BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

x5 2008

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 118
maynezg Enviado: 05-31-2017 10:26

amigos muy buen dia y esperando esten muy bien todos. estoy por comprar una camioneta x5 2008 3.0 esta en muy buenas condiciones. pero la pregunta es saben ustedes, si salieron buenas. por que mi x5 2002 hasta ahorita no me ha dado problemas. saludos y les agradezco algun comentario. un abrazo

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

son buenas a mi me gusta mucho su diseno pero mejor una 2009 o 2010 que ya venian depuradas del cambio de version, lo que he visto les falla mas es la transmision, saludos y suerte

Contribuyente Top 150

gracias pedro, a depuracion te refieres que la 2009 ya trae cosas dela nueva version?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

PedroNavajas:

son buenas a mi me gusta mucho su diseno pero mejor una 2009 o 2010 que ya venian depuradas del cambio de version, lo que he visto les falla mas es la transmision, saludos y suerte

07 y 08 digamos.... estaban experimentando, realmente no hay mayor problema en transmision o motor (con el adecuado mantenimiento) de echo el 6 en linea es bastante fiable en la marca, el COCO de estos años fueron las cuestiones electricas, al parecer renovaron todo y no les quedo tan bien, no es raro que falle el cierre centralizado, quemacocos, sensores etc. Las E70 a pesar de ya tener sus años se ven bastante bien, mecanicamente el motor es un poco "chico" para la carroceria, por lo que gasta casi igual que el V8. Por utlimo el Transfer del 4x4 es lo que les duele a estas camionetitas, tengo entendido que es una pieza de plastico la que por uso natural deja de funcionar y te prende el arbolito de navidad en el tablero.

En lo personal, buscaria un modelo mas reciente, la combinacion perfecta en la E70 es la xdrive35i, solo que si hay que tener un poco mas de presupuesto.

Saludos.

Contribuyente Top 150

pedro que buena explicacion. te agradezco mucho. ya estoy viendo una 2009 se ve impecable. te aviso si me quedo con ella es 3.0

saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

maynezg:
ya estoy viendo una 2009 se ve impecable. te aviso si me quedo con ella es 3.0

Las E70 salieron en 3.0 y 4.8, el detalle de la 3.0 (N52B30 inmortal de BMW) es que es Atmosferico, trae al rededor de 265 hps, el otro detalle es que la camionetita pesa sobre los 2.1 ton. Entonces, esto castiga directamente el rendimiento, el cual en el mejor de los casos andaras sobre 8 km/lt en cd, ya pisandole puedes bajar a 4 o menos. Mismo tema para el V8, solo que este trae 360 hps, se mueve mejor pero el rendimiento de esta puede bajar un poco.

A mitad del 2010 fue cuando salio la 35i, si no me equivoco monta el N55, que es un 3.0 turbo de 306 hps, esto ya le permite moverse un poco mejor para ser 6 cil, ya cuidando el pie puedes llegar a los 10 km/lt.

El tema del Transfer es el mismo para todas jajaja, no importa el motor o año, este es el engrane de Plastico... WTF???

Nos avisas si te quedas con la 09.

Saludos.

Contribuyente Top 150

ok gracias. fijate que tengo  mi camioneta x5 2002 trato de cuidarla. y la verdad no me ha dado guerra de nada. salio super buena. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

maynezg:

ok gracias. fijate que tengo  mi camioneta x5 2002 trato de cuidarla. y la verdad no me ha dado guerra de nada. salio super buena. 

Y eso que quieres otra?  2 esposas? o eres muy fan como yo que quiero 2 e39 también  jajajajaaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150

asi es yo creo q cada modelo tiene su talon de aquiles. ni modo hay q arriesgar 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

animate con la 2009, si la consigues con el biturbo mejor, si no la 3.0 normalita esta bien solo no esperes un avion, creo que vs lo que traes actualmente va a cumplir su cometido, la linea esta muy bonita y ha envejecido bien, yo no hubiera comprado land rover como SUV habria sido una X5, saludos!

Contribuyente Top 150

si ya la tengo vista solo que batalle para encontrarla bien cuidada delos interiores. la mayoria que vi estavan muy descuidadas y la verdad la mia que es 2002 esta nueva por dentro.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

maynezg:

si ya la tengo vista solo que batalle para encontrarla bien cuidada delos interiores. la mayoria que vi estavan muy descuidadas y la verdad la mia que es 2002 esta nueva por dentro.

Y la vas a vender? Es un excelente vehículo. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150

si yo les aviso y paso imagenes. lo que no sabia es que hubiera biturbo en estos modelos

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)