BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Primicia: BMW M4 GTS en México

Este artículo tiene 15 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios
nbp Enviado: 02-22-2017 7:48

El día de ayer contamos con la fortuna de conocer de primera mano el nuevo M4 GTS uno de los dos que llegarán al país así como uno de los 700 producidos para venta a nivel mundial.

Como muchos sabrán este GTS es para muchos el auto de producción más rápido construido por BMW al día de hoy, lo que sin dudas es una imponente máquina y desarrollo de tecnología.

Así como en su momento se crearon autos de calle para homologar los de competencia (M3 E30), en el caso del GTS lo que sucede es lo contrario, crearon un auto de calle a partir de un auto de competencia; como dicen los americanos este es un "track oriented car".

Podemos percibirlo desde lejos por sus grandes neumaticos, discos cerámicos enormes, 6pinzas de frenos, fibra de carbono utilizada en carios lugares, asi como elementos aerodinámicos instalados para mejorar el "downforce".

Por dentro carece de asientos traseros, confort access, caja de CD's, controles electricos de asientos y muchas cosas más que alguna persona esperaría encontrar, pero no, este es un auto con un objetivo en mente... devorar asfalto en pistas.

Sus butacas de fibra de carbono tienen la posibilidad de instalar cinturones de 5 puntas para competencia, la jaula es homologada y todo está pensado para obtener excelentes resultados en pista.

Tecnológicamente como saben cuenta con el sistema de inyección de agua en el colector de admisión lo que permite de forma controlada disminuir el temperatura en el cilindro (cuando se exige en demasía) y permitir que no haya mermas en el desempeño del motor. 

Su escape de titanio además de liberarle de peso innecesario, en total pesa 1.510 kgs., hace que suene HER MO SO.

Sin duda toda una experiencia formidable y que es un gusto traerle al Club para compartirles.

Pero bueno, para que les sigo contando si todos saben de lo que hablamos, mejor les dejo unas fotos de las que se tomaron el día de ayer. 

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

Muy bonito sin duda... se ve espectacular...  me parece haber visto un review de este coche por Jeremy Clarkson en The Grand Tour.. donde no le fue nada bien... jeje

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Dragster:
me parece haber visto un review de este coche por Jeremy Clarkson en The Grand Tour.. donde no le fue nada bien... jeje

Impresionante, en definitiva un auto que abre las puertas a lo que vendrá en un futuro en cuando a los deportivos de este nivel se refiere. 

Cabe mencionar que es el 2do M4 GTS que toca el foro: 

http://bmwclub.org.mx/forums/t/13975.aspx

Dragster:
me parece haber visto un review de este coche por Jeremy Clarkson en The Grand Tour.. donde no le fue nada bien... jeje

Así es, lo critico mucho Jeremy y si mal no recuerdo dijo palabras como "How did BMW get this thing so wrong?... It's twitchy, it's unpredictable and in the rain it's somewhere between spiteful and undriveable." 

Hay de todo y para todos. 

Y para el que quiera comprarse uno, los dejo con un vídeo: 

Gracias por las fotos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

Supongo que la reseña saldrá en Motor y Volante, verdad? Para colección sin duda...

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

fer_frehley:

Dragster:

Así es, lo critico mucho Jeremy y si mal no recuerdo dijo palabras como "How did BMW get this thing so wrong?... It's twitchy, it's unpredictable and in the rain it'ssomewhere between spiteful and undriveable." 

Exacto, eso fue lo que dijo....  y si mal no recuerdo, lo estaba comparando con un Porsche 911 GT3...

fer_frehley:

Y para el que quiera comprarse uno, los dejo con un vídeo: 

Mira nada más... y yo que pensé que era el ´junico que ve los videos de Scott Smith BMW ... y no, no precisamente por los autos! jajajaja

Saludos.

Contribuyente Top 75
Envíos: 234
Socios 10 años

Está bárbaro!

Ya están apartados los *2* que llegan a México? Todavía alcanzo? :O

Contribuyente Top 10
Hombre

Dragster:
Mira nada más... y yo que pensé que era el ´junico que ve los videos de Scott Smith BMW ... y no, no precisamente por los autos! jajajaja

@bmw_trisha instagram 

JAJAJA ! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Estos ni Trisha... 3 de 700 sólo BMW CCM.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre

Que buena foto!!! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Hay más de donde viene esa, jeje.

Contribuyente Top 10
Hombre

Contribuyente Top 50
Envíos: 380

Hermoso auto, me ecanta!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años
Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años

invitame a conocerlos!!! jajaja

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Simplemente ESPECTACULAR!!! Un devorador de circuitos y un auto sumamente especial y qué bien por la primicia para el BMW Car Club México. 

Y sobre la foto "doble"... WOW, solo diré que dos es mejor que uno Big Smile

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)