BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

La verificación....otra vez...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 70 Respuestas | 9 Seguidores

Sin rango
Envíos: 14
Socios 10 años

Hola Dragster yo voy al Verificentro de Pacífico(Av Pacífico 470, Cd Jardín ) y no he tenido problema, ojalá y te sirva.

Saludos 

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 214

Axel M:

Hola Dragster yo voy al Verificentro de Pacífico(Av Pacífico 470, Cd Jardín ) y no he tenido problema, ojalá y te sirva.

Saludos 

Hola Axel M,

Muchas gracias por el dato! Lo tomaré en cuenta para la próxima.

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

CARLOS MATUK:

Me puedes decir con 5 minutos después de encendido,en ralenti, cuantas revoluciones te da el tacometro y si este se mantiene estable a lo largo de unos 5 minutos, al mismo tiempo, si te acercas al escape oyes pequeñas explosiones? 

Hola Carlos,

Ya hice lo que me comentas. Encendí el auto, al encenderlo se mantuvo unos segundos en 1,100 RPM... segundos después bajó a 900 RPM y ahí se mantuvo aproximadamente un minuto, posterior a eso y durante 9 minutos más (es decir, 5 minutos después de encender el auto) bajó y se mantuvo en las 700 RPM todo el tiempo, sin moverse en lo absoluto, se mantuvo totalmente estable todo el tiempo.

En cuando a las explosiones, no lo pude verificar dado que estaba sólo y me dediqué al punto de las RPM pero mañana lo checo.

Muchas gracias!

Saluldos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Por recomendación de verificentro ve al 9058 en Eje 10 casi por entrar a circuito escolar de CU, literal antes de universidad en San Jeronimo. 

Los valores que nos compartes hablan que de HC no es alto asi que no es tanto un tema de que la mezcla este rica y no este quemando el combustible sino que hay en Ralenti un valor alto de CO. 

Si tu mezcla fuera rica, tendrías valores distintos en NOX, HC, y quizas una lambda tambien fuera de rango.

Yo me iría por una buena afinación italiana, llenale el tanque y ponle el aditivo de BMW... correlo un buen rato, principalmente constante en un rango de revoluciones altos (20 minutos a 5 mil rpm por ejemplo) y úsalo toda una semana antes de llevarlo a verificar.

Haz una prueba y si quieres despues de usarlo ve a un lugar como HANGAR para medir como están tus valores para que no tengas que volver a pagar una verificación. 

Tengo una teoría, pero mejor me la reservo jaja ... lo que si te digo que no se me hace normal que baje de 900 RPM tu carro aun cuando ya este caliente. 

Esperemos a ver que nos dicen los demás compañeros del foro.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Hombre

nbp:

Por recomendación de verificentro ve al 9058 en Eje 10 casi por entrar a circuito escolar de CU, literal antes de universidad en San Jeronimo. 

Los valores que nos compartes hablan que de HC no es alto asi que no es tanto un tema de que la mezcla este rica y no este quemando el combustible sino que hay en Ralenti un valor alto de CO. 

Si tu mezcla fuera rica, tendrías valores distintos en NOX, HC, y quizas una lambda tambien fuera de rango.

Yo me iría por una buena afinación italiana, llenale el tanque y ponle el aditivo de BMW... correlo un buen rato, principalmente constante en un rango de revoluciones altos (20 minutos a 5 mil rpm por ejemplo) y úsalo toda una semana antes de llevarlo a verificar.

Haz una prueba y si quieres despues de usarlo ve a un lugar como HANGAR para medir como están tus valores para que no tengas que volver a pagar una verificación. 

Tengo una teoría, pero mejor me la reservo jaja ... lo que si te digo que no se me hace normal que baje de 900 RPM tu carro aun cuando ya este caliente. 

Esperemos a ver que nos dicen los demás compañeros del foro.

Gracias nbp! Pues el tema es que está próximo a vencerse el período de verificación así que ya agendé una cita para este fin de semana... y no tengo mucho tiempo entre semana tristemente... así que le llenaré el tanque y a ver  a dónde me lo puedo llevar a correr antes de verificarlo el sábado por la tarde..ni modo. A ver si pasa, porque la multa son $1,500... sumado a los dos intentos que ya pagué más el que viene, serían $3,000 pesos para poder verificar... ouch! Rateros!

En cuanto al tema de la prueba de anoche pues... sí, supongo que debería quedarse en 900 RPM pero pues no... bajó.. estoy subiendo el video que tomé a youtube para compartirlo en un rato...

¿Tienes idea de cuánto me cobrarían en HANGAR por la medición de valores a manera de "preverificación?"

Muchas gracias!

Y sí, esperemos los comentaris de los demás compañeros.

Saludos

Contribuyente Top 75
Hombre

Hola a todos,

Comparto el URL del video que tomé anoche al arrancar el coche y dejarlo calentar por 10 minutos...

https://www.youtube.com/watch?v=flY1G3Scs9A&t=5s

Saludos!

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

acabo de hacer la prueba con un 135 2012 y 18,000kms que tengo en taller y el ralentí ya caliente es entre 750 y 800rpm.

algo que no hemos considerado de la prueba de verificación, utilizaron 2 sondas o solo una y en que escape la metieron? recuerden el escape activo....

Contribuyente Top 75
Hombre

Rvilla78:

acabo de hacer la prueba con un 135 2012 y 18,000kms que tengo en taller y el ralentí ya caliente es entre 750 y 800rpm.

algo que no hemos considerado de la prueba de verificación, utilizaron 2 sondas o solo una y en que escape la metieron? recuerden el escape activo....

Gracias Rvilla78,

Pues sí.. .parece que no necesariamente se mantienen en 900 RPM... y viendo otros videos en youtube (del mismo auto) parece que lo que hace el mío es lo normal... afortunadamente. En cuanto a la prueba, se los comenté la última vez que fui, de que tiene "mariposa" el escape y que se abre totalmente (me parece) de las 2,500 RPM en adelante, pero bueno, como "expertos" que son, me dijeron "no, eso no tiene nada que ver" (con que pase o no).

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre

Rvilla78:

En cuanto a dónde ponen la sonda o si usan una o no, .o si ponen solamente en una sonda en escape o en el otro ... buena pregunta, con eso de que no te dejan ni ver...

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

que tal dragster como estas? ya solucionaste tu problema de verificacion???

yo acabo de llevar el 135 a verificar e igual me lo rechazaron yo utilice el aditivo para la gasolina que te comentan y funciona de maravilla pero yo le eche dos frasquitos jejejejeje echalos llena el tanque usalo un dia y llevalo a verificar te recomiendo el verificentro de insurgentes y durango ahi por la condesa jejejeje

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

msvo:
yo utilice el aditivo para la gasolina que te comentan y funciona de maravilla pero yo le eche dos frasquitos jejejejeje echalos llena el tanque usalo un dia

Es como cerveza para el calor Beer

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 513

Hola, que casualidad, yo lleve el mio sin hacerle nada y me lo rechazaron por lo mismo el CO, habia comprado el aditivo que mencionan y lo habia sacado a carretera. Pense que habria sido que lo lleve a verificar y en la gasolina tenia todavia el aditivo. Le di servicio al filtro de gasolina (es K&N) y me acabe la gasolina con aditivo, llene el tanque con gasolina fresca (ya sin aditivo) lo lleve y..... de nuevo se paso 1% en CO (me dieron la 1).

Lo único que me faltaba fué cambiar las bujias, las que traia ya tenian como 30 mil km (se supone que te duran mas) y la verdad no fallaba.

Con ese cambio el auto ya paso perfecto. Asegurense que si les cambien las bujias, a lo mejor en el taller al ver que no falla y que la bujia no esta desgastada no se las  cambian.

Saludos

PD el mio es N54

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 75
Hombre

msvo:

que tal dragster como estas? ya solucionaste tu problema de verificacion???

yo acabo de llevar el 135 a verificar e igual me lo rechazaron yo utilice el aditivo para la gasolina que te comentan y funciona de maravilla pero yo le eche dos frasquitos jejejejeje echalos llena el tanque usalo un dia y llevalo a verificar te recomiendo el verificentro de insurgentes y durango ahi por la condesa jejejeje

Hola msvo!

¿En serio? Qué bien, entonces... le pusiste dos frascos, llenaste el tanque... usaste el coche y, ¿con eso fue suficiente?

¿Te lo rechazaron igual por ´monóxido de carbono (CO) en ralentí?

Saludos!

Contribuyente Top 75
Hombre

Speedracer01:

Hola, que casualidad, yo lleve el mio sin hacerle nada y me lo rechazaron por lo mismo el CO, habia comprado el aditivo que mencionan y lo habia sacado a carretera. Pense que habria sido que lo lleve a verificar y en la gasolina tenia todavia el aditivo. Le di servicio al filtro de gasolina (es K&N) y me acabe la gasolina con aditivo, llene el tanque con gasolina fresca (ya sin aditivo) lo lleve y..... de nuevo se paso 1% en CO (me dieron la 1).

Lo único que me faltaba fué cambiar las bujias, las que traia ya tenian como 30 mil km (se supone que te duran mas) y la verdad no fallaba.

Con ese cambio el auto ya paso perfecto. Asegurense que si les cambien las bujias, a lo mejor en el taller al ver que no falla y que la bujia no esta desgastada no se las  cambian.

Saludos

PD el mio es N54

Hola Speedracer01, interesante dato... en mi caso sí le cambiaron bujías, filtros y aceite... asegurarme, pues solamente que se las quite... dado que me dieron todas las piezas que le cambiaron, claro.. bien podrían no ser las que traía mi coche, pero apelaré a la honestidad y seridad de los de Imagen Motors...  en teoría en mi caso entonces con el puro frasco que le ponga y una corridita y/o uso en un día podría resolver el problema.. ya veremos...

Gracias por el dato

Saludos.

Contribuyente Top 25
Envíos: 890

En mi caso, tenía tiempo de no correr mi E46 330i y me lo rechazaron en la verificación.  Hice cambio de aceite y filtros, para luego una afinación italiana, sólo que en mi caso aproveché que estaba libre el segundo piso del periférico, engrané 2a y lo mantuve 5 minutos entre las 5 y 6 mil revoluciones.  Al día siguiente lo llevé a verificar y sin problema.

Saludos

Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)