BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Repro BMW 220I

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 7

Hola a todos:

Hace poco me hice con un 220i, como bien he leido en este foro la potencia que viene con stock es suficiente para tener una conduccion dinamica, sin embargo me gustaria aumentarla por medio de una repro para asi hacerlo mas divertido en el dìa dia.

He leido sobre repros de Ac Schnitzer en la cual otorgan garantia al tren motriz y unas mejores prestaciones, me podrian ayudar en recomendaciones sobre la instalacion de ayuda.

Mucha gracias gente, les envio un gran saludo a todos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola zidanes56

AC Schnitzer es la marca de mas prestigio para accesorios de BMW. Es la única que ofrece 3 años de garantía 

Aquí en el foro hay un par de socios que han instalados las repros en sus coches y han tenido muy buenos resultados. Por ahi viene en camino la repro para un M4, ya les contare

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

zidanes56:
Hace poco me hice con un 220i

Bienvenido de vuelta.

Esperamos la presentación de ese F22, aqui en el foro hay varios proyectos, el mas fresco es el de Titan.

Para todo lo demas... esta Blackheart.

Saludos.

Contribuyente Top 75
Envíos: 229
Socios 10 años

HADESJCJC:

Esperamos la presentación de ese F22, aqui en el foro hay varios proyectos, el mas fresco es el de Titan.

Para todo lo demas... esta Blackheart.

Gracias HADESJCJC!

Efectivamente. Esperamos las fotos :) Para la repro te diré que sí, es toda la diferencia. AC Schnitzer te da la tranquilidad y el dinamismo que necesitas. Me acerqué con Blackheart y en dos semanas ya tenía la repro en México (La trae de Alemania específica para tu coche) e instalada a la semana siguiente. Ahora bien, también recomiendo puedas ver con él la posibilidad de un cambio de tubería para que tengas aún mejor respuesta y eficiencia. 

Fotos! 

Sin rango
Hombre

Hola Blackheart, me encantaria ponerme en contacto contigo para ir viendo todos los detalles de la repro, saludos

Sin rango
Hombre

Les comparto unas fotos de mi coche, completamente stock, cuando regrese a Mex, porque ahorita ando de viaje de negocios con gusto les comparto mas

Saludos

Sin rango
Hombre

Tuvieron que pasar 9 años para que me hiciera con un BMW pero feliz de conseguirlo, estaré por aquí participando con todos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Bienvenido al foro con tu 220 zidanes56 y gracias por las fotos. Sin duda un auto que se maneja muy bien en ciudad y carretera y qué mejor que con un poco de potencia extra. Blackheart e igogarcia te ayudarán a tomar la mejor decisión para la repro, ten en cuenta que conservarías tu garantía y eso es un importante plus.

Saludos y estamos para apoyarte.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)