BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

CONTROL MAESTRO 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 3
HSP Enviado: 02-27-2017 9:59

Busco switch maestro 120i 2005.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,169
Monterrey

HSP:

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

HSP:

Buscamos presentación de tu E87 Confused

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Hola, ya conseguí el switch maestro, pero tambien necesito lo siguiente: 

Sensor arbol excéntrico y de arbol de admisión. 

Hebilla cinturón copiloto. 

Emblemas cofre y cajuela. 

Tapa ducto filtro de aire (la que va sobre el radiador). 

Gracias. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

I

HSP:

Hola, ya conseguí el switch maestro, pero tambien necesito lo siguiente: 

Sensor arbol excéntrico y de arbol de admisión. 

Hebilla cinturón copiloto. 

Emblemas cofre y cajuela. 

Tapa ducto filtro de aire (la que va sobre el radiador). 

Gracias. 

Buen Día, te comento que este es un foro para fanaticos y entusiastas de la marca, aquí buscamos enriquecer con experiencias que puedan ayudar a los demás en resolver algún problema relacionado con su BMW, es un foro lleno de camaderia, buena vibra y amistad pero... hay reglas mismas que recibiste cuando ingresaste y en las cuales marca que debes hacer una presentación formal de tu coche con todo y fotos para conocer a tu amado coche que al parecer intentas regresar a su gloria. Con el mismo respeto que ocupas el foro me permito pedirte que antes de agarrarlo como Mercado Libre, por favor regálanos tu presentación. 

Despues de eso créeme que recibirás muchísima ayuda por parte de los demás y de un servidor, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Estimado fer:

Aprecio de antemano tu respuesta y te comento que mi interés por haberme inscrito a éste importante foro, es precisamente para lo que tú afirmas (recibir apoyo, hacer aportaciones y fomentar la pasión por BMW). Es definitivo que no pretendo menospreciar ni pasar por alto las reglas del foro, y mucho menos considerarlo como solo un sotio de compra-venta de autopartes de deshuese. Desafortunadamente nunca recibí ninguna información referente a la presentación de mis autos pues de haberla recibido, con gusto lo hubiera hecho. Te pido si me puedes orientar a fin de no contravenir las reglas de este foro. Por último quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo y por la forma cordial, educada y razonable con la que comentaste mí publicación. 

Recibe un cordial saludo. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

Con mucho gusto te comparto el link con las reglas del foro: http://bmwclub.org.mx/forums/p/4257/34291.aspx#34291

Estamos para servirte y apoyarte, saludos!

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,169
Monterrey

HSP:
Te pido si me puedes orientar a fin de no contravenir las reglas de este foro.

Buenas tardes.

Disculpe usted la molestia, ¿Seria factible, que su humilde servidor tenga el conocimiento de la fecha exacta en la cual uno de los miembros mas gratos del foro nos honrara con una breve presentacion de su apreciado BMW 120i estilo E87 o en su defecto E81?

Agradezco de antemano sus amables atenciones.

Quedo de usted.

Saludos. 

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)