BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

AYUDA, perdí millave bmw 120i (e87)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 29

buenas noches foro, me extraviaron la llave  y  unica que tenia de mi bmw 120i (e87) la verdad es mucho 25 dias que me dicen en la agencia del puerto de veracruz, que llega, yo vivo en xalapa. saben si las personas que saben programarlas e incluso gente de la agencia que lo hace por fuera, es confiable usar esas llaves? se supone es la misma como la que te piden segun en la agencia a alemania y que por eso tarda tanto, la verdad mi trabajo me exige el coche viajo seguido y no puedo tenerlo parado casi un mes, me significa perdidas, les agradecería si alguien me aconseja o conocen de alguien que las programe y las envie, por su atención muchas gracias!

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 209

Actualmente ya existen lugares que se dedican a realizar llaves. No tienes ningún problema, compra en la agencia una llave de valet.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Yo me iría por pedirla en agencia pues he leído que podrían violar los módulos de seguridad el auto para hacer una copia por fuera. Tomando en cuenta el tiempo que tarda en llegar de Alemania y tu urgencia por usar el auto podrías intentar conseguirla por otro lado, en cuyo caso te pediría compartieras la experiencia con el foro para tener un poco más de luz sobre este delicado tema.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias a los dos por responderme, que creen hoy vinieron a dejarme las llaves alguien supo que las buscaba y aparecieron :) me ahorre el comprar la llave, la verdad si me daba desconfianza por que pues la persona que me iba a hacer la llave iba a saber donde vivia y placas del coche y color y lomas importante el codigo para prender mi carro con cualquier llave que el programara etc, obvio el fue recomendado por un amigo y de super confianza pero soy un poco malviajes, se suponia me daba la llave en una hora y pero tomando en cuenta la relacion tiempo de entrega y costo me convenia mas esta que la de la agencia aunque solo variaba de 5000 en la agencia a 4000 con ese chavo, pero bueno muchas gracias y saludos..

saben si mi llave qu es la que usa pila recargable y viene como sellada la puedo cortar y poner carcasa nueva

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

tmarquezr:
saben si mi llave qu es la que usa pila recargable y viene como sellada la puedo cortar y poner carcasa nueva

La acabas de hallar y ya la quieres descomponer???

Contribuyente Top 500
Hombre

que onda hadesjcjc jaja no la quiero descomponer es que la carcasa la piso una moto que fue el que la encontro y era terrazerìa y ps esta toda llena de rayones y un boton ya no sirve necesito cambiar la carcasa, que me recomiendas? saludos! y gracias...

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

manda pedir solo la carcaza y que te la cambie un buen cerrajero, la original hay que romperla ya que viene pegada..., aun asi antes de irla a desarmar consigue minimo en la agencia la llave de valet por si las flais...

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)