BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mini Classic 2013

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 2
Pichon Enviado: 04-17-2017 13:49

Que tal compañero, antes que todo,  me presento, mi nombre es Luis, tengo 45 años y soy de Cuernavaca Morelos. Les comento que para mí el mini es un automóvil muy especial, sobre todo porque mi padre tuvo uno en los años 70 y fue un coche muy querido por la familia. Desde el año 2002 quede enganchado con este automóvil a tal grado que fue para mí una meta el poder ahorrar y poder adquirir uno y darles a mis hijas tan buenos recuerdos de convivencia como yo los tuve con mi padre.

A finales del año pasado empecé a buscar uno que estuviera dentro de mi presupuesto,  en estos casi 5 meses de búsqueda vi al menos como 15  minis, de todas las versiones y colores. A mi juicio y experiencia acoté la búsqueda a las versiones que no tuvieran quemacocos, que  no tuvieran turbo y que fueran estándar; lo anterior suponiendo que  estos 3 elementos podrían ser los que más mantenimiento requieren y que podría ser costoso.

Hace 2 semanas que termino mi búsqueda, encontré un mini clasicc 2013 rojo chili estándar, de un solo dueño, con 48 mil kilómetros, con servicios de agencia (me entregaron las copias de las facturas), realmente el auto se ve y se siente como seminuevo… Sin embargo, mi preocupación nació a partir del fin de semana pasado, cuando le empecé a escuchar del lado del copiloto más o menos por donde va el alternador, un especie de rozamiento, que por momentos es intenso y después disminuye, le pregunté el dueño anterior y me dice que es normal que siempre ha traído ese ruido, yo no creo que sea normal.

¿Ustedes que creen que podría ser?, ¿será algo crítico y mejor no uso el mini? ¿Lo llevo a la agencia?

Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen y la orientación que me puedan dar, la verdad no quisiera vender el mini, pero tengo miedo que esto se pueda convertir en una pesadilla.

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)