BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Problema con válvula de ventilación del tanque de combustible E46

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 0 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios
htor Enviado: 03-26-2017 21:50

Buen día estimados

Después de ir minimizando los detalles en mi E46 ahora me ocupa una duda con la falla registrada con el escáner: "44 DME: Activation, solonoid vale, tank ventilation"

Investigando en internet encontre que hay que limpiar o cambiar la válvula, Ok ya la desmonte pero tengo una gran duda, la válvula tiene un conector de 2 postes, y del arnés solo viene un cable o linea, al ser una válvula debería estar conectada a dos lineas para hacer la función necesaria no?

será que alguna vez le quitaron este cable "faltante"

adjunto la imagen del conector válvula y arnés

Espero alguien tenga info de esta pieza para saber si cambio la válvula o busco otro cable?

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Bueno, solo para cerrar este post que no tuvo ninguna respuesta jaja pero tal vez a alguien le sirva en el futuro, al parecer ya se soluciono el detalle de la válvula, y si después de leer otros foros encontré que las conexiones eran erróneas, estaban intercambiados los conectores de la válvula de ventilación con la del sensor de aceite (el que va detrás de la base del filtro el cual si lleva solo una terminal) ya escanee y no aparece mas el error referente a la válvula.

Aun tiene algunos detalles nuestro querido y nostálgico E46, pero ha servido de pasatiempo para mi hijo y para mi el estar jugando con el escanner que el buen NBP me recomendó.

Saludos

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)