BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion 430i gran coupe

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 72 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 36
luis_abu Enviado: 03-29-2017 22:38

Hola a todos, pues me represento jejeje tenia un 125i 2012 y acabo de cambiarlo por un 430i gran coupe 2017 sport line, es blanco con interiores rojos, estoy super contento es un carrazo y obviamente mi idea era el coupe pero la familia esta creciendo y pues este era la mejor opcion, mañana les mando fotos y me encantaria me dieran sus comentarios y ayuda en mods 

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Excelente auto.

Esperamos las fotos...

luis_abu:
me encantaria me dieran sus comentarios y ayuda en mods 

Es un gran auto, gran estetica y todo lo que debe ser un BMW, sin embargo en performance, ya esta muy "exprimido", si por mods te refieres a potencia, lo mejor es regresarlo y subir al 440i GC. La diferencia es de 160 lanas, una buena cantidad, pero metiendole esa cantidad al 430 ni por asomo va a quedar como e 440 stock.

Ahora que para mods esteticas, hay mucho espacio para las calcas Big Smile

Felicidades por la adquisicion.

Saludos.

Contribuyente Top 500

Muchas gracias, sip me encanto el carro y ya el 440 gc era demasiado, la verdad estoy contento con la respuesta del carro no necesito mas lo unico que me gustaria es que sonara un poco mejor, el 6 cil del 125 sonaba mas bonito jajaja que podria hacer meterle un filtro de alto flujo??? Recomiendan meterle la forge????Y esteticamente que recomendarian???

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

luis_abu:
es que sonara un poco mejor

Confused

luis_abu:
el 6 cil del 125 sonaba mas bonito jajaja que podria hacer meterle un filtro de alto flujo???

Nooo, nunca no nembre

luis_abu:
Recomiendan meterle la forge?

Disculpa la ignorancia, que es la forge?

luis_abu:
Y esteticamente que recomendarian???

Fotos para darnos idea.

Si lo que buscas es el ruido, hay que ir al elemento que lo regula... el escape, hay unos medio economicos como Magna, Remus debe tener aplicacion y de ahi a lo que tengas en mente gastar.

Saludos.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Excelente Auto Luis

Bievenido ya deleitanos con las fotos

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

siendo 2017 no le metas nada hasta usarlo bien y asentarlo sidespues de eso quieres mas potencia ya busca el tuneo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! 

Felicidades , por ese F36, en lo personal se sacaron un +10 los de BMW con esa plataforma y en blanco puff!! el mejor color! 

Ojala nos regales unas fotos, creo que la combinación esta excelente en los colores. 

Yo solo le pondría unos rines diferentes y le cambiaría el escape por el M Performance o busca algo como un AC SCHNITZER o EISENMANN y creo que le quedarían mejor unas puntas negras, o ya las trae? 

Yo me iba por este escape: 

Y aquí un selector de rines AC SCHNITZER: 

http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/products-models/4-series/f36-4-series-gran-coupe-since-2014/wheels/w/Productgroup//wheel-tyre-sets-with-ac1-light-alloy-wheels-bicolor-for-4-wheel-drive-cars/brand/bmw-1/car/4er-f36-1/size/19-inch/#wheelselector

No estaría muy seguro de una repro, ya es un auto veloz y coincido en que realmente no se si valga la pena, si fuera el 440i sin duda... mejor espera mas comentarios y quizá si sea buena idea. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500

Hola a todos les mando mientras estas fotos

Contribuyente Top 10
Hombre

Muy bonito, felicidades! 

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 276
Socios 10 años

Simplemente hermoso!!! Felicidades por esa adquisición!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Felicidades, en escape te recomiendo eisenmann. Magna y borla son mas "genericos" eisenmann tiene modelos especificos por motor y modelo del coche

En los demás accesorios te recomiendo AC Schnitzer

Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Felicitaciones por tu 430 gran Coupé luis_abu, se ve de lujo y me gustó mucho la combinación de colores. Una vez asentado tu motor podrías buscar una repro para darle más potencia. El buen Blackheart te puede ofrecer la de AC Schnitzer cuyo valor agregado es que no pierdes la garantía de tu auto.

Saludos y gracias por las fotos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500

Muchas gracias a todos, sip.ya hable con blackheart lo estoy valorando , una duda alguien sabe donde puedo conseguir las franjas M que van en la.parrilla , mi carro ko es M ni mucho menos.pero lo acabo de ver en otro carro y me gusto mucho como se veia

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre

Checalas en: 

Ecstuning.com

www.xportautoparts.com - pero creo que es mas bien tipo realoem.com

http://www.modbargains.com/

europeanautosource.com

http://ind-distribution.com/ind/categories/exterior

Saludos! 

Contribuyente Top 500

Muchas gracias, aqui en mexico en el df o edo de mex no sabes donde las venden 

Saludos

Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)