BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ese 1M valencia orange en ML...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 57 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 213

Buenos días a todos,

Pues nada... que hay un juguete en Mercadolibre que me tiene muy tentado... supongo que más de uno lo ha visto, es este:

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584369998-bmw-1m-30-2012-_JM

La verdad es que estoy tentado, me fascina el color, parece que está en buenas condiciones y además tirene poco kilometraje... y bueno, qué más decir del coche de que se trata.. lamentablemente parece que lo dejaron a consigna y el precio es muy elevado.. ¿será que alguien foro sabe quién lo vende?

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Dragster:
lamentablemente parece que lo dejaron a consigna y el precio es muy elevado.

Asi es, esta precioso el auto, esta practicamente nuevo, pero el precio si esta un poco arriba, no que no los valga, pero de momento no hay tanta demanda.

Aqui en Mty anda uno blanco, como 100 abajo de ese.

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

HADESJCJC:
Aqui en Mty anda uno blanco, como 100 abajo de ese.

Así es... se ve muy bien, lamentablemente a ése precio... está complicado... está ese que comentas y además de que hay otros listados con mucho equipo extra por poco más de ése precio... es una pena, me interesa pero no en esas condiciones... quién sabe si el vendedor esté en el foro.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Dragster:
La verdad es que estoy tentado, me fascina el color, parece que está en buenas condiciones y además tirene poco kilometraje... y bueno, qué más decir del coche de que se trata.. lamentablemente parece que lo dejaron a consigna y el precio es muy elevado.. ¿será que alguien foro sabe quién lo vende?

Hijoles, es que con ese montón de dinero traes un M con mas caballos y hasta mas cilindros, entiendo que es un "gustito" y el 1M y mas en ese color es muy raro, pero repito, a ese precio hay mejores opciones.

Otra es, ponle 100 mas, regateas un poco y ya traes un M5 F10 de los primeros. 

Saludos y ojala pronto tengas uno. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 75
Hombre

fer_frehley:
Hijoles, es que con ese montón de dinero traes un M con mas caballos y hasta mas cilindros, entiendo que es un "gustito" y el 1M y mas en ese color es muy raro, pero repito, a ese precio hay mejores opciones

Gracias por el comentario Fer... pues sí, pero no es tan simple el asunto... parte es la exclusividad del auto.. eol color que no lo trae ningún otro M que recuerde, y el hecho de que es un auto más a la antigua desde mi pjunto de vista... sin muchos "aids" electrónicos, caja manual, no tan pesado en comparación de lo que ahora son todos los M's, y su tamaño... entonces el punto no es tener un M solamente, ni el más potente, ni el más equipado, ni el más grande..sino tener un 1M.

Sin embargo, pues sí... el precio es muy elevadotenía la esperanza de encontrarme por aquí al vendedor y quizá negociarlo entre particulares, pero ... lo dudo.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

Dragster:

Gracias por el comentario Fer... pues sí, pero no es tan simple el asunto... parte es la exclusividad del auto.. eol color que no lo trae ningún otro M que recuerde, y el hecho de que es un auto más a la antigua desde mi pjunto de vista... sin muchos "aids" electrónicos, caja manual, no tan pesado en comparación de lo que ahora son todos los M's, y su tamaño... entonces el punto no es tener un M solamente, ni el más potente, ni el más equipado, ni el más grande..sino tener un 1M.

Si el punto es ese entonces no te vayas por el 1M, vete por el mas M de todos hasta la fecha: el E46 M3, que no es mas poderoso quizá pero es mas M, digamos que es mas mecánico y con la joya S52 sin turbos.

Saludos. 

Contribuyente Top 75
Hombre

fer_frehley:
Si el punto es ese entonces no te vayas por el 1M, vete por el mas M de todos hasta la fecha: el E46 M3, que no es mas poderoso quizá pero es mas M, digamos que es mas mecánico y con la joya S52 sin turbos.

Sí, por supuesto... el M3 E46 es similar, aunque quizá más difícil de encontrar en buenas condiciones.. y quien tenga uno en buenas condiciones, pedirá también muy buen $, aunque no como lo que cuesta este... y este es justamente otro factor de decisión... un M3 E46, por más reciente que sea, tendría ya 11 años... definitivamente sería una opción si no estuviéramos en 2017, sino en el 2010 o 2011... y sí, quizá pueda parecer como que estoy justificando el gusto por este a toda costa, pero estoy tratando de ser objetivo.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

Imposible ser objetivos en este tema donde hasta el color del coche cuenta, objetivo sería que compraras el 1M a un precio de un coche 2013 en el 2017, ósea más o menos unos 400 mil pesos, esa sería una compra objetiva, pero bueno, como decía y ojalá lo tengas pronto, por cierto aquí en el foro hay quien tiene uno en el mismo color y lo adquirió por un precio mucho más razonable. 

Podrias hablar con el y ver si te lo vende. 

Contribuyente Top 75
Hombre

fer_frehley:
Imposible ser objetivos en este tema donde hasta el color del coche cuenta, objetivo sería que compraras el 1M a un precio de un coche 2013 en el 2017, ósea más o menos unos 400 mil pesos, esa sería una compra objetiva

Sí, comprarlo por este costo suena una locura... comprarlo por $400 más que objetivo, sería algo razonable...

fer_frehley:

pero bueno, como decía y ojalá lo tengas pronto, por cierto aquí en el foro hay quien tiene uno en el mismo color y lo adquirió por un precio mucho más razonable. 

Podrias hablar con el y ver si te lo vende. 

Sí, me parece que es esa persona que compró uno luego de estar indeciso sobre un 135 o el 1M... no sé cuánto le haya costado...en cuanto a hablar con él, creo que prefriría esperar a que salga otro.. digo, este se ve bien, pero el precio es una locura. Es más sensato esperar...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

Definitivamente lo mejor es esperar como bien dices, el tema en contra es precisamente el tiempo pues cada vez se cotizan más caros y más en ese color, le va a terminar pasando lo que al e39 M5, al rato los ves en más de un millón de pesos :[ 

Sls 

Contribuyente Top 75
Hombre

fer_frehley:

Definitivamente lo mejor es esperar como bien dices, el tema en contra es precisamente el tiempo pues cada vez se cotizan más caros y más en ese color, le va a terminar pasando lo que al e39 M5, al rato los ves en más de un millón de pesos :[ 

Sls 

Así es jeje... vaya dilema, efectivamente.. es más sensato esperar, aunque no necesariamente es lo más conveniente en este caso en particular...

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

que onda, buenas tardes compañeros

efectivamente lo mejor seria esperar y por supuesto tener el dinero listo para aprovechar la oportunidad o tambien es comprar un serie 3 e46 L6, del 200 al 2006 y convertirlo en un m3.

porque la verdad el carro esta bonito pero el precio esta de ensueño, 

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

perdon me equivoque en el modelo, estaba pensando en otra cosa jaja

seria un mod 2012 serie 3 sportline

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-585554157-bmw-335ia-sportline-2012-_JM

y lo adecuas a un M3

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

JDELAMAZA:

seria un mod 2012 serie 3 sportline

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-585554157-bmw-335ia-sportline-2012-_JM

y lo adecuas a un M3

Facil, solo necesitas un nuevo motor, una nueva suspension, una nueva direccion, un nuevo chasis, un nuevo tablero, unos nuevos asientos, el logo de M3 por varios lados y todo el sistema de escape... creo que es lo que faltaria.

No importa cuanto le inviertas a un serie 3, va a seguir siendo un serie 3, es un auto diferente a un M3.

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-584157250-bmw-m3-2p-m3-sedan-secuencial-2013-_JM

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

Dragster; Si el auto te gusta el color también comprado! el precio tiende a ser elevado, pero cuantos hay en esas condiciones, en ese color y con ese kilometraje? 

Así ya no esta tan caro, además es un coche exclusivo y que se decía que iba a bajar de precio cuando saliera el M2 y no paso!

Cuanto tiempo vas a esperar para que salga otro así? puede costar lo mismo o mas el tiempo aquí no juega a favor sino, en contra!!

Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)