BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Basado en su experiencia ¿En cuanto pudiera venderlo?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 156

Quiero vender mi 325i 2006 para comprar un 2013 e ir subiendo un poco mas poco a poco..  Nunca habia considerado venderlo pues siempre fue el carro digamoslo asi de mis sueños, pero cuando uno tiene luego quiere otro y asi es la ley de la vida de quien lucha por sus sueños.. 

En cuanto creen que podria venderlo?   

Las llantas tienen 15mil km, suspension delantera nueva, balatas con 10mil km, bobinas, bujias nuevas y originales, cambio de aceite y filtros hace 500 kms..  polarizado inteligente, rin 18...  trae empaques nuevos de carter, punterias y cambio de anticongelante (el mismo dia q el cambio de aceite)  Todo lo que he hecho lo he hecho con personas de BMW no taller generico ni cosas asi..  y las piezas todas son originales.. (ya que traia unas balatas q manchaban la llanta de esas corrientes), limpia parabrisas nuevos y originales (bueno como 3 meses), el hule del vidrio o empaque del parabrisas es nuevo ya que el que tenia estaba tostado..  (digo estas cosas son cosas minimas pero son detalles de manera que siempre quise que estuviera impecable en cuestion estetica y no se viera dejado)

105.5mil km,  ustedes lo ven y cuanto creen que podria ofrecerlo venderlo (?)  Ya que veo muchos precios muy variados y no quiero dejarlo tan caro tmpc abaratarlo.

Gracias por su ayuda y/u orientacion.  

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Mi recomendación sería echar un vistazo a las páginas de clasificados para establecer un rango de precio. Tomando en cuenta las condiciones de tu auto, que luce bien conservado y tiene varias reparaciones realizadas, pienso que estaría en la parte alta de esa media.

El problema es que en los E90 hoy por hoy el mercado es para los compradores, ya que hay mucha oferta de este tipo de vehículos. De cualquier forma estando en buen estado tarde o temprano encontrara un buen hogar y a un precio justo.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre

De hecho ahi iba mi comentario, hay demasiada variacion, entre 120 y 150..  y no sé si dependa del kilometraje en si o del estado estetico/mecanico.

Estaba pensando en 145 considerando lo mecanico y lo estetico, pero no sé si está muy arriba o está bien.. Pero mi duda en si es que hay mucha variacion y una media no sé cuanto pueda ser.. si 140 tal vez..  

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Tiene excelente combinación de colores, muy sobria y elegante, tiene bonita medida de rines y ese modelo de Rin le queda perfecto, se ven muy bien, poco km pero con uso y eso es muy bueno, no tiene el testigo del triángulo encendido en el tablero que indica alguna falla o algo que requiera tu atención en el coche, los interiores se ven impecables. Creo que 145 es un excelente precio considerando como se está moviendo el mercado, además tienes el plus de que has estado posteando dudas y nos has platicado a todos el mantenimiento del coche y eso cuenta. 

Si buscara un coche como el tuyo, me iba por el tuyo. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias, 

Realmente desde que lo compré lo he intentado cuidar mucho en todos los aspectos, por eso comentaba lo del hule ese del parabrisas y los limpia parabrisas originales y a la persona que lo busca uno q lo publicó en otra parte del foro le recomendé la revision de compra-venta, debido aq ue digamos yo fui victima inocente de pensar que porque el señor tenia un serie 6 y un mustang, lo cuidaba, pero me di cuenta con solo probarlo q estaba bien, al final pues han visto muchas cosas que le he reparado y cambiado porque son de mala calidad y todo lo he comprado original de la bmw, mi facilidad es que lo traigo de EEUU y son mucho mas baratas que comprandose aqui en Mexico.  

Mi idea son 145k 143k,  Y yo quisiera que el comprador revisara en la agencia el carro debido a que no quiero q se llevaran una experiencia como en mi caso, pero estoy 98% seguro que ahorita elc arro no tiene ningun problema de ningun tipo ni nada que cambiarle mecanicamente ya que lo reviso frecuentemente y soy de esas personas q no le gustan los triangulos de servicio de ningun tipo ni de agua siquiera para limpiar los vidrios..  

Aveces pienso en "aprovechar" o no venderlo para poder usar digamoslo asi todo lo que le he metido yo nuevo.. pero al final quiero uno 2013 o 2014 y siento q ya es el momento..  

Gracias por tu  comentario y espero que alguien mas me pudiera orientar para no andar ni muy muy ni tan tan con el precio.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

dumitresc:
Mi idea son 145k 143k

En estos casos tienes un par de cosas en contra... la primera es la baja demanda y que aun mucha gente le saca a la marca, la segunda es la alta oferta.

145 es un excelente precio, es justo y es un auto con poco kilometraje y se ve muy bien cuidado, anuncialo en 148 negociable y si sale un interesado pues ya lo platican, es poco probable que lo vendas rapido, pero encontrando al comprador adecuado si sale en ese rango.

Ahora que si quieres sacarlo rapido, hay que ir al numero "magico", que serian 125, a ese precio no demorarias en venderlo, aunque es obvio que estas dejandolo ir muy barato.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Si lo he pensado, muchas gracias por tus comentarios, de hecho pensaba en eso de 125 como numero magico en un lote porque ellos lo van a vender al menos 10 mas.. o 15..   a no ser que me lo tomen a cambio por otro q ellos tengan..  

Empezaré a publicarlo y veré si sale, porque ahorita es cuando ando animado a conseguir el 2014-2013..

Tambien tiene las luces de bienvenidas pero se las cambié por las del logo de BMW.

Gracias!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 41

dumitresc:

Chulada de carro amigo, suerte con esa venta, se que no viene al tema pero una pregunta: En tu auto las letras de BMW del estribo ya venían en ese color o se las pintaste y de ser así con que fue que las pintaste, es que me encanto como se ven, un saludo.

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias!

Asi venian de hecho cuando lo compré. Mas al rato le tomo una foto de cerca para que veas el detalle del como viene o está hecho.

Saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre
Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias amigo, en el mio supongo que por ser el austero no las trae así, pero ya viendolas de cerca se me ocurren algunas cosas para dejarlas igual a las tuyas, un saludo.

Contribuyente Top 150
Hombre

Si vives cerca de frontera o tienes conocidos que puedan ayudarte a traer de EEUU..  Mas menos 1000 pesos..

Contribuyente Top 500
Hombre

dumitresc:

Si vives cerca de frontera o tienes conocidos que puedan ayudarte a traer de EEUU..  Mas menos 1000 pesos..

pues no estan tan caros como pense, aunque en mi caso tendria que buscarlos para el F20, gracias por el apoyo me dare un clavado en ebay a ver que encuentro o me parece que un compañero del trabajo ira en estos dias para EEUU igual sirve y aprovecho para encargarselos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

alan23:
en mi caso tendria que buscarlos para el F20, gracias por el apoyo me dare un clavado en ebay a ver que encuentro

Lo malo es que en USA no se vendió ni el E81/87 ni el F20...

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

tendria que irse a ebay global a ver si consigue algo en otro marketplace

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)