BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Recomendaciones para mi m2

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 20
Socios 10 años

Amigos espero me puedan ayudar , quiero terminar de equipar mi m2 , ustedes que mas le podrían saludos y gracias por su ayuda. les dejo unas fotos ojalá me puedan ayudar

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 564
Proveedor
Socios

Hola

Aquí te dejo la liga al catalogo de AC Schnitzer

http://preisliste.ac-schnitzer.de/acs_kpl/kd_kpl/71048/preisliste_ausgabe_kat.php?marke_id_auswahl=1&reihe_auswahl=10&modell_auswahl=M2-F87&kd_auswahl=71048

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 297
Socios

figueroam6:

Amigos espero me puedan ayudar , quiero terminar de equipar mi m2 , ustedes que mas le podrían saludos y gracias por su ayuda. les dejo unas fotos ojalá me puedan ayudar

figueroam6: Esos tapetes son con los que venia de origen o los compraste? Donde se consiguen?

Contribuyente Top 75
Envíos: 214
Socios 10 años

JCP COUPE:
figueroam6: Esos tapetes son con los que venia de origen o los compraste? Donde se consiguen?

Son los tapetes M Performance y los puedes conseguir directo en la agencia. Yo los pedí en Imagen Insurgentes :) Eso sí, se ensucian muy rápido.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,876

igogarcia:

JCP COUPE:

Son los tapetes M Performance y los puedes conseguir directo en la agencia. Yo los pedí en Imagen Insurgentes :) Eso sí, se ensucian muy rápido.

Están padrisimos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)