BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion y buscando mi primer BMW

Este artículo tiene 55 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

bienvenido ahora si con tu coche, un saludo y gracias por compartir

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Faltan fotos.

ajajaja.

Excelente ejemplar, ahora si a mantenerlo lo mejor posiblem gran opcion para el diario.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

Gracias, ayer me di a la tarea de limpiarlo a conciencia, por lo que al rato ya en casa le tomare varias fotos para presentarlo por completo, un saludo.

Contribuyente Top 50
Hombre

+1 HADES, dale a este muchacho la guia o indicaciones para el buen cuidado de su automovil 

empezemos con:

guarda tu propio registro de los servicios que le vayas haciendo al coche!!!

usa piezas originales o superiores!!!

prosiga maestro...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

PedroNavajas:

empezemos con:

Lo basico aqui son los periodos, que no pasen de 8,000 kms, si se puede cada 6 o 12 meses mejor, ya que al ser turbo es un poco mas delicado el tema del aceite. En las cuestiones referente al lubricante, vas a lo seguro con el de agencia, aunque podrias investigar por fuera y ponerle algun castrol o mobil, ya la decision es tuya.

Bujias, anticongelante y un largo etc, es mejor conseguirlo en la agencia, conseguirlo por fuera puede salirte en gasto doble en el mejor de los casos.

Precisamente el dia de ayer me hablo el nuevo dueño de mi ex BM [:'(]

Fue a la agencia a solicitar el cambio de aceite, ya que tiene 8,000 kms desde que yo se lo cambie y le dijeron que no lo necesitaba, que era hasta que lo pidiera el auto, pero amablemente le ofrecieron realizarle una "Revision" exhaustiva por la módica cantidad de $3,000 pesitos, que le iban a revisar todas las muelas al susodicho, tambien me comento que ocasionalmente al arrancar salia el testigo del anticongelante.

Lo interesante es:

• La agencia te dice que cambies el aceite cada 25,000 kms y luego te cobra por la falla en VVT
  • Aunque le escanearon la llave en el CAS, no le rellenaron el nivel de anticongelante, creo estan esperando a la revision para esto.
  • Una revision de que??? le hicieron un cuestionario de que si batallaba para prender, meter cambios o tironeaba.

Al final la agencia es un negocio, eso se entiende, pero vender servicios innecesarios y los cambios de aceite tan prolongados terminan en un cliente gastado y un auto con fallas tempranas por falta de mantenimeinto.

Le comente al cuate que es su lana, el sabe si hace esa revision, pero el auto se entrego en impecables condiciones, en la revision NO le van a hallar nada, le dije que rellenara el anticongelante con agua destilada y le tocaba el cambio hasta el prox Diciembre, y que le hicieran el cambio de aceite, al fin de cuentas no esta en garantia y pagaria por ese servicio. Ya se quedo mas tranquilo y les cancelo la Super Revision.

PedroNavajas:
prosiga maestro...

Que paso Pete??? Tu eres el Master bro, yo nomas ando de miron jajaja.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

+1 hades

o a veces es el flotador del anticongelante y ya quieren cambiar hasta la bomba del agua...

suerte al compañero 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Felicidades por tu 118 alan23, esperamos más fotos luego de su limpieza completa. A disfrutarlo a partir de ahora y a darle el cariño necesario para que se mantenga en la mejores condiciones.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

+1 HADES, dale a este muchacho la guia o indicaciones para el buen cuidado de su automovil 

empezemos con:

prosiga maestro...

Gracias por el consejo amigo, suena bastante lógico pero es de esas cosas que omitimos por no llevar todo en orden, así que como bien dices es comenzar a llevar el registro de los servicios y recambios que se le hagan al auto, de acuerdo al chavo que me vendio el auto y a estos dias pasados que lo he manejado noto que en el auto al parecer todo esta correcto, tiene 45 mil km y al parecer aun falta un rato para el siguiente servicio, por ahora ando fuera de la ciudad pero en cuanto regrese reviso bien que fecha o km es para el siguiente servicio.

HADESJCJC:

Lo basico aqui son los periodos, que no pasen de 8,000 kms, si se puede cada 6 o 12 meses mejor, ya que al ser turbo es un poco mas delicado el tema del aceite. En las cuestiones referente al lubricante, vas a lo seguro con el de agencia, aunque podrias investigar por fuera y ponerle algun castrol o mobil, ya la decision es tuya.

Bujias, anticongelante y un largo etc, es mejor conseguirlo en la agencia, conseguirlo por fuera puede salirte en gasto doble en el mejor de los casos.

Precisamente el dia de ayer me hablo el nuevo dueño de mi ex BM [:'(]

Fue a la agencia a solicitar el cambio de aceite, ya que tiene 8,000 kms desde que yo se lo cambie y le dijeron que no lo necesitaba, que era hasta que lo pidiera el auto, pero amablemente le ofrecieron realizarle una "Revision" exhaustiva por la módica cantidad de $3,000 pesitos, que le iban a revisar todas las muelas al susodicho, tambien me comento que ocasionalmente al arrancar salia el testigo del anticongelante.

Lo interesante es:

-La agencia te dice que cambies el aceite cada 25,000 kms y luego te cobra por la falla en VVT

-Aunque le escanearon la llave en el CAS, no le rellenaron el nivel de anticongelante, creo estan esperando a la revision para esto.

-Una revision de que??? le hicieron un cuestionario de que si batallaba para prender, meter cambios o tironeaba.

Al final la agencia es un negocio, eso se entiende, pero vender servicios innecesarios y los cambios de aceite tan prolongados terminan en un cliente gastado y un auto con fallas tempranas por falta de mantenimeinto.

Le comente al cuate que es su lana, el sabe si hace esa revision, pero el auto se entrego en impecables condiciones, en la revision NO le van a hallar nada, le dije que rellenara el anticongelante con agua destilada y le tocaba el cambio hasta el prox Diciembre, y que le hicieran el cambio de aceite, al fin de cuentas no esta en garantia y pagaria por ese servicio. Ya se quedo mas tranquilo y les cancelo la Super Revision.

Gracias por los consejos amigo, de hecho algo asi me comentaron que la cosa con los bemes es procurarlos en cuestion de cambios de aceites y asi en lo referente a hacerle los cambios dentro del tiempo en el que le corresponden para evitar problemas mayores, como comentaba antes el auto tiene 45 mil km por lo que regresando a la cdmx sera cosa de darle una revision y ver cuando fue su ultimo servicio (que recuerdo haber visto en la pantalla fue hace poco tiempo) y de alli ver cuando seria el proximo y en que consistiria.

Con respecto al tema de agencias supongo que siempre habra decisiones divididas en mi caso al ser un auto de una marca que es nueva para mi tratare de acudir a ella lo mas posible y dependiendo que servicio toque realizar, ya que no soy muy afin de que le metan mano al auto en cosas que puedo hacerle yo como en cambios de aceite y cosas de servicios digamos cotidianos, aunque pues sera cosa de ir aprendiendo y empapándome de conocimientos para realizarle dichos servicios.

Por cierto, ahora que hablo de agencias, el chico que me vendio el auto me comento que aun tiene garantia en agencia hasta que termine el mes de agosto, por lo que tambien quiero pasar a la agencia a preguntar sobre eso para saber que cubre la garantia, si es posible extenderla y demas detalles acerca de esto ya que en mi caso mis autos siempre me gusta ponerlos a mi gusto pero no me gustaria que por hacer eso pierda garantia o por tenerlo en garantia no pueda "meterle mano" por ejemplo el caso de que en mi auto las luces son de halogeno y al igual que en mis anteriores autos me gustaria cambiarselas por Xenon, realizarle coding para activarle cosillas aqui y alla o cambiarle las luces interiores, reversa, etc's por led o cosillas por el estilo.

Julio Hernández:

Felicidades por tu 118 alan23, esperamos más fotos luego de su limpieza completa. A disfrutarlo a partir de ahora y a darle el cariño necesario para que se mantenga en la mejores condiciones.

Saludos.

Gracias por las buenas vibras bro, :D

Contribuyente Top 50
Hombre

no puedes extender como tal la garantia solo los contratos de mantenimiento

aunque eso mismo ayuda para algun tema de falla o campañas de servicio, saludos y suerte

Contribuyente Top 500
Hombre

Por cierto, revisando por internet no he logrado encontrar las medidas de los focos que lleva mi vehículo (luces interiores, posición, nieblas, reversa, etc) para poder buscarlas en led, alguien conoce las medidas o que me pueda orientar un poco, lo que pasa es que no me gusta como se ve con las luces en amarillo, un saludo gente.

Sin rango
Envíos: 22

Yo creo que las luces así están bien,  en mi particular punto de vista ponerles xenón cuando originalamente no lo llevan lo hace ver pinches, bueno no se, aparte de que encandilan como la **** de noche en carretera 😂😂, me iría más por mods estéticas, pintar fascias, rines, ya después unas para mejorad el rendimiento un repro, un escape, yo tmb tengo un 118 del mismo año, pero 3 puertas y me he divertido bastante usando plastidip jaja, si bien es algo temporal, pero bueno es barato y fácil de usar  ya cuando lo cambie por un 135 hatch  será otro cantar, suerte con tu auto y mantente al pendiente del nivel de aceite, no sé si sea un mito pero he escuchado que algunos les consume aceite, nada grave más que rellenar nivel "eso dicen", Ahorra para el mantenimiento, no sé que km teng el tuyo pero yo me acabo de gastar 15 varos en balatas y discos en la agencia  una ganga no? 😬

Contribuyente Top 500
Hombre

Reynagadr:

Yo creo que las luces así están bien,  en mi particular punto de vista ponerles xenón cuando originalamente no lo llevan lo hace ver pinches, bueno no se, aparte de que encandilan como la **** de noche en carretera 😂😂, me iría más por mods estéticas, pintar fascias, rines, ya después unas para mejorad el rendimiento un repro, un escape, yo tmb tengo un 118 del mismo año, pero 3 puertas y me he divertido bastante usando plastidip jaja, si bien es algo temporal, pero bueno es barato y fácil de usar  ya cuando lo cambie por un 135 hatch  será otro cantar, suerte con tu auto y mantente al pendiente del nivel de aceite, no sé si sea un mito pero he escuchado que algunos les consume aceite, nada grave más que rellenar nivel "eso dicen", Ahorra para el mantenimiento, no sé que km teng el tuyo pero yo me acabo de gastar 15 varos en balatas y discos en la agencia  una ganga no? 😬

No hay problema amigo, de hecho yo pensaba igual pero luego descubrí que entre xenones también hay calidades y si le pones unos de buena marca y correctamente instalados y alineados para nada molestan y alumbran muchisimo mejor que el halogeno, en cuanto a estetica justo eso estoy pensando ocupar plastidip para pintarle algunos detalles a otro color ya que en blanco no me terminan de convencer del todo, en cuanto a mantenimiento parece ser que aun falta un rato para que le toque pero que bueno que me comentas eso para ir haciendo el guardadito, un saludo.

Contribuyente Top 50
Hombre

gracias por compartir mas fotos, el tema de los faros ya es cuestion de gustos, solo si le metes leds y blancos busca que sea accesorio original o superior, los que son mas "genericos" no te duran ni el año hasta por las lluvias... (condensan y generan humedad hacia dentro de la unidad del faro y truena, y no quieres eso porque puede hacerte corto el arnes)

en ecs tuning y otras paginas hay buenas referencias, si no vete directo en la misma bmw mexico a la seccion de accesorios, saludos!

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)