BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

El reemplazo de la Pilot Super Sport: la Pilot Sport 4

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 52
Socios 10 años
NandoA Enviado: 03-06-2017 8:31

Estimados,

Me pareció interesante este artículo sobre el reemplazo de la Michelin Pilot Super Sport que, en mi opinión, es una de las mejores llantas para los que no tenemos llantas dedicadas para pista

Algo que desconozco es porque no le pusieron PSS 2, en vez de PS 4. Tampoco mi proveedor de llantas supo...

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 91
Proveedor

este nuevo modelo no solo remplazara a la supersport si no tambien a la pilot sport 3 y por eso la llamaron PS4

sin duda sera la mejor opcion para calle en seco y mojado, en TKLA Racing ya las tenemos y justo este sabado las probaremos en pista en un BMW 130i  y aunque no es su ambiente natural es un excelente sitio para exigirles lo maximo! 

los mantengo informados!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

¡¡Excelente información acerca de la nueva MICHELIN PILOT SPORT 4S!!
¡¡ Por favor no dejes de regalarnos el FEEDBACK !! y muchas fotos !!

Será muy complicado que regales el precio dependiendo de la rodada !?

Gracias,

saludos!
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

Estimados, 

Estuve leyendo un poco más sobre este tema y entré en una "gran confusión"...

A ver si ustedes saben:

En algunos websites hay Michelin Pilot Sport 4 y Michelin Pilot Sport 4 S, como si fueran diferentes llantas.

En un sitio que tiene reviews de llantas comentan que la PS4 es el reemplazo de la PS3 y que queda por debajo de la PSS, mientras que para la MPS4S dice que es el reemplazo de la PSS.

En otro sitio mencionan que la MPS4S es lo mismo que la MPS4, pero en tamaños más grandes (rines 19 y 20)

Sin embargo, en la página de Michelin solo encontré la PS4S y pregunté en la página sobre las diferencias y sólo me dijeron que la 4S tiene más desempeño en seco.

Ustedes saben como está el tema? Existen las 2?

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

Estimados,

Acorde con tyre reviews:

2017-04-23 - Which are the differences between Michelin pilot sport 4 and Michelin pilot sport 4S?

The Michelin Pilot Sport 4S is the larger, more performance orientated version of the Pilot Sport.

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Michelin/Pilot-Sport-4-S.htm

No me"llenó" la respuesta, pero no he encontrado nada más...

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 91
Proveedor

La diferencia es la aplicacion del vehículo y la medida ...

la S significa " sport " y es para vehículos súper deportivos . En su construcción no hay diferencia entre PS4 y 4S

Contribuyente Top 75
Envíos: 228
Socios 10 años

Hola Tekillator,

De casualidad toman a cuenta rines/llantas para la compra de llantas? Cambié de rines y me incluyeron las llantas originales. Desmonté las anteriores y no sé ni dónde venderlas. Estoy interesado en cambiar mis 4 llantas y tener repuesto.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

En Estados Unidos no cayó del todo bien entre los entusiastas que reemplazaran la Pilot Super Sport pues muchos  las consideraban la mejor opción de llantas para sus autos. Aún así el cambio en teoría es para mejorar ya que el nuevo modelo tendría características y comportamiento similar. Lo que yo había leído es que empezaron a reemplazar algunas medidas primero y eventualmente todas sería PS4 o PS4S.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,158
Moderador
Socios

Aquí les dejo este artículo sobre la nueva llanta de Michelin

https://motoryvolante.com/2017/06/27/nueva-michelin-pilot-sport-4-4s/

Sin duda el agarre que tiene en pista es increíble. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

nbp:

Qué interesante... pero me resulta más interesante saber que motor y volante sigue viva... no lo sabía jeje

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Dragster:

nbp:

Qué interesante... pero me resulta más interesante saber que motor y volante sigue viva... no lo sabía jeje

Saludos.

"vivita y coleando": este año cumple 35 años ...

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

nbp:

jeje.. sí caray, yo llegué a comprarla cuando era chavo hace añísimos.. bueno, no.. no tantos...  pero nunca la volví a ver, pensé que había desaparecido... más interesante aún saber que un tal "nbp" es director de pruebas! jajajaja... me sonó conocido, no sé por qué... enhorabuena!

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Dragster:

nbp:

jeje.. sí caray, yo llegué a comprarla cuando era chavo hace añísimos.. bueno, no.. no tantos...  pero nunca la volví a ver, pensé que había desaparecido... más interesante aún saber que un tal "nbp" es director de pruebas! jajajaja... me sonó conocido, no sé por qué... enhorabuena!

En resumen es que desde 2007 la Revista pasó a ser digital y se envía por correo a todos los suscriptores (+45 mil) y este año con motivo del nuevo aniversario se lanzó un portal web para acercarse un poco más a las nuevas generaciones (www.motoryvolante.com). 

Pocos sabrán pero fue la primera revista automotriz en México, un mérito que no todo el mundo tiene y que puso de moda no solo los videos, si no también el decir la verdad sin "venderse" al mejor postor. 

Sobre ese NBP sepa quien es, pero anda por todos lados ... quizás por eso no se lo ve tan seguido por aquí. 

Saludos,

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 516

Yo fui a un distribuidor Michellin y pedi que me cotizaran esta llanta, para empezar no sabian de la 4S........ Luego para mi coche en la llanta trasera no habia la medida 255/45/R17 y me ofrecieron 245/40/17 o en la medida de mi coche en PS2.

Saben si habra para mi coche en algun momento?

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

Me pareció interesante este comparativo, donde señalan que la PS4S es de lo mejor que hay

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)