BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ese 1M valencia orange en ML...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 57 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 213

JCP COUPE:

Dragster; Si el auto te gusta el color también comprado! el precio tiende a ser elevado, pero cuantos hay en esas condiciones, en ese color y con ese kilometraje? 

Así ya no esta tan caro, además es un coche exclusivo y que se decía que iba a bajar de precio cuando saliera el M2 y no paso!

Cuanto tiempo vas a esperar para que salga otro así? puede costar lo mismo o mas el tiempo aquí no juega a favor sino, en contra!!

Tentador, sí... pero no a ése precio... jeje

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

Dragster:

Tentador, sí... pero no a ése precio... jeje

Saludos.

En Puebla hace un mes había uno blanco con 9 mil kilómetros o algo así! estuvo unos días anunciado y se fue por 850 o 800! Habrá coches de 600, 700 en otras condiciones por abajo de 600 no creo lo encuentres, se hablo acá de esta 400 mil pesos por un 1M no existe eso! Solo que sea chocado, factura de aseguradora ó de alguien que no conozca lo que tiene y este último caso no va a salir a la venta en ML se lo queda un conocido que si sepa lo que compra y de eso se de un caso! te anexo unas opciones que seguramente ya viste a modo de referencía.

Acá uno blanco.   http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584383440-bmw-1m-coupe-_JM

Otro blanco de 690.  http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584383440-bmw-1m-coupe-_JM

En mi caso yo no soltaba mi 1M Negro por menos de 800 un dueño 16 kilómetros. Pero cuanto estas dispuesto a pagar por el auto que quieres, eso ya es tú decisión y bolsillo.

Conste que no voy con nada en la venta del !M naranja, aunque pareciera que tengo interés en que lo compres!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

JCP COUPE:
se hablo acá de esta 400 mil pesos por un 1M no existe eso!

Amen Hermano.

Hay 135 de precio apenas por encima de 200, pero el 1M, por lo que respresenta dificilmente bajara de 600.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

HADESJCJC:

JCP COUPE:
se hablo acá de esta 400 mil pesos por un 1M no existe eso!

Amen Hermano.

Hay 135 de precio apenas por encima de 200, pero el 1M, por lo que respresenta dificilmente bajara de 600.

Saludos.

El precio de 400 mil pesos fue por qué se platicaba de que sería lo sensato hacer pues el 50% del precio de los 1M en el mercado es 100% subjetivo, fue edición limitada y solo salió en 3 colores y uno de ellos bastante raro pero de entrada no trae un motor especial para ese coche, es más bien un N54 tuneado, eso sí, su manejo es mágico pero no para 800 mil pesos. 

Se de alguien que consiguió un Orange Valencia por menos de 600 y que solo le invirtió en una manguera de 35 USD en excelente estado. 

800 mil pesos solo que este muy bien equipado como para estar seguro de que ningún 135 me va a tirar las altas con la direccional encendida en carretera. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

Una joya de coche pero no por más de 600 a 620 mil ya con tanque lleno y las lagrimas de dejarlo ir. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

de acuerdo con el colega HADES

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

fer_frehley:
Una joya de coche pero no por más de 600 a 620 mil ya con tanque lleno

Ni empieces Fer, que tu mejor que nadie sabes que el M5 E39 deberia rondar los 250,000... Pero ya a la hora de buscarlo pues no hay de esos.

Digamos que es de los unicornios que no se rigen por oferta/demanda... bueno si pero no tanto.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

simplemente hay coches que no son para uno, por bolsillo o por otras situaciones, tambien por lo mismo por muy exclusivo que sea el coche tarda en venderse, por ahi algun otro colega habia subido un post relacionado a como este modelo precisamente tenia este efecto al venderse usado y como se podia sobrevaluar al hacerse "clasico"

saludos a todos!

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:

fer_frehley:
Una joya de coche pero no por más de 600 a 620 mil ya con tanque lleno

Ni empieces Fer, que tu mejor que nadie sabes que el M5 E39 deberia rondar los 250,000... Pero ya a la hora de buscarlo pues no hay de esos.

Digamos que es de los unicornios que no se rigen por oferta/demanda... bueno si pero no tanto.

Saludos.

Jaja ya se!! De hecho lo mismo le comentaba a Dragster algunos post arriba en referencia al e39 y de hecho el precio en el libro azul es de 180 para el 2001, no está mal pues solo que requiere un comprador "especial" que pague los 750 u 800 por el 1M. 

Contribuyente Top 75
Hombre

JCP COUPE:
En Puebla hace un mes había uno blanco con 9 mil kilómetros o algo así! estuvo unos días anunciado y se fue por 850 o 800!

Sí, lo vi... estaba caro, pero era agencia... en el caso de este que veo, es un lote... eso hace gran diferencia. Si bien no es garantía en ningún caso, creo que entre agencia y lote, prefiero una compra en agencia...

JCP COUPE:

Acá uno blanco.   http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584383440-bmw-1m-coupe-_JM

Otro blanco de 690.  http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584383440-bmw-1m-coupe-_JM

Sí, supuestamente miles y miles de pesos en equipo... quizá, prefiero uno stock en este caso.

JCP COUPE:
En mi caso yo no soltaba mi 1M Negro por menos de 800 un dueño 16 kilómetros. Pero cuanto estas dispuesto a pagar por el auto que quieres, eso ya es tú decisión y bolsillo.

jeje... sí, por supuesto... dispuesto a pagar, pues un precio razonable... el asunto con el naranja es que según ellos, está a consigna... y eso lo encarece, dado que ellos se llevan cuando menos un 10% de ganancia sobre el precio en el que el propietario real desea vender el auto.. de ser cierto lo que dicen, el precio real debe rondar los 710k-720k... si bien no es barato, es más razonable y si se pudiera negociar, tal ve zpodría bajarse a 690k-700k...claro, con la deswventaja de que para poder comprarlo directo de un particular, se requiere tener todo el $ en cash... así que por un lado, es la posibilidad de poder obtene run mejor precio pero a costa de pagarlo en efectivo y la otra, poder meter un crédito a cambio de que se encarezca el costo... en fin.

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

fer_frehley:
El precio de 400 mil pesos fue por qué se platicaba de que sería lo sensato hacer pues el 50% del precio de los 1M en el mercado es 100% subjetivo, fue edición limitada y solo salió en 3 colores y uno de ellos bastante raro pero de entrada no trae un motor especial para ese coche, es más bien un N54 tuneado, eso sí, su manejo es mágico pero no para 800 mil pesos. 

Sí, de acuerdo con eso... el precio es subjetivo, tan es así que el seguro lo puedes encontrar en algunos casos como en $13,000.00... es decir, al costo de lo que cuesta el seguro de un 135 más o menos... en cuanto al motor, pues sí.. es el N54.. no es un diseño puro de BMW ///M, como bien dices.. es un  motor afinado solamente... yo igualmente creo que no vale $800K.

fer_frehley:
Se de alguien que consiguió un Orange Valencia por menos de 600 y que solo le invirtió en una manguera de 35 USD en excelente estado. 

A eso le llamo una persona con suerte...

fer_frehley:
800 mil pesos solo que este muy bien equipado como para estar seguro de que ningún 135 me va a tirar las altas con la direccional encendida en carretera. 

jajajaja... pues sí... la diferencia no es mucha... 30 hp más de potencia vs el 135... claro, eso sí más torque... 0-100 kph en 4.9 vs 5.3 del 135... claro, y la mejor suspensión/llantas (del m3) que lo hacen un coche con mejor manejo y supongo que más seguro, ya que como se ha dicho por ahí... el 135 es como una cabra en cristalería...

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 48
Socios 10 años

Jajaja, aguas con mi cabra loca el próximo 25

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

CARLOS MATUK:

lo más sensato que he leído jaja 

en el 7 aniversario se fue con premio ese 135 y supero a varios M's ... será que repite la historia?

pd. el mercado regula los precios si no se vende es porque esta caro; el precio es totalmente subjetivo y sin duda la demanda es lo que puede moverlo pero volvemos a lo mismo de que hay quienes pueden pagar eso o mas por un carro por considerarlo especial. Está bonito, si. Es exotico, si. Sera clasico, quizás. Podemos discutir sobre si es un M de verdad o no. Ojalá quede en manos conocidas pero sinceramente en ese rango de precios si me la pensaba por otro modelo.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Hombre

CARLOS MATUK:

Estimadísimo Carlos! jeje... Claro, tu 135 es fuera de serie... para asustar a muchos Ms, incluyendo un 1M jeje... y lo del 135, lo digo por lo que he leído por ahí, ciertamente no me hace sentir bien del todo que se diga eso de él, cuando tengo uno también!

Desafortunadamente me perderé el próxuimo evento del 25, pero esperemos que haya muchos videos y fotos del evento.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

CARLOS MATUK:

Hoy estuve admirando uno, color carbon black con interiores rojos y paquete M y totalmente stock por lo menos por fuera. Que bonito coche! a pesar de su tamaño se ve intimidante.

Sls!  

Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)