BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

220i Sportline o 120i M sport

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 26 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

PedroNavajas:
los amortiguadores son bastante regulares, dudo que te los eches hasta pasar los 60K Kms

Empiezo a pensar que nuestro cuate es piloto de Rally.

PedroNavajas:
p.s. piensa en la opcion del seminuevo certificado! 

Otro comentario acertado 

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

No hay algo como el Mejor auto...

Que es mejor: M4 o Raptor???? Si es para la ciudad, uso personal, te gusta pisarle, obvio el M4, pero si tienes familia pequeña, tienes Dolly, vas a la sierra y cargas herramientas... 

Simple, maneja los 2, y el que te guste agarra, el que te guste mas.

En lo personal me iria por un 135 M, de segunda mano, es un juguetote, en estetica el 2 esta muy bien logrado, pero comparando el manejo del 1 vs 2, para mi gusto el 1 es mucho mas agil, ni que decir en aceleracion, el peso extra del 2 lo hace ligeramente mas lento y en las curvas tiende mas al sobreviraje por las dimensiones propias, ademas que no he visto mas de 2 rodando.

Al final el mejor auto es el que te guste, ojo no digo que el 2 sea malo o tenga mal performance, pero prefiero la agilidad del hatch y que no es tan comun.

Ahi nos platicas como te fue en las pruebas de manejo.

BTW, La marca es muy buena con el mantenimiento correcto, cuestion de que te documentes y pues nada que ver con VW.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Ya varios dieron su opinión al respecto. En mi caso me iría por el Serie 2, ya que me gusta más la línea de 3 volúmenes, ya que en el aspecto mecánico son casi idénticos. No descartaría la opción de buscar un M235 seminuevo, incluso en la misma agencia aparecen de vez en cuando en su programa BMW Select. Más potencia, más diversión a costa de "perder" un par de años en el modelo del auto.

Saludos y cuéntanos cual llega a tu cochera.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28

HADESJCJC:

vampbl:
En cuanto a las pinzas... no se me ocurre por que habrías de cambiarlas

Pq viene del MK6 jajajaja

jajaja buen punto XD

Contribuyente Top 500
Envíos: 29

Yo tengo un 220i sport. y antes tuve un serie 1 Msport.

Lo primero el 220i es hermosisimo por donde lo veas (es que es un coupe) ademas cuando haces cambios de velocidad truenan un pops que emocianan bastante.

El serie 1118i  Msport, en un 135i pero sin el motor y nada mas, todo el equipamiento que trae es brutal y sin duda lo que pagas por ese auto se ve perfectamente reflejado ahi mismo. Entonces cuando te subes a un 220i Sport, comprendes que lo que estas pagando es diseño ya que no tienes nada de equipamiento que valga la pena, es muy pobre, (claro es la version Sport) y si te pones a pensar en cualquier aspecto el serie 1 (ahora 120i) es muchisimo mas auto mecanicamente y equipadamente hablando que un 220i sport porque es un Msport, ¿por que te lo digo? bueno en un 220i Sport, no tendras lo siguiente:

Suspension ///M deportiva

luces auto adaptables.

Emblemas ///M por todos lados

Un volante grueso y de cuero ///M.

interiores de alcantara y guarnecido del cielo en antracita (o sea negro)

Calippers y discos de freno ///Mperformance (bastante intimidantes)

Y otras cosas que no tengo muy presentes.

Entonces lo que yo te recomiendo es checar que es lo que prefieres EQUIPAMIENTO Y BUEN DISEÑO (SERIE 1) O BUEN DISEÑO Y NADA MAS (220I Sport)

Saludos!

y como conclusion: CON CULQUEIRA QUE ELIJAS DE LOS DOS, TE SENTIRAS FALTO!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

isantillans:

Yo tengo un 220i sport. y antes tuve un serie 1 Msport.

Lo primero el 220i es hermosisimo por donde lo veas (es que es un coupe) ademas cuando haces cambios de velocidad truenan un pops que emocianan bastante.

El serie 1118i  Msport, en un 135i pero sin el motor y nada mas, todo el equipamiento que trae es brutal y sin duda lo que pagas por ese auto se ve perfectamente reflejado ahi mismo. Entonces cuando te subes a un 220i Sport, comprendes que lo que estas pagando es diseño ya que no tienes nada de equipamiento que valga la pena, es muy pobre, (claro es la version Sport) y si te pones a pensar en cualquier aspecto el serie 1 (ahora 120i) es muchisimo mas auto mecanicamente y equipadamente hablando que un 220i sport porque es un Msport, ¿por que te lo digo? bueno en un 220i Sport, no tendras lo siguiente:

Suspension ///M deportiva

luces auto adaptables.

Emblemas ///M por todos lados

Un volante grueso y de cuero ///M.

interiores de alcantara y guarnecido del cielo en antracita (o sea negro)

Calippers y discos de freno ///Mperformance (bastante intimidantes)

Y otras cosas que no tengo muy presentes.

Entonces lo que yo te recomiendo es checar que es lo que prefieres EQUIPAMIENTO Y BUEN DISEÑO (SERIE 1) O BUEN DISEÑO Y NADA MAS (220I Sport)

Saludos!

y como conclusion: CON CULQUEIRA QUE ELIJAS DE LOS DOS, TE SENTIRAS FALTO!

Excelente respuesta de alguien que ya tuvo los dos modelos. 

SLS! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

entonces que compro el colega en cuestion?

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
entonces que compro el colega en cuestion?

Un Audi 

Sin rango
Envíos: 3

Jajajajaja no, no me compre un audi 

Primer que nada quiero agradecerles a todos por sus comentarios, me ayudaron mucho 

Elegí el 220i Sportline en color Rojo, interiores sensatec color negro. 

Siguientes pasos: 

1. Que me lo entreguen y subirlo al foro ! 

2. Algunosi agregados 

-El pequeño alerón que tiene el 240i en la cajuela 

-estoy pensando ponerle vinilo en todo el techo, el negro con efecto espejo y la antena negra igual... alguien tiene uno así? Para ver como se ve ? 

Por cierto, respondiendo algunos comments sobre los frenos, mi ex MK6 a los 2 años me hizo cambiarle los frenos... jajaja por eso preguntaba 

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

MohadibGC:

Siguientes pasos: 

1. Que me lo entreguen y subirlo al foro ! 

Contando horas, minutos y segundos...

MohadibGC:

2. Algunosi agregados 

-El pequeño alerón que tiene el 240i en la cajuela 

Nice

MohadibGC:
-estoy pensando ponerle vinilo en todo el techo, el negro con efecto espejo y la antena negra igual... alguien tiene uno así? Para ver como se ve ? 

JAJAJA

Te recomendaria que primero lo tengas Stock un par de meses, tanto mecanica como esteticamente, ya despues le vas modificando... Desde mi punto de vista en Rojo las combinaciones son mas complicadas:

Creo que Blanco, Azul o Negro se puede jugar mas, pero ROJO.... Nel. En fin, siempre esta la opcion del Dip.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Buenos días a todos 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)