BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

mi primer BMW version 323 ti 1999

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 9

Hola que tal, gracias por aceptar mi solicitud al club, como dice el titulo es el primer bmw que tengo espero me puedan ayudar con sus opiniones, para poder irlo levantando poco a poco, las primeras fotos  muestra como lo compre , y asi voy subiendo como lo he estado cambiando de imagen ahorita el bmw,le puse resortes y amortiguadores,le hice afinacion al motor y a la caja de cambios, queria que me asesoraran sobre el escape pero ya le coloque una bala, se escucha un poco mas deportivo y como les digo lo voy a ir levantando poco a poco el carro tiene sus detalles  tanto afuera como adentro,de echo no trai nada de audio y un buen de cables cancelados, bueno este es mi bmw 323 ti 1999 automatico saludos de su amigo lombrises977.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Bienvenido! 

Los Ti e36 tienen un circulo de fan's muy celosos del modelo, algo parecido a lo que sucede con el e30. 

Por otro lado, que bueno que buscas regresarlo a sus viejas glorias, creo que tienes buen lienzo ahí y por lo menos los rines que traes son unos clásicos de la marca y le quedan pintaditos aun que en lo personal me encantan los e36 con los "style 37". 

Por otro lado, te urge un cambio de facias, supongo que buscas algo mas deportivo con eso de que le pusiste una "bala", creo que tu opción son las facias M para ese modelo. 

https://www.ecstuning.com/BMW-E36-318ti-M44_1.9L/Exterior/Body/Front_Bumper/

https://www.ecstuning.com/BMW-E36-318ti-M44_1.9L/Exterior/Body/Rear_Bumper/

Solo checa bien los números de parte por que la pagina es gringa y tu coche por el año no salio allá de aquel lado del muro, digo del rió. 

Te dejo un poco de inspiración: 

Saludos y gracias por las fotos, estamos para apoyarte! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,304
Moderador
Socios

Bienvenido al foro con tu E36 Compact, como ya comentó fer_frehley este modelo tiene su encanto y su grupo de seguidores. En el foro el que más le sabe es comet, que ha tenido varios.

Los rines son 17 o 18?? Se ven muy bien los Style 32, se acoplan perfecto a las líneas del auto. Lo que no me gusta en lo personal son las líneas alrededor del auto y siento que la fascia trasera desentona.

Gracias por las fotos y quedamos en espera de como va avanzando tu proyecto.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,050
Monterrey

Bienvenido con ese proyecto.

un auto de mucho potencial, aqui encontraras algunos post con buenos consejos.

Saludos.

Sin rango

gracias fer, y no sabia eso sobre los 323 ti,de echo a muchos se les hizo feo el carro,yo lo iva a vender,pero no por eso pero me fui encariñando con el y mejor decidi quedarmelo,y sobre las faceas segun en la factura viene con el equipo ///M pero si pienso cambiarle por algo mas deportivo,gracias por tu comentario.

Sin rango

gracias Julio y como se lo comente a Fer que no sabia que este modelo de bmw fuera selectivo y es que le platicaba que a muchos no les gusto a mi si pero no tenia pensado quedarmelo pero lo empece a manejar y corre muy bien decidi quedarmelo ,y tratar de ponerlo a punto,los rines son 18" ,y si te refierres a las lineas  que decian BMW ya se las quite y le puse sus molduras,y en la facea trasera tambien no me gusta siento que esta muy alargada y en la factura decia que viene con el paquete ///M,al menos que el dueño anterior  se los aya cambiado,tanto del frente como el de atras,ahorita quiero meterle audio,pero no se que meterle , quiero que suene fuerte pero no mucho si no mas bien que tenga fidelidad. saludos y gracias x tus comentarios.

Sin rango

Gracias HADESJCJC si es lo que estoy descubriendo , que tiene mucho este e36 saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 455

Julio Hernández:

Bienvenido al foro con tu E36 Compact, como ya comentó fer_frehley este modelo tiene su encanto y su grupo de seguidores. En el foro el que más le sabe es comet, que ha tenido varios.

Los rines son 17 o 18?? Se ven muy bien los Style 32, se acoplan perfecto a las líneas del auto. Lo que no me gusta en lo personal son las líneas alrededor del auto y siento que la fascia trasera desentona.

Gracias por las fotos y quedamos en espera de como va avanzando tu proyecto.

me hablaban? jajaja

Felicidades por ese compact, te cuento, aunque diga que es M no es M, no tiene nada de M más que el volante y acaso el pomo, aunque veo que el tuyo si trae calavera de M, eso es lo extraño.

Como puedes identicar un Compact M?

- Espejos de dos brazos
- Quemacocos de lámina
- calaveras con direccional y reversa blanca.
- Facias más largas y trasera con difusor rasero, delantera con Front Lip y tomas de aire para ventilar los frenos.
- Volante M
- Pomo M
- Embellecedores M
- Molduras de puertas laterales con inscripción M
- Cuartos delanteros y sidemarkers blancos y no ambar

Y basicamente creo que esa es la unica diferencia jajaja!!! casi todo se le puede poner pero si no tiene quemacocos de lámina no es uno de los 50 que hubo en el pais con equipo M, y también lo olvide, solo salio en México en el 2000, en el 99, no hubo esta versión.

Los style 32 siempre han sido mis favoritos en los compacts, de hecho ya es la receta de la abuela y en todos los que he tenido se los he puesto.

No es un auto tan apreciado pero si algo raro y los que los apreciamos siempre tenemos uno en la mira, puedo considerarme uno de los más grandes fanaticos de los e36 y particularmente del compact.

felicidades por ese proyecto, cambiandole detallitos seria una super nave, regresale las molduras laterales de las puertas, en definitiva se ve raro asi, me parecio verlo anunciado hace poco, supongo que eras tu el que lo vendia, afortunadamente decidiste ya no hacerlo y te felicito, da muchas satisfacciones ese auto ;)

Sin rango

Gracias Comet espero no se me vuelva a borrar mi texto,jajaja si ya habia visto varios post donde te nombran x que has tenido varios de estos compact,por eso decidi,registrarme y en cuanto a si es o no yo solo se que el carro no es el ///M pero en la factura decia equipado con partes de ///m y te describe volante  estribos faceas,delantera y trasera  por eso me da curiosidad por que las faceas no estan un poco largas, no se si el dueño anterior le cambio varias cosas, y sobre todo por que es automatico, para mi que es la version sport ,pero solo un experto como tu me sacara de esa duda, y de por que la facea trasera viene mas larga que en otros carros,de echo yo lo agarrre tenia demasiado suelo, pero exagerado, entonces le mande poner resortes amortiguadores,le hice afinacion al motor y ala caja de velocidades y mande poner las molduras, a y queria que sonara un poco deportivo, pero todavia no me aceptaban en esta pagina asi que le puse una bala, y mas o menos  tiene buen sonido, no tan acustico como yo quisiera pero bueno. te mando la foto de como esta ahorita y te anexo otras fotos de tipo de rin que me gustaria , ponerle.saludos y gracias x tus comentarios.

Contribuyente Top 50
Hombre

lombrises977:

Gracias Comet espero no se me vuelva a borrar mi texto,jajaja si ya habia visto varios post donde te nombran x que has tenido varios de estos compact,por eso decidi,registrarme y en cuanto a si es o no yo solo se que el carro no es el ///M pero en la factura decia equipado con partes de ///m y te describe volante  estribos faceas,delantera y trasera  por eso me da curiosidad por que las faceas no estan un poco largas, no se si el dueño anterior le cambio varias cosas, y sobre todo por que es automatico, para mi que es la version sport ,pero solo un experto como tu me sacara de esa duda, y de por que la facea trasera viene mas larga que en otros carros,de echo yo lo agarrre tenia demasiado suelo, pero exagerado, entonces le mande poner resortes amortiguadores,le hice afinacion al motor y ala caja de velocidades y mande poner las molduras, a y queria que sonara un poco deportivo, pero todavia no me aceptaban en esta pagina asi que le puse una bala, y mas o menos  tiene buen sonido, no tan acustico como yo quisiera pero bueno. te mando la foto de como esta ahorita y te anexo otras fotos de tipo de rin que me gustaria , ponerle.saludos y gracias x tus comentarios.

Este Compact plateado que pones aqui fue mio, también estaba en condiciones de descuido y después de varios detallitos volvio a la vida y ahora está mejor que nunca con su actual dueño que también está por acá. ;)

Contribuyente Top 50
Hombre

Aqui el thread completo del último compact que tuve

http://bmwclub.org.mx/forums/t/12334.aspx?PageIndex=1

Contribuyente Top 10
Hombre

comet:

Felicidades por ese compact, te cuento, aunque diga que es M no es M, no tiene nada de M más que el volante y acaso el pomo, aunque veo que el tuyo si trae calavera de M, eso es lo extraño.

Como puedes identicar un Compact M?

- Espejos de dos brazos
- Quemacocos de lámina
- calaveras con direccional y reversa blanca.
- Facias más largas y trasera con difusor rasero, delantera con Front Lip y tomas de aire para ventilar los frenos.
- Volante M
- Pomo M
- Embellecedores M
- Molduras de puertas laterales con inscripción M
- Cuartos delanteros y sidemarkers blancos y no ambar

Y basicamente creo que esa es la unica diferencia jajaja!!! casi todo se le puede poner pero si no tiene quemacocos de lámina no es uno de los 50 que hubo en el pais con equipo M, y también lo olvide, solo salio en México en el 2000, en el 99, no hubo esta versión.

Los style 32 siempre han sido mis favoritos en los compacts, de hecho ya es la receta de la abuela y en todos los que he tenido se los he puesto.

No es un auto tan apreciado pero si algo raro y los que los apreciamos siempre tenemos uno en la mira, puedo considerarme uno de los más grandes fanaticos de los e36 y particularmente del compact.

felicidades por ese proyecto, cambiandole detallitos seria una super nave, regresale las molduras laterales de las puertas, en definitiva se ve raro asi, me parecio verlo anunciado hace poco, supongo que eras tu el que lo vendia, afortunadamente decidiste ya no hacerlo y te felicito, da muchas satisfacciones ese auto ;)

En mejores manos no puedes estar para dejar ese e36C al 100%, 

Saludos

Sin rango

hola que tal oye una pregunta me preguntaron si vendia los rines style 32 que tiene el 323 ti y le dije que no pero me entro mi curiosidad de saber en que precio estan por que esta persona se dedica a vender y reparar rines,   saludos y pronto subire fotos de la instalacion del audio al 323 ti 

Contribuyente Top 10
Hombre

lombrises977:
hola que tal oye una pregunta me preguntaron si vendia los rines style 32 que tiene el 323 ti y le dije que no pero me entro mi curiosidad de saber en que precio estan por que esta persona se dedica a vender y reparar rines,   saludos y pronto subire fotos de la instalacion del audio al 323 ti 

Los style 32 son clasicos ya, se le ven muy bien a casi todos los modelos de finales de los 90's y mediados de 00's. Los hay progresivos y los hay "square" y manejan desde 16" (z3), 17", 18" y 20" (serie 7 e65L) , no hay en 19" lo cual estaría genial en lo personal. Las medidas van dependiendo del coche.  

Nuevos son caros, deben estar como en 7 mil pesos cada uno. 

Hace poco vi unos a la venta con llantas y querían 13 mil pesos por los 4 y eran de 17" progresivos.

http://viejo.segundamano.mx/estado-de-mexico/nezahualcoyotl/rines-y-llantas-para-autos/Rines-BMW-originales-seminuevos-17-_911892906.htm?ca=11_s

Tendríamos que saber que medidas tienen los tuyos y en base a eso poder decirte mas o menos, ten en cuenta que los mas buscados son los 18" progresivos. 

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)