BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ese 1M valencia orange en ML...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 57 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

La verdad está tentador ese 1M Valencia Orange... el precio quizás un poco arriba pero no tan loco como en otras partes del mundo. Es curioso que en México los autos nuevos son más caros que en muchos lugares pero en el mercado de usados los precios se van para abajo... sin embargo el 1M es especial y en casi todo el mundo no ha bajado de precio desde que salió.

En USA encuentras a la venta con 50 mil millas a precio de nuevo (MSRP / $50,000USD), lo cual haría que el ejemplar que menciona Dragster pueda considerarse una ganga. Los que llegan a salir con tan poco recorrido andan en $75,000-$80,000 USD. Obviamente son dos mercados totalmente diferentes, pero sirve para tener una referencia. En Europa pasa algo similar, aunque el 1M es la excepción y no la regla.

En México creo que su punto más bajo en precio fue de $550 y en los últimos dos años han ido subiendo. Todo depende de la demanda. Mientras haya gente que quiera el 1M esa tendencia seguirá, aunque no creo que por mucho tiempo. Basta ver lo que pasó con el M3 E46. Hace 3 años se vendían en $170-$220 mil pesos y hubo un pico de demanda que los elevó hasta los $300... ahora anda medio estancado el mercado y lo notas cuando pasan meses y siguen anunciados los mismos autos.

Conclusión: podría estar un poco arriba el precio, pero si tienes el dinero ve por él. Difícilmente más adelante encuentres otro con estas características. Entiendo que en otras circunstancias podrías conseguirlo quizás en 700 mil pesos... Si tu idea es quedártelo por muchos años, entonces esos 100k extras no significarán tanto... 

fer_frehley:
Si el punto es ese entonces no te vayas por el 1M, vete por el mas M de todos hasta la fecha: el E46 M3, que no es mas poderoso quizá pero es mas M, digamos que es mas mecánico y con la joya S52 sin turbos.

Más bien S54 ¿no?

fer_frehley:

Definitivamente lo mejor es esperar como bien dices, el tema en contra es precisamente el tiempo pues cada vez se cotizan más caros y más en ese color, le va a terminar pasando lo que al e39 M5, al rato los ves en más de un millón de pesos :[

El tema con el M5 E39 es que, de entrada, se vendieron muy pocas unidades en México. Además quien lo tiene difícilmente piensa deshacerse de él. En el caso del que mencionas lleva un muy buen rato vendiéndose y ahí seguirá porque está totalmente fuera de realidad. A veces hay gente que ve los precios en otros países, particularmente en USA y asume que el mercado de aquí funciona igual. He visto M5 de esa generación en 50 mil dólares, con millaje similar, anunciados en dealers que son conocidos por aumentar los precios e inflar el mercado, como EAG. Además del otro lado de la frontera hay muchos millonarios que no se preocupan por unos miles de dólares...

Si alguien paga ese precio me avisan porque sé de alguien con uno rojo...

HADESJCJC:

JDELAMAZA:

seria un mod 2012 serie 3 sportline

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-585554157-bmw-335ia-sportline-2012-_JM

y lo adecuas a un M3

Facil, solo necesitas un nuevo motor, una nueva suspension, una nueva direccion, un nuevo chasis, un nuevo tablero, unos nuevos asientos, el logo de M3 por varios lados y todo el sistema de escape... creo que es lo que faltaria.

No importa cuanto le inviertas a un serie 3, va a seguir siendo un serie 3, es un auto diferente a un M3.

Exacto, pero hay muchos que no lo entienden y creen que por subirle la presión al turbo y aprovechar los 2500 metros sobre nivel del mar en el D.F. su 35 es mejor que un ///M...
HADESJCJC:
Ni empieces Fer, que tu mejor que nadie sabes que el M5 E39 deberia rondar los 250,000... Pero ya a la hora de buscarlo pues no hay de esos
Según quién debería rondar ese precio?? El libro azul?? los coyotes??
Es un hecho que ciertos coches se rigen exclusivamente por oferta/demanda, y el M5 E39 y otros ///M entran en esa categoría. Solo basta echar un vistazo a los precios que esos modelos manejan a nivel internacional para darse una idea.
fer_frehley:
en referencia al e39 y de hecho el precio en el libro azul es de 180 para el 2001
JAJAJAJA!! Lo único a tomar en cuenta es que si llegan a robártelo o lo haces pérdida total esa basura es la que te pagará el seguro... Por eso mejor tener una póliza a la medida, donde puedas asegurarlo a un valor de mercado REAL.
nbp:
el mercado regula los precios si no se vende es porque esta caro; el precio es totalmente subjetivo y sin duda la demanda es lo que puede moverlo pero volvemos a lo mismo de que hay quienes pueden pagar eso o mas por un carro por considerarlo especial.
+1

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Julio Hernández:

fer_frehley:
Si el punto es ese entonces no te vayas por el 1M, vete por el mas M de todos hasta la fecha: el E46 M3, que no es mas poderoso quizá pero es mas M, digamos que es mas mecánico y con la joya S52 sin turbos.

Más bien S54 ¿no?

Toda la razón, denota que no he estado muy al pendiente últimamente del tema jaja se que me comprendes Person

Julio Hernández:

HADESJCJC:
Ni empieces Fer, que tu mejor que nadie sabes que el M5 E39 debería rondar los 250,000... Pero ya a la hora de buscarlo pues no hay de esos
Según quién debería rondar ese precio?? El libro azul?? los coyotes??
Es un hecho que ciertos coches se rigen exclusivamente por oferta/demanda, y el M5 E39 y otros ///M entran en esa categoría. Solo basta echar un vistazo a los precios que esos modelos manejan a nivel internacional para darse una idea.
fer_frehley:
en referencia al e39 y de hecho el precio en el libro azul es de 180 para el 2001
JAJAJAJA!! Lo único a tomar en cuenta es que si llegan a robártelo o lo haces pérdida total esa basura es la que te pagará el seguro... Por eso mejor tener una póliza a la medida, donde puedas asegurarlo a un valor de mercado REAL.

Aquí nos referíamos el buen Hades y yo de que si se considerara al M5 e39 como un "auto mas" debería estar costando eso, entre 180 y 250 para los facelift (2001 - 2003) Sabemos que no es así y bueno, si yo tuviera uno JAMAS lo soltaba en ese precio... pero un millón de pesos tampoco es lógico, ni siquiera algo cerca de eso. 

Y en lo que comentad de la póliza a valor real, lo único real mi buen Julio es que el seguro jamas te va a responder como quisieras, para ellos es un BMW viejo caro y difícil de componer y le sale mejor darte un chequesito y un "hazle como quieras" antes de pagarte lo que indica el mercado que al día de hoy para un M5 e39 es de un millón de pesos pues es el único que aparece a la venta. 

En cuando a la oferta y demanda de algunos coches, no solo el M5 e39 y otros M entran en ese cuadro, mas bien todos lo M pues el modelo que sea es muy fácil encontrarlo con un 20% a 30% de precio subjetivo, dado el caso por ejemplo de los M5 e60 2006 que tienen 4 años costando 499 mil pesos y los M6 2006 e6x que tienen el mismo tiempo costando cerca de los 600 mil pesos y hasta 750 mil en el caso de un 2007 u 08. Ahorita hay un M3 e36 gris en 450 mil pesos y así nos vamos con los que hay. El mas decente con los precios es el e9x M3 y solo en algunos casos. 

Julio Hernández:
Además quien lo tiene difícilmente piensa deshacerse de él.

Julio Hernández:

Surprise osea que si tiene precio! y si hay precio hay esperanzas! 

SLS! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

fer_frehley:

Julio Hernández:

Surprise osea que si tiene precio! y si hay precio hay esperanzas! 

SLS! 

Esta frase me hizo acordar a esta película (sin ofender a nadie, ya saben les tengo aprecio)

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre

nbp:
Esta frase me hizo acordar a esta película (sin ofender a nadie, ya saben les tengo aprecio)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 

Bueno, jamas lo pensaría de ese modo de verdad, pero ahora si me voy con una sonrisota a la meme. 

Sin guaza, estoy esperanzado a que llegue mi unicornio adorado de alguna parte (M5 E39)  y no precisamente de Starbucks. 

Saludos a todos! 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

fer_frehley:
Aquí nos referíamos el buen Hades y yo de que si se considerara al M5 e39 como un "auto mas" debería estar costando eso, entre 180 y 250 para los facelift (2001 - 2003) Sabemos que no es así y bueno, si yo tuviera uno JAMAS lo soltaba en ese precio... pero un millón de pesos tampoco es lógico, ni siquiera algo cerca de eso. 

Lo que dijo Fer Julio.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

Pues caro de lote o modificado ya se vendió ó al menos ya no está anunciado. El 1M naranja!

Que me dice, que el coche tiene mercado! Y no es un caso aislado también está el blanco de Puebla que se movió, no con mucha diferencia de tiempo ni de monto. 

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 214

JCP COUPE:

Pues caro de lote o modificado ya se vendió ó al menos ya no está anunciado. El 1M naranja!

Que me dice, que el coche tiene mercado! Y no es un caso aislado también está el blanco de Puebla que se movió, no con mucha diferencia de tiempo ni de monto. 

Sí, yo creo que ya se vendió... ya no está tampoco en la página del lote.... estoy tristeando desde el sábado que noté que ya había finalizado la publicación... sniff... 

De que tiene mercado, lo tiene.... por supuesto, es un auto muy especial.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

Dragster:
De que tiene mercado, lo tiene.... por supuesto, es un auto muy especial.

Como cualquier M

Sls

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

Aca en guanatos los mas baratos que he visto en buenas condiciones no bajan de 670...

Contribuyente Top 75
Hombre

PedroNavajas:

Aca en guanatos los mas baratos que he visto en buenas condiciones no bajan de 670...

Pues en Segundamano está anunciado uno en 625K...

https://www.segundamano.mx/anuncios/jalisco/guadalajara/autos/bmw-1m-bi-turbo-914955600

Aunque ya no está disponible, era venta particular... quién sabe si sea le mismo que este que venden en un lote:

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-586716459-bmw-m1-bi-turbo-_JM

El kilometraje no coincide, el de segundamano tenía 70,000 kms... y este, tiene la mitad de eso, según...así que una de dos... o no es el mismo, o es el mismo, pero con el kilometraje alterado...(rebajado).

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

vi 2 en color negro, parecian el mismo pero tenian una diferencia por un rayon en el pomo de la transmision, pero arriba de 625 incluso es ya una buena lana (o yo soy muy pobre) he querido comprar un M6 que han salido algunos baratos aqui pero no me acabo de convencer, con el F30 sigo muy feliz para lo que es, sigo con mi plan de comprar despues un 135 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

PedroNavajas:

arriba de 625 incluso es ya una buena lana (o yo soy muy pobre) 

me sumo a esta afirmación.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Hombre

PedroNavajas:
sigo con mi plan de comprar despues un 135 

Ah mira, pues precisamente yo tengo un 135... y mi plan es ir por un 1M... quizá un día logremos "empatar planes"...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

nbp:

PedroNavajas:

Ya somos 3

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

fer_frehley:

nbp:

PedroNavajas:

Ya somos 3

Dice un amigo , no es que sea caro, sino que ganamos poco. Quizás tenga razón.

Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)