BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mantenimiento a Controles de elevadores y espejos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años
CarlosGO Enviado: 03-03-2017 11:11

Buenas tardes a todos.

Podrían ayudarme a saber cómo se le da mantenimiento a los controles de los elevadores de los cristales y espejos del 325i?

Muchas gracias anticipadas

¡México!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Que tal Charly.

Creo que no hay un mantenimiento como Tal, se supone que duran lo que dura el carro y ya, si no sube un vidrio, vas a la agencia y compras otro Cool .

Nada que Youtube no pueda resolver, a pesar de tener algunas cuestiones adicionales no son mas que autos, puedes pasar un fin de semana lubricando las partes moviles, por el contrario si lo dañado es un motor, no hay mas que cambiar.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Más que mantenimiento, si te está fallando creo que la solución será cambiarlo. He leído que es una falla relativamente común en los E90, increíble en un auto Premium, pero así es.

¿Te presenta alguna falla o eres extremadamente previsor?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años

Si me presenta una falla, cuando enciendo el motor el espejo derecho se mueve sin causa alguna (el botón que selecciona el espejo que se va a mover está del lado derecho, así que no es cuando se pone la reversa). Esto pasa un par de veces en el día lo cual es molesto; He llegado a la conclusión de que los controles necesitan limpiarse internamente para que no haga falso contacto, así que necesito quitar el control y limpiarlo con un liquido para limpiar contactos.

Saludos

¡México!

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)