BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

E24 M6

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 7

Hola

Estoy en platicas para comprar un M6 E24 en Mexico, el coche lleva algunos años parado y necesita un servicio mayor y seguramente tiene mas detalles, antes de comprarlo me gustaria saber si hay algun taller que conozca estos coches y pueda hacer todas las reparaciones necesarias para dejarlo bien.

Gracias

Contribuyente Top 200
Envíos: 87

Hola bor, ¿eres de la CDMX?

Sin rango
Envíos: 7

Si en CDMX, seria ideal un taller aqui

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

En diciembre nos habías preguntado algo similar:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/13854/112837.aspx#112837

¿Es el mismo auto? ¿M6, 635 o M635?

Ojalá pudieras darnos más detalles y si tuvieras alguna o varias fotografías estaría de lujo. Si el auto lleva años sin usarse vete preparando para una renovación total. Además de fluidos y filtros requerirás renovar la suspensión, ya que las gomas se resecan y se desgastan, lo mismo aplica para mangueras de refrigeración y otras cosas.

Las refacciones se pueden conseguir, algunas fácilmente y otras no tanto. La satisfacción de volver a su vieja gloria uno de estos ejemplares bien vale la pena.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

hola, sin afan de molestar estaria chido si subes una fotos del coche a la seccion de presentacion, en particular los M6 me parecen muy musculares tienen una herencia alemana muy peculiar, saludos

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)