BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Sonora

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 25
Envíos: 739

Hola

Me presento desde el estado de Sonora, mi nombre es Luis David resido en el estdo de Sonora aunque soy originario de la Ciudad de México estuve ausente unos años en el club pero ya estoy de regreso actualmente tengo un 328 F30 .

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Un gusto verte de regreso por el foro después de 3 años luisdavidme, supongo que andabas metiéndole kilómetros a tu 328, jejeje.

El 328 es un auto bien balanceado y que permite disfrutar a buenos ritmos de velocidad, además de que presume muy buenos consumos. El color me gusta bastante y se nota en muy buen estado. A mantenerlo así por mucho tiempo.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25

Hola Julio

Si la verdad que estoy encantado con el F30, anteriormente fui propietario de un E90 y hay un mundo de diferencia con la linea del serie 3 actual. Lo que más me gusta es el arranque el Twin Turbo responde bastante bien, para nada se siente pesado y los modos de manejo te permiten conducir a la necesidad que tengas. Trato de disfrutarlo los fines de semana para pasearlo porque entre semana anda muy flojo, como comunmente decimos descarbonizarlo. Estaré subiendo posts de mi actividad por aca.

Saludos 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

al F30 no le gusta la arena ni el agua...(es broma y a la vez no, se desbiela facil con charcos medianamente profundos y la arena le pega duro al sistema del filtro de aire)

no te fies de los intervalos de servicio que te da la compu del carro ahi si puedes manten tu un control aparte minimo del aceite cada 7K,  es un excelente vehiculo a pesar de la critica del motor por parte de algunos puristas que prefieren el L6 (a mi los 2 me gustan :) ), saludos y bienvenido de regreso paisano norteno

Contribuyente Top 25

Hola Pedro Navajas (ya no sé si como la película o la canción)

El estado de Sonora se caracteriza por ser desértico pero cuando Llueve, LLUEVE y hasta cae Nieve en las Sierras, de hecho es muy común ver carros inundados en general  y de cualquier Marca.  El tema de la Arena si se me hace critico si necesitas un 4x4, una vez entre en arenas movedizas y se me atascó de ahi aprendí a no meterme de más en la arena. En el tema de los mantenimientos se lo realizo al año aunque no haya cumplido ni los 7KM que me comentas, si he escuchado que algunas personas dicen que máximo 6 meses, yo pregunté en la agencia y me dijeron que hasta que marque el servicio pero la verdad eso si se me hace muy castigado (respeto al fabricante).

Si comparara el L6 E90 con el F30 (Twin Turbo), me gusta el E90 en altas velocidades y el F30 en bajas (no siempre puedes andar a +200KM) las carreteras de acá no se prestan desafortunadamente y no se te ocurra cruzar la frontera y andar de Rápido y Furioso porque de la nada se te aparece el "Sheriff".

Saludos desde Norte.

Luis 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

La arena le pega duro a todos los filtros del coche, en especial al de carbon activado y ese si hay que cambiar todo el intake..por eso en zonas similares es de a cada 6 meses cambiar el filtro de papel te lo digo no porque creo que lo uses como 4x4 sino porque las condiciones del coche a veces no se adaptan a todos los entornos de nuestro bello mexico, lo del agua te lo menciono porque van 2 amigos que se les desbielan simplemente por pasar por un charco medio profundo, asi que no le hagas confianza aunque se vea no tan profundo, el aceite igual el carro lo pide cada 12 meses o 20K pero es una locura, yo incluso lo cambiaba cada 10K hasta que me hicieron ver la luz algunos colegas y me cambie a 7K con cero broncas, muchas felicidades por el coche cualquier cosa que te pueda comentar estamos a la orden,  un abrazo

Contribuyente Top 25

Son muy valiosos los consejos Pedro. Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Que manera de regresar Luis, Felicidades tu 328 se ve genial

Bienvenido nuevamente¡

Espero nos veamos después como antes (Luis rodo varias veces con el club y fue un miembro que siempre coalboro)

Gran abrazo Luis.

Contribuyente Top 25

Gracias Hector espero poder participar más. 😃

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Bienvenido! 

Esta padrisimo, el 328i se me hace bastante balanceado y con excelente rendimiento y puedo decir que es el mejor en su segmento, ese color esta al 100 y mas con el paquete Sport, 

Gracias por la foto. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25

Fer, Gracias por los comentarios. 👍

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)