BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla 135i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 21

Hola resulta que mientras circulaba en mi 135i me apareció un mensaje que decía:

"temperatura cambio evitar en lo posible arranque repetido y la circulación larga por debajo de la velocidad de paso es posible proseguir el paso".

pero no fue así ya que el carro empezó a patear o a jalonrarse y se escuchaba un golpe en la transmision, lo apague un buen rato y me dejó continuar otro tramo pero después de unos kms otra vez empezó salió el mensaje y empezó a fallar, cabe mencionar que hace como un mes se le cambió bomba de agua, termostato pero no se remplazo el motoventilador, dice mi mecánico q posiblemente sea necesario reemplazarlo pero a mi me preocupa el golpeteo en la transmisión eh leído otros casos similares y dicen q es por falta de aceite a la transmisión ustedes que dicen?

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años

hola, que mala onda lo que te esta pasando. Yo creo que un servicio a la transmisión es lo primero que deberías de hacer, checar que todo este bien. si el problema sigue igual y valdría la pena checar bovinas, que cuando fallan hace que el coche patee... pero no se que tipo de patada te de.

espero te sirva de algo, saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

A ver cuando pones un post de los buenos momentos de tu E82 Big Smile

Pareces VAG infiltrado que quiere desprestigiar la marca jajaja.

Migueltellez:
"temperatura cambio evitar en lo posible arranque repetido y la circulación larga por debajo de la velocidad de paso es posible proseguir el paso".

Esto dice que la transmision se calento.

Migueltellez:
pero no fue así ya que el carro empezó a patear o a jalonrarse y se escuchaba un golpe en la transmision

Es correcto, entonces como bien te comentan, de entrada es Cambiar el liquido de transmision, con eso digamos que el liquido es nuevo y en el Nivel que debe estar.

Segun los primero 135 traian este detalle y con un enfriador adicional se solucionaba, al ser 2011 DEBE estar excento de ese detalle, por lo que lo mas probable es que el liquido este bajo.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 154

Migueltellez una pregunta amigo en que quedo siempre el problema con tu transmision? te comento porque ando en algo similiar! 

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

yo he notado que de repente mi coche hace lo mismo patea al hacer alto total y como que se pone en neutro y se acelera un buen el coche es decir como que la caja forza al motor...

ojala comenten que fue yo si creo que sea falta de liquido en el mio pero pues o le afino motor primero o caja jajajajaja

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)