BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Cambiar solo el filtro de aceite 325i es posible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 176

Estimado buenas tardes, por medio del presente solicito de su apoyo y perdón por la pregunta, es posible cambiar solo el filtro de aceite de un 325i, Surprise    

Saludos 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Que tal Julio.

No me lo tomes a mal: Abre un Post Bro y pone algo como DUDAS DE 325i, ya hi vas poniendo las dudas que tengas y que los expertos te contesten, igual y es menos rollo cuando busques un tema anterior....

Yes

Bueno, esa esta facil, yo me la aviento, Si es posible... pero porque solo cambiar el filtro???

El cambio de aceite has de cuenta que el cambio del puro aceite sin filtro, es como si te bañaras y te pones la misma ropa, mientras que cambiar solo el fitro es como si solo te cambiaras la ropa, al final vas a seguir oliendo a Sope. jajaja

De que se puede, se puede, solo que de preferencia con el motor apagado, el filtro esta en la parte alta del motor, el aceite esta en la parte baja (carter), para que el aceite suba, pase por el filtro y vaya al motor, la bomba de aceite es la que se encarga de eso, asi que basicamente, si la bomba no esta funcionando, puedes quitar y cambiar el filtro son problemas.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 522

Es posible y es fácil, al tener el filtro arriba del motor no hay ni que drenar el carter. Coincido en que  cambies el aceite, de nada sirve que filtre aceite degradado o quemado.

Saludos 

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

HADESJCJC, buenas tardes, estimado, agradezco la atención brindada, si lo que pasa en relación a mi duda es por que como sabemos estos autos por lo que tengo entendido gastan demasiado aceite, mismo que he leido en estos post dentro del club, y como ya lo he rellenado en dos ocasiones es por ello de mi pregunta de cambiar solo el filtro

Saludos

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

cambia el aceite y filtro, aunque hayas rellenado el aceite se degrada.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 522

Es sano y puedes rellenar con la finalidad de mantener el nivel, pero el periodo de cambio debes respetarlo sin importar si rellenaste ayer o no ya que al rellenar se mezcla con aceite ya degradado y no amplia mucho las propiedades del total del aceite. Normal el mio lleva 7 litros si relleno 1/2 litro no sirve de nada aunque cambie el filtro. No necesitas cambiar el filtro al rellenar. Ahorratelo para cuando cambies el aceite.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

Speedracer01,  mi estimado gracias por el apoyo saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

Rvilla78    gracias mi amigo  saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años

Hola JULIODIAZ,

Sí te decides a cambiar sólo el filtro, busca un cartucho de remplazo de calidad. Trata de comprar mann

¡México!

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)