BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla bmw 120i 2007

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 2

Que tal amigos.

Mi coche presenta una falla, no enciende sino hasta el segundo intento, por las mañanas enciende normalmente, después de un rato manejando como que se ahoga y regresa pero con las rpm en 1200 y no pasa las 3 mil rpm. 

Lo escanearon y sale un error pero no se si sea en si el sensor ckp o el cableado del mismo. Espero puedan orientarme en esto.

• Archivado en:
Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,169
Monterrey

Voy a comentarlo de una manera educada.

Ese diagnostico no tiene valor, necesitas el Scanner adecuado.

El sintoma... podria ser el sensor del cigueñal... pero creo que va un poquito mas alla. Solo que para no gastar doble, te conviene ir a la agencia a tener el diagnostico correcto.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,158
Moderador
Socios

Sin un meme no es lo mismo HADESJCJC.

Efectivamente el scanner es generico, lo que te dice de sensor CKP es justamente el de posición del cigueñal pero yo no escatimaria en un buen diagnostico para saber si es el sensor en si o es otra cosa que lo está haciendo presentar esa falla.

Como verás aquí hay quienes saben mucho del serie 1 en particular y te pueden apoyar.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,085

nbp:
Sin un meme no es lo mismo HADESJCJC.

Jajaja

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

Requieres el equipo original para scanearlo y saber qué es exactamente lo que está provocando la falla. No sé el kilometraje de tu 120 pero bien podría ser la famosa falla del Valvetronic. Utiliza el buscador del foro para que te des una idea más amplia del tema y vayas preparándote para ese escenario.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)