BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ayuda para solucionar codigo p0303 recurrente en BMW 325i 2002

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 1

Hola a todos soy nuevo en este foro mi nombre es Edgar Figueroa, saludos a todos y todas los integrantes. espero me puedan echar la mano con estos detalles: el coche comenzo presentando el codigo P0303 de manera recurrente, se le borra el codigo y funciona bien por unos segundos  a veces por algunos minutos. pero siempre vuelve otra vez el inyector de el cilindro #3 deja de pulsar y el cilindro queda "muerto".  y ahora ultimamente tambien se pendio el icono de el "engranito" que indica falla de trasmision y el vehiculo ahora esta siempre con la trasmi en "rutina" con fuerza normal en reversa y  "pesado siempre en "D", quiero pensar que la misma falla del motor "detono" que la trasmision se pusiea en modo de "proteccion" , pues antes de que saliera el icono del engrane en el tablero la trasmision funcionaba correctamente sus 5 velocidades, aun con la falla del motor (p0303). ahora no tiene potencia ni para despegar y el motor disparejo fallando. agraqdeceria me aconsejen como proceder para solucionar esos problemas. mi carro esta bien conservado y no esta "manoseado" o "tracaleado" por nadie. p.d. lo pare un tiempo y a taia la falla del motor y cuando lo encendimos nuevamente  al poco tiempo marco el engrane de falla de trasmision y se hizo "pesado". de antemeno agradecere todos sus amables comentarios, amigos. gracias por su atencion!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,217
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Efiguer73, sobre tu problema por el código que presenta tu auto tiene que ver con un "misfire". Mi sugerencia sería que revises tus bobinas ya que por ahí puede estar el origen de la falla. Toma en cuenta que tu auto ya tiene más de 15 años a cuestas y este tipo de situaciones llegan a ocurrir.

De igual forma regálanos la presentación de tu E46 y si es con fotos, mejor.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)