BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Batería BMW 325i 2007

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 173

Hola estimados todos, saludos, tengo una situacion estraña, hace una semana viernes por la noche sali a cieto lugar cerca de casa, detuve el auto lo apague por cerca de media hora esperando a mi hijo, escuchando la radio, al querer encender el auto este ya no quiso encender no daba marcha hasta que me pasaron corriente, lo raro de todo es que no tengo ni un solo testigo o codigo, y las luces y espejos funciona bien, esto fue el viernes, el domingo por la mañana quise salir y lo mismo no encendió hasta que un vecino me paso corriente, y hasta hoy sigue todo normal, me comentan que puede ser un corto, por que al no arrancar todo funciona las luces los vidrios , creen que pueda ser la bateria, yo tengo con el auto 2 años y ya la traia Ojala alguien me pudiera auxiliar un poco en este asunto

Saludos

Atte. Julio Diaz

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Buenas noches Julio, 

Se que los e9x traían detalles con el alternador, o mas bien era como una protección de la energía, no se... sería cosa de que nos iluminaran mas de esto algún dueño de un e9x. 

Por otro lado, revisa tu batería aun que en ese modelo te recomiendo la original, los e9x tal como los e6x vienen con mucho mas sensores para trabajar.

Saludos y espera mas ayuda. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

a mi se me bloqueo una vez la bateria cuando tenia el 325, se activo como rundown protection pero como ya no retenia bien carga el circuito electrico no funcionaba bien en la agencia en su momento me dijeron que ya traia una "carga parasita" y era el modulo del bluetooth que drenaba la pila junto con el radio, se quedaba sin energia se protegia pero ese mismo circuito que se protegia ya no volvia a conectar, me instalaron la bateria nueva en la agencia mas cambio del modulo que ocasionaba la carga parasita y nunca volvio a fallar

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)