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Presentacion y buscando mi primer BMW

Este artículo tiene 55 Respuestas | 5 Seguidores

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PedroNavajas:

gracias por compartir mas fotos, el tema de los faros ya es cuestion de gustos, solo si le metes leds y blancos busca que sea accesorio original o superior, los que son mas "genericos" no te duran ni el año hasta por las lluvias... (condensan y generan humedad hacia dentro de la unidad del faro y truena, y no quieres eso porque puede hacerte corto el arnes)

en ecs tuning y otras paginas hay buenas referencias, si no vete directo en la misma bmw mexico a la seccion de accesorios, saludos!

muchas gracias amigo, le doy una revisada Smile

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Que tal gente, ayer luego de lavar el auto, aproveche y revise lo de los servicios y en el historial que aparece en la pantalla del auto me marca:

-Servicio 12/01/2017

Liquido de Frenos - Servicio Realizado

-Servicio 19/09/2016

Aceite de Motor - Servicio Realizado

Comprobacion del vehiculo - Servicio Realizado

Microfiltro - Servicio Realizado

Filtro de Aire - Servicio Realizado

Bujias - Servicio Realizado

-Servicio 08/10/2015

Aceite de Motor - Servicio Realizado

Microfiltro - Servicio Realizado

Actualmente el auto tiene 45,391 Km, lo que significa que hace 5,776 Km que se le hizo el ultimo servicio, aunque tambien si solo fue liquido de frenos significaria que el ultimo servicio de aceite, bujias & etc fue el del 19/09/2016 cuando tenia 36,045 Km, osea hace 9,346 km, es recomendable hacerle algun cambio de aceite en este momento o me espero al llegar hasta los 10 mil-15 mil km a partir de el servicio del 2016?, cualquier ayuda es muy bien recibida, un saludo.

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alan23:
Actualmente el auto tiene 45,391 Km, lo que significa que hace 5,776 Km que se le hizo el ultimo servicio, aunque tambien si solo fue liquido de frenos significaria que el ultimo servicio de aceite, bujias & etc fue el del 19/09/2016 cuando tenia 36,045 Km, osea hace 9,346 km, es recomendable hacerle algun cambio de aceite en este momento o me espero al llegar hasta los 10 mil-15 mil km a partir de el servicio del 2016?, cualquier ayuda es muy bien recibida, un saludo.

Yo se lo haría, incluso ya aun que no llegue a los 10 mil km, creo que desde los 8 mil seria mejor. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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Por cierto, hermoso auto! 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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fer_frehley:

Yo se lo haría, incluso ya aun que no llegue a los 10 mil km, creo que desde los 8 mil seria mejor. 

Gracias amigo, de hecho HADESJCJC en un comentario anterior recuerdo que recomendó realizarle los cambios cada 8,000 Kms (o cada 6 o 12 meses de uso) allí seria únicamente cambio de aceite? o seria cambio de aceite, filtro, bujias y mas cosas de una vez?

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Yo le cambiaría, aceite y filtro de aceite, filtro de aire, revisar anticongelante y que le revisen frenos (balatas y liquido) ya en el próximo puedes checar las bujias. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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fer_frehley:

Yo le cambiaría, aceite y filtro de aceite, filtro de aire, revisar anticongelante y que le revisen frenos (balatas y liquido) ya en el próximo puedes checar las bujias. 

yo creo aprovechare este fin de semana para realizarle el cambio, para empezar el registro de servicios como se debe, por cierto me extraño que hace rato en casa mientras lo limpiaba vi que tenia sucio esta parte al costado del turbo, alguien sabe que podra ser? algun problema mayor o algo?

 

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No se alcanza a apreciar bien, parece fuga de anticongelante.

En el caso del Turbo, lo grave es si empieza a fugar aceite, eso es el pre a la catastrofe.

Saludos.

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+1 con la fuga de antiebullente, aunque me saca de onda el color...

minimo el cambio de aceite... ya dijimos que los turbos son monstruos golosos

si alcanza el presupuesto cambiale lo mas que puedas y empieza de 0

los logs del carro no es por ser desconfiado pero se pueden alterar...(con facilidad...)

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Gracias por el apoyo, la verdad ayer que lo vi si me espante pero ya con el auto mas frio lo revise y todo parece indicar que efectivamente es anticongelante, supongo que abra alguna fuga o algo por esa parte, hoy para evitar problemas mayores lo deje en casa, no se si llevarlo a la agencia a que me lo revisen y por alli le hagan cambio de aceite, filtros y demas o darle una revisada yo a ver si encuentro la falla y aprovechando hacerle yo el cambio de aceite, filtros y demas cosas.

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en las primeras mejor ve con personal calificado sea de agencia o taller especializado, ya te les juntas observas y aprendes.. 

suerte y nos cuentas como te fue

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Que tal gente, pues como bien me recomendaron, hoy llevo el auto a la agencia para que le hagan su servicio, aprovechare para revisar lo de los servicios de mantenimiento extendido o algo así y ver si conviene renovarlos y también para que le instalen los sensores de reversa, aprovechando el post paso a enseñarles algunas de las pocas cosillas que le he hecho en estos días al carro, lo mas importante y tardado fue descontarminarle la pintura con claybar y pulirlo a conciencia ya que presentaba pequeños puntitos negros en todo el auto y en palabras de mi hermano: "al auto le falta el amor de un dueño que lo sepa consentir" un saludo y feliz viernes.

 

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muy padres los detalles, va dandole una formita mas pro!

saludos

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Socios

Ahí va alan23, poco a poco mejorando. Los detalles hacen la diferencia.

Saludos.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

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Actualizando, ya acudí a la agencia y de acuerdo al calendario de servicio el próximo cambio de aceite y demás cosillas le toca en 4,200 Km (o hasta septiembre del 2018 aproximadamente), se le hizo revisión del anticongelante, filtros, balatas y demás cosillas y todo esta en orden, sin embargo ya en casa para estar mas tranquilo me decidí a hacerle su cambio de aceite y filtro, ya que de acuerdo a lo que me comentaban aquí en el foro, la verdad 4,000 km si se me hacían un tiempo amplio como para seguir con el que traía, así que mejor prevenir.

De los sensores de reversa por el momento se tuvo que posponer, ya que tardaban mas días de los esperados ya que son por pedido ($3700 y aparte el tiempo que se tardarían en instalarlos) así que estoy barajando alguna otra opción, ya veremos.

Aproveche el consejo del buen Reynagadr y me puse a experimentar con el Plastidip y me va gustando el resultado, tambien llego el adaptador OBD para el E-Sys asi que empezamos a hacer pruebas con el Coding y activamos y desactivamos algunas cosillas, cambios interiores a led y algunos detallitos mas, tratando de dejarlo mas pro, un saludo y en cuanto lleguen algunas cosillas mas, las compartimos.

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