BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Pintura - Plastidip

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 43
anarmas Enviado: 01-28-2017 22:23

Hola Amigos del foro.

Buena noche, busco alguien que sea  Bueno, trabaje bonito, y sea honesto, sobre todo recomendado de ustedes.

Quiero Dipear mi BMW X5 E70, se escuchan comentarios, anotaciones y observaciones al respecto.

Saludos!

Contribuyente Top 75
Envíos: 226
Socios 10 años

Hola Anarmas! 

Duda, por qué plastidip y no vinil? Particularmente el mío tiene vinil y te da oportunidad de hacer piezas pequeñas como spoiler, antena o más de manera individual. Mis rines sí tienen plastidip y pues ... ya se están pelando :( pero no sé, puede ser por la calidad del plastidip o algo relacionado a que no agarran bien el rin. No quise que los hornearan para que agarrarán el color final. No sé si pierden o no propiedades al hacerlo (falta de información, puede que no pase nada)

Estoy pensando en cambiar el wrap para Abril. Sí te da esa facilidad de jugar o no con distintas combinaciones por ser una "estampa".

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 43

Muchas gracias por tu respuesta, mira basicamente Plastidip porque quiero algo Mate, negro el clásico mate, negro que parece plástico, pero es cuestion de ver, igual con el vinilo se puede hacer algo diferente.

También para mi es importante la diferencia en precio, ya que dependemos de ello y la calidad del trabajo, es algo seguro que yo no lo voy a hacer, me gusta la mecanica, le hago algunas cosas menores como afinación o cambiar una llanta, pero ya dipearlo no me atrevo.

Contribuyente Top 75
Envíos: 226
Socios 10 años

anarmas:
porque quiero algo Mate

Mi Serie2 es "Azul Mate Metálico" y tiene partes en negro brilloso (chrome delete). Todo en vinil. El costo sí es distinto. Escuché de "Los Deslumbrantes" para dip pero hice Vinil y me fui con CarWraps. Por ahí había alguien más que no recuerdo que también hizo un full wrap.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

También soy de la idea del vinilo por encima del plastidip. Me gusta más la textura y por supuesto la duración es mayor.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)