BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Llantas Hankook

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 11

Un saludo soy nuevo en el foro, tengo un Mini Cooper S Salt 2016, trae llantas Hankook Run Flat, nunca e usado esta marca de llantas, que comentarios me pueden dar sobre estas llantas ? e recorrido algo mas de 17 mil km. no tengo queja sobre las llantas solo que hace unos días en un bache sobre la autopista Mexico Tuxpan, le salió una pequeña protuberancia a una llanta por un lado, no afecta el manejo del auto pero quiero cambiarla por seguridad. agradesco sus opiniones o comentarios.

Sin rango
Hombre

Aqui una foto del auto

Sin rango
Hombre

Otra pregunta, porque las fotos que se suben salen volteadas, com corregir esto ?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,121
Moderador
Socios

Que tal Luis, bonito Mini.

Asumo que tus Hankook son las V4 ES 105 que son las que usualmente montan los Mini y ademas RFT.

Es buena marca, he tenido V12 y RS3 sin problemas, claro no son runflat pero aguantan bastante bien.

El chipote que te salio te recomendaría que dejaras esa llanta de gallito en caso de emergencia y compraras una nueva del mismo modelo para reemplazarla. 

No es conveniente que en el mismo eje tengas dos marcas o dibujos distintos.

La versatilidad de montar RFT ya la hemos platicado largo y tendido aquí, creo que nadie discute el costo que tienen vs. las ventajas.

Suerte !

PD de la foto me imagino que como son del celular, hay que "girarlas" en la edición y guardarlas antes de poder compartirlas, a veces pasa.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre

Las llantas son las Ventus S1 evo 2 Run Flat, 205/45R17 88W, ya pregunte en la agencia y si las tienen a $ 3043 pesos cada una, por lo pronto voy a comprar una para cambiar esa y si la voy a dejar de repuesto por si acaso en una emergencia ya que podría no haber el modelo, y cuando cambie las 4 pues ya veré si compro las mismas que la verdad si se sienten muy bien en agarre y aguante a  golpes o tal vez cambiaría por Michelin o Pirelli, gracias y saludos.

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)