BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Festejos 10 años BMW CCM

Este artículo tiene 22 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios
nbp Enviado: 05-19-2017 19:00

Estimados foristas y socios,

Como no escapará a su conocimiento este año estamos festejando nada más y nada menos que 10 años desde nuestra fundación.

Es por ello que la Comisión Directiva ha estado trabajando desde el año pasado buscando una buena locación y distintos apoyos para hacer de esta celebración algo especial.

Quienes nos acompañaron en los festejos del 7° recordarán que llevamos algunas sorpresas, hubo buenos premios, actividades variadas en pista y sobre todo camaradería.

El evento se llevará a cabo en la pista de OFF ROAD MEXICO, el Domingo 25 de Junio desde las 09:30 horas; habrá una recepción con café y pan previo al registro de participantes y en forma posterior a los eventos en pista un almuerzo de camaradería.

Esta vez no será la excepción y durante estos festejos tenemos preparadas tres áreas: una de actividades en pista para quienes deseen probar sus habilidades en cuatro ejercicios distintos, también un área de concurso de elegancia para poder lucir sus joyas más preciadas y por último un pequeño salón de historia donde habrá modelos icónicos de la marca.

Nuestro lema ha sido hacer las cosas bien y a la primera y es por ello que los espacios para cada una de las actividades está limitado, para que todos puedan disfrutar y pasemos un muy buen momento.

Para quienes quieran entrar a pista, sólo habrá 30 lugares disponibles (de los cuales varios ya han sido tomados por socios formales ya que tienen la prioridad), el costo es de $2,500 e incluye comida del piloto y un kit de recuerdo. En caso de no ser socio el costo es de $3,500

En el caso del concurso de elegancia son solo 30 lugares disponibles (también hay algunos ya apartados por socios) y el costo es de $1,500 y de igual forma incluye comida para quien exhiba el carro y un kit aparte.  En caso de no ser socio el costo es de $2,500.

El costo por acompañante será de $500°° y quien no esté en registrado previamente en la lista no podrá acceder al evento.

Se otorgará un reconocimiento a todos los participantes, y los puntos a juzgar será carrocería, motor e interiores. Por un lado el Club otorgará un premio y otro será elegido directamente por voto popular de los asistentes.

En todos los casos habrá premio a los ganadores de cada uno de los eventos, así como menciones especiales y diploma de participación en el evento.

Es necesario por temas de logística y para evitar malos entendidos con respecto a los espacios disponibles que quienes quieran asistir contacten a hector.rodriguez@bmwclub.org.mx para apartar el lugar ($500) y/o dejarlo abonado.

Cuando los festejos de los 7 años muchas personas quedaron afuera y como se explicó en su momento salvo la preferencia para ocupar los lugares que se les da a los socios formales, el resto se adjudican por "orden de llegada".

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes en las distintas categorías que se han pensado para una participación mayor.

El cierre de inscripciones será hasta el día 15 de Junio; posterior a esa fecha quien no haya abonado la totalidad de la cuota perderá su espacio y se le otorgará su lugar a una persona de la lista de espera.

Por último y no menos importante queremos que esta ocasión sirva también para hacer la diferencia, es por ello que les solicitamos también que el día del evento lleven al menos un kilogramo de alimento no perecedero ya que es nuestra idea realizar una donación a un hogar y si entre todos apoyamos con un granito de arena podemos cambiarle al menos temporalmente la situación a aquellos menos favorecidos y llevarles un poco de esperanza.

Ante cualquier duda por favor contactar a Héctor o preguntar aquí mismo en el post.

Gracias.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Señores me dice HTOR que ya están apartados varios lugares en pista, no se dejen estar a último momento.

También hay espacios para quien quiera lucir su auto y participar en el Concurso de Elegancia del Club.

Se pondrá muy bueno el evento, les tenemos preparadas varias sorpresas.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 27
Socios

Hola,

Tengo algunas preguntas:

1) El concurso de elegancia es para cualquier modelo BMW o solo clásicos? Categorias?

2) Si participas en el evento en pista, tambien es posible participar en el concurso de elegancia?

3) Si llevamos acompañante (novia, esposa, hijos, etc) tiene un costo su acceso al evento y se incluyen los alimentos?

4) Cuales son los 4 ejercicios de pista? 

Saludos,

Miguel

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Hola Miguel, un gusto saludarte te respondo siguiendo la numeración:

1). El Concurso de Elegancia es para cualquier modelo BMW, sin importar si es clasico, nuevo, M, convertible... solo debe ser BMW (o MINI)

2). Por temas de logística no sería posible, ya que mientras se desarrollan los ejericios en pista los autos del concurso deberían estar en exhibición y la idea es que justamente después de la comida se haga la premiación. 

3). El costo por acompañante es de $500 e incluye desayuno y comida. 

4). los primeros 3 ejercicios en pista serán de precisión, sobre asfalto seco, mojado y trazado de curvas. El último es la integración de toda la pista (casi 2 kms) en donde hay tramos de velocidad y curvas.

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 27
Socios

Hola Nico,

Gracias por tu respuesta. Nos vemos en el aniversario!

Para el evento en pista van a pedir casco?

Saludos,

Miguel

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

No hay de que Miguel, te comento que estoy 99% seguro que no se ocupará pero ya pregunté y en cuanto tenga la información te aviso.

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 34

Hola,

Yo quiero ir con mi esposa, alguien sabe si saldrá la gente/o quiere salir en caravana ese día o desde antes? Soy de Puebla.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

vampbl:

Yo quiero ir con mi esposa, alguien sabe si saldrá la gente/o quiere salir en caravana ese día o desde antes? Soy de Puebla.

Hola, sería cuestión de ver con los amigos Poblanos a ver quien más se anima para que vengan juntos. 

---

Por cierto Miguel, ya quedó confirmado no se ocupará casco.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Yo no me quiero quedar afuera así que ya aparté mi lugar:

Según me dice Htor, los lugares se están apartando más rápido de lo esperado.

Contribuyente Top 500
Envíos: 43
Moderador
Socios

Buenas tardes, para ir quitando dudas y que sea transparente iremos dejando el listado de los lugares apartados o que ya han sido abonados en su totalidad.

Con una (P) se aclarará si entran a pista y con una (C) si es para Concurso. 

1). M Power - (P)

2). M88 - (P)

3). Amigo M88 - (C)

4). Amigo M88 - (P)

5). ROAL - (P)

6). JRCNRING - (P)

7). Blackheart - (P)

8). Julio Hernandez - (C)

9). Htor  - (P)

10). Kantelletar - (P)

11). Ragnar - (P)

12). Toño R - (P)

13). Motorsport (desde Queretaro) - (P)

14). Amigo Motorsport (desde Queretaro) - (C)

15). Amigo Motorsport (desde Queretaro) - (P)

16). Amigo Motorsport (desde Queretaro) - (P)

17). NBP - (C)

18). Rafa Lima - (P)

19). Amigo Rafa Lima - (P)

20). Daniel S. (P)

De los 30 lugares de pista, ya están 16 tomados quedando 14 disponibles

De los 30 lugares de exhibición ya están tomados 4 quedando 26 disponibles.

Comisión Directiva BMW Car Club México

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

20). Amigo Fer_frehley (V) la V indica que solo vera de lejitos las fotos jajajajajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

fer_frehley:

20). Amigo Fer_frehley (V) la V indica que solo vera de lejitos las fotos jajajajajaja 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Fer, ya te robaron el puesto #20, vamos a ir actualizando esta lista todos los días, por suerte se están yendo rápido los lugares y promete ser un gran evento como siempre.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Yo ya garanticé mi lugar:

Los que aún no se animan a asistir o aún no han realizado su pago, no lo piensen más. Un gran evento, buen ambiente, camaradería y autos únicos (entre otras cosas) están garantizados.

Saludos a todos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Envíos: 234
Socios 10 años

No sé ustedes pero yo, ya aparté mi lugar. No me quedo fuera de la convivencia con todos ustedes!

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)