BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Duda all inclusive

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 14 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 30
chucheds Enviado: 05-10-2017 15:02

Resulta que segun la conputadora a mis balatas delanteras le quedan aprox 5,000km para poder ser cambiadas pero desde hace unas semanas ya suenan bastante al frenar y al revisarlas ya se ve que estan en las ultimas, total que lo llevo a lerma motors  y me dicen que como la computadora marca que aun le queda vida a la balatas no las pueden cambiar con el mantenimiento incluido y que si quiero cambiarlas ahora tengo que pagar, les parece correcto?? 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

Desgraciadamente asi funciona ...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

chucheds:
les parece correcto?? 

SI

Contribuyente Top 50
Hombre

imaginate los cambios de aceite a los 20K kms... ya traes mole en vez de aceite, aqui no hay como llevar uno el control propio de servicios 

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
imaginate los cambios de aceite a los 20K kms

Deja tu los 20 kms... si los recorres en 30 meses... jajaja estamos hablando que esta en estado solido el aceite.

Saludos.

Contribuyente Top 500

Hoy me dijeron que efectivamente las balatas estan totalmente desgastadas y ya estan dañando el disco pero que no me pueden hacer valido el cambio xq la conputadora dice que aun tienen vida y que el problema es que encontraron flojo el sensor del freno y por eso la computadora dice que aun tienen vida pero que aun asi no pueden cambiarlas a menos de que pague por ellas

Contribuyente Top 25
Envíos: 890

Ya con diagnóstico de falla en el sensor, no entiendo porqué no documentan el cambio con dicha falla y listo.  ¿Ya elevaste el tema con el Gerente de Servicio?  Suelen tener mejor criterio ante este tipo de problemas.  En su defecto, acude a otra agencia.

Contribuyente Top 500

Mañana voy a ir a la agencia para hablar con el, la cuestion de llevarlo a otra ahencia es que ahora para poder sacarlo de ahi me quieren cobrar 2500 por el diagnostico, hable a otra agencia y les platique del caso y me dicen que lo unico que tienen que hacer es fotografiar las piezas y sin problema deben cambiarlas

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

chucheds:

Mañana voy a ir a la agencia para hablar con el, la cuestion de llevarlo a otra ahencia es que ahora para poder sacarlo de ahi me quieren cobrar 2500 por el diagnostico, hable a otra agencia y les platique del caso y me dicen que lo unico que tienen que hacer es fotografiar las piezas y sin problema deben cambiarlas

Es LAMENTABLE ese All Inclusive chafa que manejan, El sensor No esta mal, pero el sensor solo mide 1 balata de 4 que lleva cada eje, asi es que hay muchas Probabilidades de que la que este midiendo no sea la mas gastada.

El ALL INCLUSIVE patito que siguen promocionando con Bombo y Platillo le hace lo mismo a tooodo el auto, es lamentable lo que hace la marca con tal de elevar los margenes de utilidades, aunque para eso tengan que decepcionar una y otra vez a sus clientes.

Hay veces que solo la violencia funciona, subete a tu auto y llevatelo sin pagar (que la logica indica que no tendrias porque), si no te dejan pues marcas de tu celular reportando un secuestro.

Esperemos que se resuelva de la mejor manera, y tus opciones a pesar de tener esa garantia es dar el mantenimiento pagandolo por tu cuenta o deshacerte del auto.

Saludos.

Contribuyente Top 500

Como dices es lamentable y me siento muy desilucionado con la marca espero tene suerte el dia de hoy...

Contribuyente Top 50
Hombre

si en la agencia no te resuelven busca contactar directo en bmw mexico o bmw global, a veces funciona, a mi me respetaron una garantia que no querian cubrir en la agencia

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Es increíble la cerrazón y falta de criterio de algunas personas/agencias. Yo soy de los que piensan que el servicio all inclusive de BMW es una tomada de pelo. La mayoría de los autos si acaso se les realizan un par de cambios de aceite en 3 años, obvio a mediano y largo plazo esos motores son bombas de tiempo y alguien más pagará los platos rotos. 

Ojalá se resuelva favorablemente tu caso. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500

Les platico que ya tengo mi auto de vuelta y al final de cuenta se soluciono todo  tuve que recurrir a la asesor de venta que me vendió el auto y me contacto con el gerente de servicio el cual de inmediato dijo que el cambio de balatas y discos debía entrar en garantía y hasta me cambiaron la calavera que tenia fundida de un led. De cualquier forma es increible que tengas que hacer de todo para que te solucionen algo que desde el principio era lógico 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

chucheds:
Les platico que ya tengo mi auto de vuelta y al final de cuenta se soluciono todo  tuve que recurrir a la asesor de venta que me vendió el auto y me contacto con el gerente de servicio el cual de inmediato dijo que el cambio de balatas y discos debía entrar en garantía y hasta me cambiaron la calavera que tenia fundida de un led.

Qué bien que se solucionó tu situación chucheds, al menos alguien entró en razón y aplicó la lógica para aplicar la garantía. El lado bueno de que sucediera de esta forma es que saliste hasta con calavera nueva.

Saludos y gracias por actualizar el post.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (15 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)