BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Se patina en subidas

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 6

Hola!

Quisiera solicitar de su ayuda y conocimientos, tengo un BMW 330i 2005 con 95mil km y caja steptronic.

El problema es que solo en subidas o pendientes, el carro se siente que patina en la caja de cambios, y posterior a ello se prende el testigo de falla en trasmisión. Debo apagar el auto y el testigo desparace y solo en baja velocidad el auto puede seguir subiendo.

Percibo un holor a quemado cuando esto sucede.....Por favor podrían ayudarme a saber que puede ser??? En caminos planos, no presenta falla alguna e incluso el scaner no muestra falla!!

Muchas gracias y saludos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años

yo le haría un servicio a caja, cambio de aceites y esas cosas, se me hace que ya esta mal. Si es STDR entonces es tema de clutch que esta a dos de irse

Sin rango

La caja es automática o Steptronic, adónde podría llevar mi auto a un taller confiable en la zona norte del df,?? No quiero que pase a mayores, gracias 

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Hola EdgarOEPE

Revisa el nivel de aceite a tu transmisión, lo mas recomendable es el Dealer

Saludos

Sin rango

Hola, gracias por sus comentarios, ahora estoy regresando para meterlo a servicio y ver que le pasa

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

nos avisas como te fue, esperemos no tenga dano, suerte

Sin rango

Hola, quisiera puedan orientarme, en mi auto BMW 330i mod 2005 con 100,000 km, presneta esta falla, el auto en frio no tiene problema en realizar los cambios, pero despues de que pasa un tiempo de recorrido entonces cuando inicia marcha nuevamente comienza a hacer los cambios de una forma muy rapida y se siente como si nungun cambio fuera seleccionado entonces se enciende el testigo de la transmision.

pero…si me detengo y apago el auto, espero unos segundo e inicio marcha de nueva cuenta desparece el testigo y la caja inicia cambios correctamente.

En una pendiente el auto no avanza si es que se inicia marcha desde inicio, pero una vez que vas en recorrido y subes una pendiente se presenta la misma falla que mencione al inicio

ya se le cambio el aceite a la trasmision  y hace mejor los cambios, ya puede iniciar marcha en pendiente, pero….sigue prendiendose el testigo y no hace los cambios

que podra ser???

Contribuyente Top 50
Hombre

puede ser convertidor de torque o bien que la misma caja tiene daño.. aunque le hayan cambiado el aceite eso no repara platos o ligas dañados, cuando tiraron el aceite que traia venia espumoso o "lechoso" o con alguna rebaba?

Sin rango

Hola!

gracias por tus comentarios, pues el aceite salio muy quemado, nada de espumoso o lechoso o con rebabas, 

me gustaria incluso saber de algun taller que pueda resolver el problema antes de tener que venderlo por partes

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

es posible que necesites una reconstruccion de la transmision, o bien buscar una usada ya reconstruida o de yonke (esta ultima opcion no es tan recomendable porque al ser de yonke a lo mejor esta igual de dañada que la que traes) yo me iria de una vez por buscar algun taller que te tome la actual a cambio por una reconstruida

saludos y suerte, nos cuentas como te fue

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)