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Reparación 325i 2006

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Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

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Eddie P Enviado: 03-03-2017 11:02

Hola a todos, les comparto que estoy en un momento difícil ya que le preste mi auto a mi papá y desafortunadamente el coche tuvo un calentón y se daño la cabeza, el diagnostico que me dan es que se tiene que cambiar por completo, me podrían ayudar para saber donde poder conseguirla.

Saludos,

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Ni hablar Eddie, eso de olvidarse de cambiar el anticongelante pasa la factura.

Primero vamonos por partes.

Se calento el coche y se daño la cabeza.... Diagnostico de quien???

La cabeza es de aluminio, el aluminio es muy delicado, si se calienta el motor (como en este caso), la cabeza se dobla... para mala fortuna BMW creo es el unico que sigue usando 6 en linea, asi es que es una cabezota jajaja.

Normalmente, cuando sucede esto, lo ideal es cambiar la cabeza, pero... solucion Mexicana, se puede "cepillar" o rectificar la cabeza, poner un empaque ligeramente mas grueso y sigue funcionando (obvio queda tocada, en caso de calenton se dobla mas facil), de eso promedio te llevas unos 8 lanas.

Ahora en caso de que haya que poner a punto el motor (desconozco si se requiera para rectificar cabeza), el presupuesto de dispara y no hay muchos lugares que lo puedan hacer.

A resumidas cuentas, segunda opinion es lo que requieres de momento.

Saludos.

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Totalmente de acuerdo y más aún, prestar el auto a terceros (aunque sean familiares) tambien pasa la factura.

El diagnostico de mi mecánico de toda la vida, me explico exactamente lo mismo es por ello que lo más recomendable sería cambiar la cabeza en su totalidad y es aquí donde viene mi mayor inquietante ya que encontré 2 cabezas de uso que a simple vista se ven intactas pero me comento mi mecánico que el riesgo es latente ya que a simple vista no se sabe como venga por dentro y pueda provocar un daño mayor.

 

Saludos,

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A bueno.

Mientras la pieza no sea de agencia te vas a topar con ese detalle... en la rectificada a una cabeza le pueden bajar 10 milesimas de pulgada... o sea nada, pero te pueden vender una cabeza calentada, otro detalle es que este agrietada.

Asi que.... Yo en tu lugar, buscaria de inicio que la cabeza tenga garantia minimo 30 a 90 dias, para evitar esos posibles detalles. La otra es optar por la cepillada... sirve que le subes compresion al motor Big Smile jajaj, ntc, rebajar la cabeza a lo menso para subir compresion, solo trae dolores de cabeza... y mas potencia desde luego.

Saludos.

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hahahaha eso claro sería otro opción, muchas gracias por el apoyo.

 

Saludos,

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Cotizala, en www.ecstuning.com , primero mcon el numero de serie de tu coche saca el numero de parte especifica en http://www.realoem.com/bmw/select.do luego entras a la pagina de ECS pones el numero de parte y te da el costo de la cabeza. Nueva obviamente

 

saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

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Speedracer01:
Cotizala, en www.ecstuning.com , primero mcon el numero de serie de tu coche

Creo que podria comprar un E46 con lo que cuesta la cabeza Surprise

https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/cylinder-head/11127591617/

Ni hablar, autos Premium, Precios Premium.

Saludos.

Parte 11127591617

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Pero esa es la cabeza con arboles de levas, valvulas, resortes, cadena de distribución, etc. No hay solo la cabeza de aluminio? todo lo demas ya lo tiene a menos que del calenton se hayan pandeado tambien los arboles de levas.

 

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

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Speedracer01:
Pero esa es la cabeza con arboles de levas, valvulas, resortes, cadena de distribución

Asi es Speed.

Creo que Nuevas es la unica forma de conseguirla, con TOOOODOS los complementos, que minimo serian unos 3500 usd.

El resto de las cabezas son usadas, que quiaron de autos "jalando".

Saludos.

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Uffff absurdo, una mas de la marca, la culata mas de 5 mil dólares.... A cuidarlos ya que si se dañan.. a la basura sale mas barato comprar otro. Solo queda buscar en deshuesaderos una cabeza usada en buenas condiciones. Ni hablar. Saludos y suerte

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

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Qué mala suerte lo que te pasó Eddie P, en este caso creo que tu mejor opción será conseguir un motor completo para instalarlo en tu auto. Menos trabajo, seguramente un presupuesto similar a conseguir la pieza y rearmar, y sin duda será más fácil.

Saludos.

      

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