BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW Imagen 330i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 25
Envíos: 890
Rafax28 Enviado: 05-12-2017 18:12

Pues si, BMW Imagen Motors la vuelve a hacer ahora con mi 330i 2003 ya con casi 130,000km.

Atendiendo a comentarios y recomendaciones de varios foristas, acudí a la agencia por un problema de fugas en motor.  De esas difíciles de encontrar que dada la antigüedad del auto se empiezan a presentar..

La atención de la gerencia inmejorable, así como del asesor de servicio.  Me pidieron paciencia, para poder encontrar las causas de la fuga.  Fue sólo una semana, cuando ya tenía el diagnóstico.  Conseguir las piezas fue lo que en realidad provocó una demora en la entrega del auto, pero los resultados son inmejorables.  Prácticamente me sellaron el motor de nueva cuenta, así como el sistema de enfriamiento que también presentaba fugas.  Se sometió a revisión de alineación para corregir fallas en la puesta a punto de la suspensión.

Agradezco a RVilla y equipo por todo el acompañamiento.  Tener tiempo para hablar de la marca con él, confirma la pasión por la marca.  Mi auto se maneja y se siente muy bien, asumiendo que está en plena adolescencia  y siguiendo con buenos mantenimientos, estoy seguro que se encuentra a un tercio de su vida útil.

Ahora que lo tengo de vuelta, el 220i lleva par de semanas en descanso, pues el disfrute de manejo del 330i en verdad hace extrañar poco a las nuevas tecnologías.

No duden en acudir a Imagen Motors, yo casi atravieso la ciudad de polo a polo, pero bien vale la pena.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

Qué bien que te sirvió la recomendación Rafax28. El estigma sobre las agencias es fuerte, pero no siempre es justificado.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

Falta mucho pero vamos por el camino correcto, gracias por las porras!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Que bien Rafa

y si aunque se atraviese la Ciudad es grato recibir muy buen trato¡

Bien por Rodrigo¡

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Hola rafax28, que buena onda que te fue de maravilla con tu e46, y que bueno que reconoces el buen trabajo de Imagen, yo no tengo el gusto pues vivo a 1000 km de distancia pero no he leído ni escuchado mas que cosas positivas de ahí. Enhorabuena! 

Rafax28:
Atendiendo a comentarios y recomendaciones de varios foristas, acudí a la agencia por un problema de fugas en motor.  De esas difíciles de encontrar que dada la antigüedad del auto se empiezan a presentar..

Estaría bien que nos compartieras a todos y sobre todo para los nuevos foristas que no estén familiarizados con el tema y que tengan un auto como el tuyo saber donde se encontraban esas fugas y que piezas o empaques compraste para mitigarlas. 

Rafax28:
Ahora que lo tengo de vuelta, el 220i lleva par de semanas en descanso, pues el disfrute de manejo del 330i en verdad hace extrañar poco a las nuevas tecnologías.

Y que decir del musculo del 330i, son sin duda sensaciones diferentes en dos buenos autos. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Que bueno verte por aquí Rafa y sin duda mejor aún que sigas consintiendo a ese 330.

Sobre la referencia de Imagen pues ya somos varios los que hemos tenido la satisfacción y tranquilidad de llevar los carros y salir con ganas de regresar, jaja.

Ojalá coincidamos pronto, a ver si te animas a acompañarnos a los 10 años, u eres parte sin duda de todo este tiempo que hemos transcurrido como Club.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)