BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion y buscando mi primer BMW

Este artículo tiene 55 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

ajala tu muy bien, que bueno que hiciste la codificacion de la transmision eso le da un levanton sobre todo con el launch control y como tira los cambios, los marcadores no te van a funcionar porque no trae navegador tu coche pero al menos de vista se ven fresas :)

solo siempre haz backup de todo lo que codifiques.. hay modulos que se "mueren" con parametros incorrectos

los sensores de reversa aunque sea tardado y cueste los 3700 metele esos... el coche no digiera bien electrica de otro tipo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

PedroNavajas:

los sensores de reversa aunque sea tardado y cueste los 3700 metele esos... el coche no digiera bien electrica de otro tipo

+1, además luego los instaladores de piezas aftermarket hacen cada "obra de arte" que para qué te cuento...

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

PedroNavajas:

ajala tu muy bien, que bueno que hiciste la codificacion de la transmision eso le da un levanton sobre todo con el launch control y como tira los cambios, los marcadores no te van a funcionar porque no trae navegador tu coche pero al menos de vista se ven fresas :)

solo siempre haz backup de todo lo que codifiques.. hay modulos que se "mueren" con parametros incorrectos

gracias, de hecho si, es un gusto la de cosas que le puede ir modificando uno al auto con el esys, ya le habia hecho codificacion hace tiempo al Leon con el Vagcom pero si es un poco mas confuso (al menos en un principio) la codificación del beme, ya luego agarrándole el modo empieza uno a toquetear aqui y alla, claro siempre haciendo backup para no vaya a ser que termine uno borrando algo que no xD empece a querer hacercela para desactivar el start/stop y el sonido de la alarma pero ya picados me puse a probar aquí y allá, de hecho si ni los módulos ni la temp/presion de las llantas ni el cambio por el BMW/Performance en el tablero funcionan supongo que para ellos se ocupa algun "extra".

Lo de los sensores justamente me lo estoy pensando, solo seria cosa de que haya posibilidad porque ahorita si estoy ocupando el auto de diario, así que igual me espero a que me den unos días de vacaciones para que hagan la instalación, la otra opción que estaba pensando era ponerle unos aftermarket "tipo original" ya que allí seria mas barato, los instalaría yo en un rato de ocio que tenga en casa con la contra de que no me lo notificaria en la pantalla. por lo mientras vamos guardando $$.

Contribuyente Top 500
Hombre

Julio Hernández:

PedroNavajas:

+1, además luego los instaladores de piezas aftermarket hacen cada "obra de arte" que para qué te cuento...

jajajaja que si no, total que no es para ellos hacen cosas horribles.

Sin rango
Hombre
Envíos: 12

Hola alan23, felicidades por tu auto.

No inventes, con el paquete M, que padre se ve.

Oye ¿Cuanto es el costo total de ponerle sensores de reversa en la agencia? (incluyendo instalación y demás) ¿3,700?.

Yo estoy pensando ponerle sensores tambien, ya que la visibilidad trasera es bastante mala.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

Alan un comentario extra que se me olvido mencionarte con el coding en especial de la transmision es que despues no va a tomar la programacion del ISTA para actualizacion de firmware en los modulos

porque el sistema piensa que tienes paddle shifters y opciones que no tiene el coche y no deja actualizar nadita relacionado a ese bus... te lo comento porque a veces hay campañas de actualizacion del DDE y DME pero no se las pueden aplicar debido a ese tema

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

Alan un comentario extra que se me olvido mencionarte con el coding en especial de la transmision es que despues no va a tomar la programacion del ISTA para actualizacion de firmware en los modulos

porque el sistema piensa que tienes paddle shifters y opciones que no tiene el coche y no deja actualizar nadita relacionado a ese bus... te lo comento porque a veces hay campañas de actualizacion del DDE y DME pero no se las pueden aplicar debido a ese tema

saludos

Gracias por el dato bro, en ese caso seria si es que hay una campaña de actualización antes de llevarlo a la agencia seria cosa de volver a hacerle el coding y desactivarle esas funciones no?

Contribuyente Top 50
Hombre

si de hecho a mi me paso para un update del GWS (la palanca de cambios) :P

si lo puedes revertir si tienes el backup del modulo.. si no tienes el backup hay que cambiar fisicamente la pieza... es un pequeño precio :)

te aviso porque se me habia olvidado mencionarte ese dato

saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

si de hecho a mi me paso para un update del GWS (la palanca de cambios) :P

si lo puedes revertir si tienes el backup del modulo.. si no tienes el backup hay que cambiar fisicamente la pieza... es un pequeño precio :)

te aviso porque se me habia olvidado mencionarte ese dato

saludos!

Oh ya amigo, en ese caso es cargar el backup del modulo, lo bueno que cada cosa que probaba creaba un backup, pero tambien no seria mas facil nadamas cambiar los valores de "activos" a "inactivos" y listo?

Contribuyente Top 50
Hombre

nop, tienes que programar e inicializar el modulo a su configuracion original, no basta con solo desactivar valores sino reinyectar el CAFD del modulo completamente

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 161
Que tal, espero hayas dejado de pensar en un golf marca BMW... Si te animas ando vendiendo un Serie 3 2010 con 54,000 kms, factura de agencia, es el Business por lo que no sufriras con los problemas del MULF y el bus MOST que presentaron en esos años los serie 3 y que afectaron los sensores de reversa, el Bluetooth, la caja de discos, el Estereo. Este es el mas sencillo, si es que existe algun BMW sencillo. Trae todo lo original para que lo modifiques de alli y lo lleves a donde quieras, el precio tambien esta super abajo de tu presupuesto, 169,000 ...esta prácticamente nuevo y huele a nuevo. Lo traia una chica en Queretaro (no esta maltratado mecanicamente ni esteticamente como los del DF que de ese modelo todos lucen ya muy dañados). Hazme saber si te interesa y platicamos....Saludos!!
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)