BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento desde Monterrey con X3 E83

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 8

buen dia Amigos, aprovecho este foro para presentarme con ustedes desde Monterrey, siempre he sido muy enstusiasta de otra Marca (Mazda) y mis autos han sido de esa marca, recientemente adquiri esta X3 ya que me encapriche porque se me hizo muy bonita y estoy encantado con ella, no me ha dado problemas, y el funcionamiento ha hecho que me haga fanatico de BMW. espero poder comentar aqui con ustedes y poder conocer gente de algun club de Monterrey o asistir a reuniones.

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,015
Monterrey

Tenias que ser de Mty Primo.

Primer Post es la presentacion con Fotos jajajja.

Emilioteutli:
siempre he sido muy enstusiasta de otra Marca (Mazda)

Sin duda es una gran marca, pero BMW esta a otro nivel, se podra decir que los Mazda son mas "aguantadores" pero con el mantenimiento adecuado, un 6 en linea de BMW es inmortal y te dara muchas satisfacciones al conducir, que a eso esta enfocada la marca, en lugar de los kms/lt.

Tenemos un club aqui en Mty, precisamente mañana hay reunion.

Bienvenido al Bayerische Motoren We... World.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 139

son camionetas muy comodas de manejar, no se si todas o sea en versiones particulares traen xdrive (traccion en las 4 ruedas) mi suegra tiene una como la que muestras pero en color blanco los unicos detalles que le han salido despues de varios años es cambiar el deposito del recuperador de enfriamiento y su tapon, de ahi en mas con sus servicios trabajan de maravilla, saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,912

Bienvenido Emilio! 

Muy bonita tu camioneta, disfrútala mucho! 

No se por que pero las E83 como que están envejeciendo bien, no? Hace unas horas vi una negra con interiores "rojisos" y se veía bastante bien. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 8

si, de hecho eso fue lo que me convencio mas a la hora de comprarla, la verdad no estaba buscando carro pero salio la oportunidad de comprarla y me gusto que a pesar de ser 2007 se ve muy actual

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,278
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Emilioteutli, se ve muy bien conservada tu X3. En esa generación (E83) ese color le va de maravilla. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Acércate con la gente del BMWCCMTY para que acudas con ellos a las reuniones que organizan.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)