BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Recomendacion de taller en CDMX

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

Estimados compañeros, ojala todos estén aprovechando estos días como es debido!

Escribo porque ya mi Serie 1 esta en el DF, y estoy buscando recomendación de un buen taller para realizarle algunos trabajos. Específicamente sé lo que quiero que le hagan, de modo que lo que busco es un taller que puedan recomendar por aquí o que sea proveedor del club. Estuve con el llamado INNOMBRABLE hace unos días para buscar su diagnostico y presupuesto, pero lamentablemente no me vine 100% convencido. Hay buenos talleres que recomendar?

Específicamente los servicios que busco son: Cambio de sellos de válvulas, cambio de sellos de tapa de punterías, sello de bomba de vacio y de orings de sensores, servicio mayor al motor, cambio de aceite de transmisión y cambio de balero maza trasero izquierdo.

Gracias a todos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 95
Socios 10 años

que tal, yo te recomiendo llevarlo a la agencia, en especial Imagen Motors (en insurgentes sur) ha dado muy buenos resultados a varios en este foro, incluyéndome. Saludos

Sin rango
Hombre

Gracias Ragnar! Había leído ya algunos post al respecto y si, es una opción que considero, aunque a mi me queda mas cerca la de Polanco, no se si esta también ofrezca un servicio al nivel de la de Insurgentes Sur.

También lei en post anteriores la recomendación de un taller en la Roma que se llama MBS, lo conoces? Tienes alguna experiencia con ellos?

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Socios 10 años

no lo conozco.... tampoco te puedo hablar de la de Polanco , sinceramente el 90% de las veces quien arregla mis coches soy yo, salvo que sean temas en donde se requiera de herramienta especializada o de conocimientos mas profundos. Ahora, sin afán de hablar mal de Polanco, yo me sacrificaría en el viaje a Insurgentes Sur con la tranquilidad de que hay muchas buenas experiencias ahí....

Sin rango
Hombre

De acuerdo! Muchas gracias mi estimado, aprecio mucho los comentarios.

Yo tambien siempre he hecho mis propias reparaciones en otros autos, pero ahora que estoy con este BMW, lamentabmente no cuento con herramienta ni tiempo, pero como te decia, se exactamente lo que quiero hacer. Espero que en la agencia el llegar a pedir tal cual el servicio que quiero, no sea un problema.

Conoces algun buen contacto con quien llegar en la agencia de Insurgentes? 

Contribuyente Top 200
Hombre
Socios 10 años

KChickLittle:

Conoces algun buen contacto con quien llegar en la agencia de Insurgentes? 

Si Sr, pregunta por el Gerente de Postventa

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)