BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

PRESENTACION 320 ia 2003

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 16

HOLA MUY BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO NUEVO MIEBRO, 

ME LLAMO TOÑO DE LA CIUDAD DE QUERETARO, QUISE PRESENTAR MI 320 IA 2003 

PERO ALGO NO ME DEJA ADJUNTAR LA IMAGEN, NO SE QUE SEA !! 

AQUI ESTAMOS A SUS ORDENES

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

Bienvenido al foro ARL.320i, seguramente el archivo que deseas compartir excede el tamaño permitido, por eso no te permite subirlo. Cuéntanos más sobre tu E46 (Color, transmisión,cómo lo obtuviste, etc.)

Aquí estamos para apoyarte. Por cierto, evita el uso indiscriminado de mayúsculas Wink

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Como estas Julio muy buenas noches, muchas gracias por tu recibimiento, me da mucho gusto encontrar buenos brothers aqui, amantes de los bmw igual que yo, para empezar muchisimas gracias por el consejo del tamaño de la imagen, no lo habia pensado, le aplique el compresor y listo, tenias razon, en cuanto al uso de mayusculas, jajajaja, si ya me habian dicho no habia visto todas las reglas, muchas gracias por el consejo tambien, jaja. 

Te cuento que es mi primer bmw, es color azul topaz, por lo menos asi dice la factura jajaja, transmision integral, easy tronic, 2.2, 6 cil. en linea, aspiracion natural. 

Tengo 6 meses con mi auto, y me encanto desde el principio, en todos los aspectos, desde hace mucho tiempo queria uno de estos, tengo 27 años y me siento como un niño de 15 cuando lo manejo, soy amante de las motos de pista, por lo general no me gustaban los autos, hasta que tuve mi primer bmw,.  Un dia encontre el coche en una publicacion, y ofreci un jetta 2007 a cambio por el bm, a la par, y la verdad jamas me pieso deshacer de el !! 

Quiero dejarlo impecable, como nuevo, en todos los aspectos, y cuando sea un gran clasico, regalarselo a mi hijo, que ahora tiene 3 meses,  el coche esta muy entero, son pocos los detalles que quiero reparar, por si alguien puede ayudarme a conseguir algunas piezas con mucho gusto las compro !! 

Julio espero no aburrirte con mi historia jaja, muchas gracias de nuevo, ojala pueda conocer a los que estan aqui en Queretaro y los de otras ciudades tambien, , lo que gusten tambien con mucho gusto estoy a sus ordenes, Soy Agente de Seguros por si se les ofrece tambien !! mucho gusto y gracias !! 

Saludos !! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

Bienvenido! 

ARL. 320i:
Como estas Julio muy buenas noches, muchas gracias por tu recibimiento, me da mucho gusto encontrar buenos brothers aqui, amantes de los bmw igual que yo,

Yo también he encontrado gente de mucha calidad, principios y valores y por eso tengo ya varios años en el foro, te sentirás como en casa. 

Por otro lado, es bueno ver llegar a gente con tantos ánimos y ganas de participar, enhorabuena! 

ARL. 320i:
Te cuento que es mi primer bmw, es color azul topaz, por lo menos asi dice la factura jajaja, transmisión integral, easy tronic, 3.2, 6 cil. en linea, aspiracion natural. 

Aquí si no se que onda, no sabia que había 320ix, y en cuanto al motor lamento decepcionarte pero no es un 3.2L, el 320i de ese año monta el motor M54B22 de 2.2 L (2170cc) con 168hp. Seguro la factura esta equivocada si dice eso. 

El color Topaz en lo personal es de los mas bonitos en los e46 y creo que el tuyo tiene bastante potencial con otros rines en 18" estilo CSL o unos BBS CH, y le cambiaría los indicadores ámbar por unos claros, en lo personal los rines negros no le quedan. 

Por lo demás, espero que te podamos apoyar en lo que necesites. Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Hola fer, muchas gracias de verdad a ti tambien bro!! 

Para empezar no se como seleccionar el pedacito del cometario anterior jajajaja, me podras ayudar con eso porfa ???

Segundo tienes toda la razon, fue error de dedo, jajaja es un 2.2 mi motor, y vuelves a tener la razon, estoy buscando unos rines 18, esos negros sin los originales pintados con vil aerosol jajajaja, asi lo compre ya, pero voy a tomar cartas en el asunto te lo prometo, y tercero me andas espiando o que onda ??? Jajajajaja tengo una cotizacion de calaveras cuartos direccionales, todo en color claro en sustitucion de lo ambar,  el volante ya lo compre, el mio es el de la volsa de aire rectangular, y compre el de bolsa de aire redonda con controles en el volante, me da gusto ver que coinciden mis gustos con alguien de mas experiencia !! Se que haré muy buenos amigos aqui !! 

Saludos hermano !! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

ARL. 320i:
Para empezar no se como seleccionar el pedacito del cometario anterior jajajaja, me podras ayudar con eso porfa ???

Facil, en el el comentario que estés leyendo le pones en la parte superior derecha el botón de "RESPUESTA" en color gris te va a mandar a otra pagina donde aparece un cuadro con el mismo texto que leías en color gris y otro abajo de color blanco para que puedas tipear, entonces seleccionas en la parte de arriba a que comentario quieres hacer respuesta y le pones "cita" y te lo manda a la parte de abajo, haces tu respuesta y listo, 

ARL. 320i:
estoy buscando unos rines 18

Seguro por aquí sale unos, normalmente los hay y a buen precio por lo general. 

ARL. 320i:
y tercero me andas espiando o que onda ??? Jajajajaja tengo una cotizacion de calaveras cuartos direccionales, todo en color claro en sustitucion de lo ambar

JAJAJAJA Así sucede aveces, te dejo este link de todas maneras: 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-325i-M54_2.5L/Lighting/Headlights/

Dale una checada para que tengas opciones, 

ARL. 320i:
el volante ya lo compre, el mio es el de la volsa de aire rectangular, y compre el de bolsa de aire redonda con controles en el volante

Sin duda una buena MOD, cual compraste? el que trae madera o el M? 

ARL. 320i:
me da gusto ver que coinciden mis gustos con alguien de mas experiencia !! Se que haré muy buenos amigos aqui !! 

Te reitero, estamos para apoyarte y aquí encontraras buenos camaradas! 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 75
Envíos: 229
Socios 10 años

Toño, bienvenido. 

Muy bonito ejemplar. Que bueno que quieres dejarlo impecable. También era fan de las motos de pista y al final decidí venderla y me hice del buen Titán. Un placer en pista (cuando no está en taller, jaja). Un abrazo!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

ARL. 320i:
estoy buscando unos rines 18,

Para el E46 mis favoritos en 18 pulgadas son los Style 32 y los Style 37

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

fer_frehley:
Facil, en el el comentario que estés leyendo le pones en la parte superior derecha el botón de "RESPUESTA" en color gris te va a mandar a otra pagina donde aparece un cuadro con el mismo texto que leías en color gris y otro abajo de color blanco para que puedas tipear, entonces seleccionas en la parte de arriba a que comentario quieres hacer respuesta y le pones "cita" y te lo manda a la parte de abajo, haces tu respuesta y listo, 

creo que es asi, haber si funciona, muchas gracias por el dato bro !! 

Sin rango

que bien si funciono jajajaja, excelente !! 

Sin rango

fer_frehley:
Sin duda una buena MOD, cual compraste? el que trae madera o el M? 

no hermano, no es el "M" creo yo que es otra version muy parecida al M, esta es la foto mira, de hecho necesito la bolsa de aire, no se si tengas algun contacto  con quien me puedas ayudar a conseguirla, te agradecería mucho si me pasas algun telefono o link, pagina de fb, o algo porfa bro !! 

Sin rango

muchas gracias brother, si esta bonito, ando muy agusto con el coche la verdad, cero fallas, y no gasta como pensaba que iba a gastar de gasolina, hay va poco a poco, no necesita mucha inversion es lo bueno, lo consegui muy entero. un gusto hermano seguimos pendientes va !! 

Sin rango

fer_frehley:
Aquí si no se que onda, no sabia que había 320ix, y en cuanto al motor lamento decepcionarte pero no es un 3.2L, el 320i de ese año monta el motor M54B22 de 2.2 L (2170cc) con 168hp. Seguro la factura esta equivocada si dice eso. 

yo estoy mal, error de dedo es motor 2.2 en efecto como tu bien comentas, 6 cil. en linea, y lo de 320ix, no es asi, la factura dice 320ia top line, es la original de agencia, la señora que me lo vendio era unica dueña desde nuevo !! 

fer_frehley:
El color Topaz en lo personal es de los mas bonitos en los e46 y creo que el tuyo tiene bastante potencial con otros rines en 18" estilo CSL o unos BBS CH, y le cambiaría los indicadores ámbar por unos claros, en lo personal los rines negros no le quedan. 

si la verdad el color me gusta muchisimo, mi favorito era el gris oscuro, por aca le llaman gris rata, o gris oxford, sin embargo el azul topaz me gusto mucho, le da un toque muy original, creo que lo hace ver mas deportivo, esta en buen estado la pintura aun es lo bueno.

Sin rango

los del bm negro me gustaron mucho, haber si puedo conseguir algunos de ese estilo !! 

gracias por la idea brother, creo que por la linea y el color le quedan muy bien al mio !! 

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)