BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

FALLA EN VANOS Y PERDIDA DE PRESION EN EL TURBO !!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9
alex335i Enviado: 02-13-2017 10:18

Buenos días a todos !!

Soy nuevo en el club , tengo un BMW 335i M SPORT 2009 , tras encender el coche y usarlo por un rato en ocasiones cuando doy un aceleron fuerte .... corre de maravilla y hace sus cambios excelentes solo que hay veces que se PRENDE EL TESTIGO CHECK ENGINE ( manda el motorcito y solo la mitad esta como rellena y en color naranja) una vez que se prende ese testigo no acelera normal si corre pero como si estuviera muy pesado, esta falla la hace de repente con acelerones fuertes así como andando el coche normal si correrlo, lo raro es que lo APAGO Y LO PRENDO NUEVAMENTE y se omite la falla y hata el testigo se borra .... hasta que vuelve hacer la falla , lo lleve a un taller en la Narvarte aqui en DF y lo escanearon me dijo que el coche esta en perfectas condiciones y que la falla la marca en los VANOS Y ESO HACE QUE SE BAJE LA PRESIÓN EN EL TURBO , se le hizo el servicio mayor en enero del año pasado no le he hecho su servicio de afinación y amigos que tienen bmw me dicen que podria ser eso .... Ojala me haya explicado y me puedan ayudar si realmente es eso , o podria ser otra cosa , saludos y muchas gracias.

Contribuyente Top 25
Envíos: 879

bueno, no creo que exista mucha vuelta de hoja, si el scanner te dijo falla en VANOS.

así suelen comportarse cuando están mal de el VANOS.

Sin rango
Hombre

Muchas gracias Kefka, y sabras mas o menos como cuanto sale reparar esa falla ? saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

alex335i:
la falla la marca en los VANOS Y ESO HACE QUE SE BAJE LA PRESIÓN EN EL TURBO

Como dice Kef, de entrada ya tienes un diagnostico.

Buzo, la repro que traes podria darte tambien esa falla.