BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Servicio a bmw 325i 2007 aceite bujías filtros

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 178

Estimados todos, saludos, por medio del presente le comparto que tengo la necesidad de realizar el servicio al BM,  cambio de aceite, filtros bujias, etc...   solicito de su apoyo

Aceite es el Castosl Edge Sintetico 5w-30

Bujias    ¿ cuales me recomiendan 

Sin mas de momento les agradezco

Atte. Julio C. Diaz

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Buen día compañero. 

De aceite te recomiendo mas el 0w-40 castrol, se siente mejor el motor y lo protege mas. 

Claro, puedes probar con otros si gustas... 

Bujias: 

NGK ILZFR6D11

BOSCH FR7NPP332 - estas son las OEM para tu coche. 

Ambas las venden en la agencia. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 178

fer_frehley,  saludos buenos días, agradezco la atención brindada, al dia de hoy uso el 5w-30, Castrol EDGE Sintetico,  pero quiero el mejor aceite para el auto este que me comentas lo tomare en cuenta, mi auto trae 88,000 km, en las y de las bujias tre las NGK,  quiero probar con las BOSH,  que me dices

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 171

El mio es un 325i 2006 y estoy usando el Mobil 5w30 que fué el que originalmente le pusieron en la agencia cuando lo lleve a servicio.  

Aunque tenia la idea de que el que usan en la agencia con bote de bmw es pentosin..  pero esa vez sacaron los de mobil literalmente y le pusieron al carro.

Las bujias creo que las pueden revisar, segun yo esas duran hasta los 120mil cuando son de ese tipo pq son "especiales".

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)