BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Radio se Apaga y vuelve a encender con Start/Stop

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 7

Hola Amigos. Tengo un detalle que comenzó a suceder recientemente. Cuando el start/Stop esta activado y se apaga el auto en un semaforo, al arrancar nuevamente se apaga y enciende nuevamente el radio. Me pregunto si esto será alguna falla o sea un indicio de cambio de batería. Tengo un Serie 3 2013 y creo yo que esta en tiempo de ser reemplazada. así que no quiero hacer el gasto y que no se quite esta falla. Saludos y gracias por su respuesta.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 472

nope , si fuera el cambio de bateria el sistema de diagnostico del coche te avisa, viene en la seccion de estado de mi vehiculo, me suena a otro problema de modulo en voltaje, te recomiendo un escaneo de los sistemas del coche 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

No había escuchado que algo así pasara. Los problemas eléctricos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Mi recomendación sería llevarlo a revisar a la agencia o a un taller de confianza.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 7

Ya revise la carga de batería en los controles de diagnostico del tablero y si carga bien la batería por lo cual no creo que sea el problema. Mas bien creo que será algún módulo. Lo llevare a revisar a la agencia y a ver que me dicen. Lo que he visto es que este tipo de error hay veces que es constante y en otras veces no aparece.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 472

ya habia visto otros post tuyos en relacion a otros problemas electricos, es posible que traigas arrastrando el problema desde hace tiempo, los modulos cuando hacen corto van "brincando" el "surge" a otros componentes y sistemas del coche y ahi si sale una buena lana la reparada..

por cierto si subes unas fotos en la seccion de presentacion estaria excelente, saludos y suerte

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)