciones de resortes/struts eibach o bilstein, vas a estar mejor agarrado del piso aunque va a parecer que andas en una avalancha...o triciclo apache

buen dia pedro

 muchas gracias por tus comentarios, sabras de alguien en slp o alguien del grupo sabra de alguna persona en slp que lo pueda revisar?

mil gracias a todos por sus comentarios

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Si ya le habían cambiado la bomba antes seguramente no lo hicieron de manera correcta y tampoco revisaron si llevaba la bomba correcta. Se manejan 3 diferentes bombas para el 325i 2001 y son las LUK 20, LUK 30 Y la LUK 20 pero con diferente numero de parte y la diferencia radica en las presión que maneja cada bomba, seguro la que le pusieron esta sobrada y por eso esta muy suave. el E46 se caracteriza por un manejo deportivo, "durito" vaya. 

pre 09/01 - LUK LF 20 - 32416760036

09/01 hasta 09/02 (?) - LUK LF 30 // NO TENGO EL NUMERO DE PARTE

post 09/02 - LUK LF 20 - 32416760034

Según se, tu coche debe llevar una nota en alguna parte relacionado a como reparar la bomba. 

Como se todo esto? Por que un "experto" me quizo vender una bomba de una X5 e53 3.0i para mi 530i y aun que son iguales la verdad es que tienen mucha diferencia sobre todo en función y pues investigando fui aprendiendo. 

Mi concejo igual es que te lo revisen y ver que onda. 

SLS

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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También influye en mucho el liquido que debe llevar, y tu coche lleva el CASTROL pero no recuerdo bien el bote... 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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+1

sip el liquido influye bastante..

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woww

neta? eso no lo sabia, un millon de gracias a todos por su ayuda, quisiera saber si alguien sabe si en san luis potosi

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te quedo mal con SLP ahi si desconozco

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JDELAMAZA:

woww

neta? eso no lo sabia, un millon de gracias a todos por su ayuda, quisiera saber si alguien sabe si en san luis potosi

Estamos todos para apoyarte, 

Lo ideal seria saber si le dejaron la bomba original y solo la "repararon" o si se la cambiaron para de ahí comenzar. 

sls

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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hola amigos, 

 

ya quedo solucionado resulta que la bomba estaba bien y la suspension tambien sin problemas lo que resulto fue que al cambiar de llantas y hacerle la alineación de repente todo desapareció, sigue suave pero ya no se jala y se tiene mucho pero mucho mas control ya puedes ir a 200 km/h y sin problemas

gracias por la ayuda de todos me ayudo mucho el comentario de las bombas y los tipos tambien resulto que la bomba que se le instalo si era la original., solo que mi carro no tiene esa opción de incrementar la rigidez con el aumento de la velocidad porque , no lo se asi viene de serie. pero voy a mejorar ese detalle, me recomendaron unos sistemas magnéticos que un mecanico instala a autos de carrera, estoy intentando hacer cita con el para que me instale ese aditamento.

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