BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW E46 Bujes Traseros Rogue

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 0 Seguidores

Contribuyente Top 25
Envíos: 890
Rafax28 Enviado: 05-12-2017 18:41

Estimados Foristas,

Revisando el cuarto de los tiliches, encontré un par de bujes traseros marca Rogue Engineering compuesto para calle (negros), así como unos limitadores para los bujes OEM.  Ambos nuevos sin usar.  Para quienes poseen un E46 saben que para un excelente desempeño, el reemplazo periódico de los bujes es indispensable, incluidos los traseros, que luego suelen olvidarse.  Entiendo también le sirven a los E36.

Se los quise instalar a mi E46 330i, pero los colegas de Imagen Motors me recomendaron no hacerlo, simplemente porque no los necesitaba.  Adjunto imágenes de ambas cosas.

En la página de Rogue los bujes rondan los USD$85 y los limitadores en USD$50.  No pretendo beneficiarme del TC, por lo que considerando que los compré a un TC de $15, los ofrezco en:

Bujes en $1,200  /  Limitadores $700  Sin repercutir los impuestos pagados en la importación.  Pero escucho ofertas.  Tengo pendiente pagar mi anualidad como socio, por lo que incluso pensaría en que el recurso se quede en el Club y en algún restaurante en alguna comida que se organice del Club..

Saludos y que todo bien,

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)