BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

335 N54 lo recomiendas?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 59 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 522

Wow reconozco que hay mucha pasion Fer, ni a mi novia la celo tanto jajaja. Es broma. Nunca dije que hubiera manejado un M3 E46. Dije que tiene 8 cilindros por que cuando los he visto por la calle asi suena el motor. Ofrezco una dusculpa por mi ignorancia y es una lastima que no sea asi por lo que todavia mes es mas alta la relacion costo/beneficio del 335. Me he declarado apasionado de los coches, normalmente me informo del auto que tengo o del que me gustaria tener. Conozco bien mi coche y la capacidad vs un M cuando te los encuentras en carretera. Creo que en adelante opinare solo de mi auto y apoyare con la experiencia que tengo del mismo. La capacidad del auto en carretera o en pista depende mas del conductor, el coche solo te lo hace mas facil o mas retador. Fer si tuviera un Malibu estaria en un club de Malibu claro, si tuviera un Mustang igual te repito me gustan los autos. El M 3 perdon es un serie 3 tuneado, bien tuneado claro. Ford tiene el Ford GT, chevrolet tiene el Corvette, Audi tiene el R8, Chrysler tiene su Viper hasta nissan tiene el suyo. Perdonenme por no soñar con un M, si tuviera el recurso para un M nuevo la verdad optaria por otro auto Un Porsche ochentero x ejemplo. Respeto su pasion y estoy aqui por que me encanta mi auto. Lo recomiendo ampliamente con todo y sus problemas. Saludos a todos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Speedracer01:
Nunca dije que hubiera manejado un M3 E46. Dije que tiene 8 cilindros por que cuando los he visto por la calle asi suena el motor. Ofrezco una dusculpa por mi ignorancia y es una lastima que no sea asi por lo que todavia mes es mas alta la relacion costo/beneficio del 335.

Yo creo que es a revés, si fuera de 8 cil el e46 entonces si seria de sorprender y en mucho la relación costo beneficio del 335i (un seis cilindros que no es de un M diciendole "quitate que aquí te voy" a un 8 cil de la generación pasada! lol!!) , pero lo estamos comparando con un motor similar en tamaño y características menos los turbo, claro, entonces ese costo beneficio disminuye, mas a mi favor. 

Dijiste que eran de 8 por que no sabias que eran de 6 y no pasa nada de verdad pero no solo es informarse del auto que tienes, si no de lo que hay al rededor ademas de que no suena como de 8, de hecho el sonido del 6 cil del M3 es muy característico y es muy BMW (3 litros en linea). 

Speedracer01:
Me he declarado apasionado de los coches, normalmente me informo del auto que tengo o del que me gustaria tener. Conozco bien mi coche y la capacidad vs un M cuando te los encuentras en carretera.

Bueno, como dicen por ahí, no es el coche sino el piloto. 

Speedracer01:
Creo que en adelante opinare solo de mi auto y apoyare con la experiencia que tengo del mismo. La capacidad del auto en carretera o en pista depende mas del conductor, el coche solo te lo hace mas facil o mas retador.

Exacto. 

Speedracer01:
Fer si tuviera un Malibu estaria en un club de Malibu claro, si tuviera un Mustang igual te repito me gustan los autos.

No me entendiste el punto, a lo que voy es que BMW es pasión, no hay foros de "Malibus" por que no es un auto que genera pasión! no buscas ser practico cuando estas buscando un BMW biturbo, quieres ser practico? comprate una minivan. 

Speedracer01:
El M 3 perdon es un serie 3 tuneado, bien tuneado claro. Ford tiene el Ford GT, chevrolet tiene el Corvette, Audi tiene el R8, Chrysler tiene su Viper hasta nissan tiene el suyo.

...Y BMW tiene el i8 (que no es ningun tuneado) con prestaciones de ensueño, no nada mas es cuantos cilindros y cuantos caballos tienes, de eso no se trata el desempeño sino de como los usas y como los pones en el pavimento: 

Así o mas claro??? Y no, no pienses que mande a hacer el vídeo o que hay complot contra el Audi por favor....

Speedracer01:
Perdonenme por no soñar con un M, si tuviera el recurso para un M nuevo la verdad optaria por otro auto Un Porsche ochentero x ejemplo. Respeto su pasion y estoy aqui por que me encanta mi auto. Lo recomiendo ampliamente con todo y sus problemas. Saludos a todos

No es pecado hermano, en gustos se rompen generos, si tuviera 2.3 millones de pesos que vale el M5 nuevo para gastarlos en coches me compraba un Porsche 911 993 Rs y un M5 e39 jajajajaja y lo que sobre para ponerlos a punto. 

SLS

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

fer_frehley:
de hecho el sonido del 6 cil del M3 es muy característico y es muy BMW (3 litros en linea). 

6 en linea perdón, ya salí peor yo jajaja 

Contribuyente Top 50
Hombre

El i8? Es como un Prius deportivo no? Hablamos de coches no de electrodomésticos, es sabido que los motores eléctricos tienen un gran par. Hasta un vocho con motor electrico o un tren japones puede acelerar asi. Yo hablo de coches de gasolina, para mi coches de verdad. Hibridos y electricos para mi son vehiculos alternativos veganos. 

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre

Bueno, se vuelve a repetir la historia, hay que leer mas Speed, informarse de los coches que están a tu alrededor digo, si es que te declaras fan de los coches como dijiste...

Speedracer01:
Me he declarado apasionado de los coches, normalmente me informo del auto que tengo o del que me gustaria tener.

por otro lado...

Speedracer01:
El i8? Es como un Prius deportivo no? Hablamos de coches no de electrodomésticos, es sabido que los motores eléctricos tienen un gran par. Hasta un vocho con motor electrico o un tren japones puede acelerar asi. Yo hablo de coches de gasolina, para mi coches de verdad.

El i8 aparte de las pilas, tiene un motor a gasolina de 1.5 litros y 3 cilindros y 231hp, chiquito? si, pocos hp? para un motor de esas características no, pero a GASOLINA y de acuerdo con tu pragmática lógica si es un coche de verdad. 

Te apasionan los coches pero no estas de acuerdo en el avance tecnológico realmente sorprendente en ellos, interesante. 

Y siguiendo esa lógica pragmática se me hace raro ese comentario viniendo de alguien que defiende y cela mas que a una novia (es jugando jajajaja) un motor con dos cafeteras, perdón....turbos contra una de las joyas de la ingeniería Alemana (que ya es mucho decir) de los últimos tiempos, el M3 e46 de aspiración natural, ese si, como los coches de verdad....

Saludos, bonito sábado a todos. 

Pd. de casualidad alguien no vio un refrigerador blanco con azul rebasando un R8 por aquí??? es que se llevo la leche...

Contribuyente Top 50
Hombre

Yo si lo vi pasar era un M......abe y sonaba como eso como refri jajaja. No te has dado cuenta qie me gusta hacerte repelar Fer. El Prius tambien tiene un motor a gasolina y un eléctrico son hibridos. Repito no me gustan los hibridos ni los electricos para mi no son coches. Corrijo soy apasionado de los coches 100% combustion interna incluyendo la joya de ingeniería alemana  el Porsche, a y el M tambien jajaja. Ntc saludos. Sigamos viendo el tenis

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Hola Art,

El 335 acelera padrisimo, yo creo que incluso mas rapido que el M3 E46.

El manejo del 335 es mas nervioso y en el M3 se siente me parece mas controlado.

El 335 N54 para acabar pronto y sin tanto rollo:

Estan mal hechos, todos unos mas unos menos pero todos tienen problemas y si, es un auto Diva.

Por lo que pagas por un 335 creo es una ganga por la aceleracion que tiene, pero terminas pagando esa "ganga" con creces en reparaciones.

Y lo peor es que no tienes la confianza de realizar viajes largos en el 335 porque se le puede ocurrir descomponerse de cualquier cosa y dejarte por ahi botado.

El E46 ahi si sin duda es 150% mas confiable y bien mantenido no te va a dar ninguna sorpresa.

Por otro lado, la linea de E90 en lo personal se me hace fea o por lo menos sin chiste.

La linea del E46 M3 ya a probado ser atemporal.

Mi recomendacion, ve por un N55 o un M3 E46 en ninguno de los dos te vas a arrepentir.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Speed.

Te volaste la barda con el comentario de que un M es solo un serie 3 tuneado.

Jajajajaja.

Espero solo lo hayas hecho para hacer enojar a Fer y sepas que para empezar tienen un Motor Diferente!

Solo para empezar...

jajaja.

Contribuyente Top 10
Hombre

Speedracer01:

Yo si lo vi pasar era un M......abe y sonaba como eso como refri jajaja. No te has dado cuenta qie me gusta hacerte repelar Fer. El Prius también tiene un motor a gasolina y un eléctrico son hibridos. Repito no me gustan los hibridos ni los electricos para mi no son coches. Corrijo soy apasionado de los coches 100% combustion interna incluyendo la joya de ingeniería alemana  el Porsche, a y el M tambien jajaja. Ntc saludos. Sigamos viendo el tenis

Yo entiendo my friend, a demás siempre es bueno este tipo de debates, malo que estuviéramos hablando de armas y drogas, no? 

Saludos! 

Sin rango
Envíos: 12

Hola Julio, un gusto !

Julio Hernández:
Por eso es que los N54 tienen mala fama. No digo que a todos los 135/335 les pase eso, pero me parece excesivo. no conozco ningún propietario de un M3 E46 que haya batallado tanto con fallas en ese kilometraje.

Coincido contigo, creo que ese es el factor que "desencanta" en relación al n54, muchas gracias por compartirme tu experiencia y por tu tiempo.

Saludos ! 

Sin rango

Speedracer01,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de darme un panorama tan completo, me sirve como no tienes idea tu opinión para valorar fríamente lo que se requiere (en algunos casos) al tener este auto, gracias infinitas !

Saludos ! 

Sin rango

Shinobi:

El 335 N54 para acabar pronto y sin tanto rollo:

Estan mal hechos, todos unos mas unos menos pero todos tienen problemas y si, es un auto Diva.

Por lo que pagas por un 335 creo es una ganga por la aceleracion que tiene, pero terminas pagando esa "ganga" con creces en reparaciones.

Y lo peor es que no tienes la confianza de realizar viajes largos en el 335 porque se le puede ocurrir descomponerse de cualquier cosa y dejarte por ahi botado.

Creo que este es de los temas más importantes en los que tenía duda... busco algo más fiable. Gracias a la mayoría de los comentarios que me hicieron pude darme una idea más clara de lo que me esperaría con el n54. Gracias nuevamente, saludos !

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

fer_frehley:

Speedracer01:
Nunca dije que hubiera manejado un M3 E46. Dije que tiene 8 cilindros por que cuando los he visto por la calle asi suena el motor. Ofrezco una dusculpa por mi ignorancia y es una lastima que no sea asi por lo que todavia mes es mas alta la relacion costo/beneficio del 335.

Yo creo que es a revés, si fuera de 8 cil el e46 entonces si seria de sorprender y en mucho la relación costo beneficio del 335i (un seis cilindros que no es de un M diciendole "quitate que aquí te voy" a un 8 cil de la generación pasada! lol!!) , pero lo estamos comparando con un motor similar en tamaño y características menos los turbo, claro, entonces ese costo beneficio disminuye, mas a mi favor. 

Dijiste que eran de 8 por que no sabias que eran de 6 y no pasa nada de verdad pero no solo es informarse del auto que tienes, si no de lo que hay al rededor ademas de que no suena como de 8, de hecho el sonido del 6 cil del M3 es muy característico y es muy BMW (3 litros en linea). 

Speedracer01:
Me he declarado apasionado de los coches, normalmente me informo del auto que tengo o del que me gustaria tener. Conozco bien mi coche y la capacidad vs un M cuando te los encuentras en carretera.

Bueno, como dicen por ahí, no es el coche sino el piloto. 

Speedracer01:
Creo que en adelante opinare solo de mi auto y apoyare con la experiencia que tengo del mismo. La capacidad del auto en carretera o en pista depende mas del conductor, el coche solo te lo hace mas facil o mas retador.

Exacto. 

Speedracer01:
Fer si tuviera un Malibu estaria en un club de Malibu claro, si tuviera un Mustang igual te repito me gustan los autos.

No me entendiste el punto, a lo que voy es que BMW es pasión, no hay foros de "Malibus" por que no es un auto que genera pasión! no buscas ser practico cuando estas buscando un BMW biturbo, quieres ser practico? comprate una minivan. 

Speedracer01:
El M 3 perdon es un serie 3 tuneado, bien tuneado claro. Ford tiene el Ford GT, chevrolet tiene el Corvette, Audi tiene el R8, Chrysler tiene su Viper hasta nissan tiene el suyo.

...Y BMW tiene el i8 (que no es ningun tuneado) con prestaciones de ensueño, no nada mas es cuantos cilindros y cuantos caballos tienes, de eso no se trata el desempeño sino de como los usas y como los pones en el pavimento: 

Así o mas claro??? Y no, no pienses que mande a hacer el vídeo o que hay complot contra el Audi por favor....

Speedracer01:
Perdonenme por no soñar con un M, si tuviera el recurso para un M nuevo la verdad optaria por otro auto Un Porsche ochentero x ejemplo. Respeto su pasion y estoy aqui por que me encanta mi auto. Lo recomiendo ampliamente con todo y sus problemas. Saludos a todos

No es pecado hermano, en gustos se rompen generos, si tuviera 2.3 millones de pesos que vale el M5 nuevo para gastarlos en coches me compraba un Porsche 911 993 Rs y un M5 e39 jajajajaja y lo que sobre para ponerlos a punto. 

SLS

Por favor.... ahora no importa la cantidad de cilindros o caballos que tengas, con respecto a lo que te refieres, casi en su totalidad el auto coloca las prestaciones al piso, tanta gestión electrónica ha dejado de lado que uno como usuario controle en su totalidad el auto.

Que si quieres un pique pues oprimes el launchc control y la gestión cambia, que si vas a entrar a circuito eliges el modo de manejo desde un modo sport polivalente a un modo racing, pero, por lo general el auto no desconectará todas las ayudas electrónicas, sólo disminuirá su intervención.

Tendríamos que remontarnos a un par de décadas para montar un auto sin gestión alguna, ahí es dónde realmente se ve quien puede plantar el potencial del auto al pavimento, desde hoy ya existen autos sedanes básicos con las principales ayudas electrónicas, abs, ayuda en fuerza de frenado, control de tracción, control de estabilidad etc.... ahora trátandose de un bmw, más aún, y mucho mas en un M.

No voy a entrar en detalles, tampoco voy a decir que soy un piloto experto, pero, tampoco soy un neófito en la materia, los carros de la actualidad es muy fácil llevarlos a su límite, por que tanta ayuda electrónica nos permite constantemente cometer (horrores), digo errores en la conducción, pasar de esos limites donde la gestión ya no puede gestionar, ahí esta el detalle, pocos son los que pueden hacer eso, pocos son los que realmente te pueden decir de lo que es capaz el auto, lo sé por experiencia, no te voy a decir que mucha o poca, pero he manejado tanto en pista como en carretera, tanto dos ruedas como 4, y un carro con tanta gestión electrónica nos permite hacer tanta burrada y pisar el pedal más de lo debido, y nos va ir perdonando nuestros pecados.

Ahora en resumidas cuentas voy a decir desde mi punto de vista personal, que en este momento de tanta innovación soy más espectador y de sensaciones de segundo plano, ya que mi auto por lo general y regularmente esta haciendo todo por mi.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

que tal, te invito a ver mis publicaciones, si te preocupa lo del mantenimiento no es tan complicado, pero si se tiene que hacer a conciencia y con buenas refacciones si no de lo contrario va a ser un dolor de cabeza, yo tengo un serie 3 325i 2001 n54 L6 y estoy encantado, al principio fallo mucho por los malos mantenimientos pero ya lo he estado levantando y 98% yo le he medido mano y aprendido sobre como tratarlo y saber lo que requiere  ademas de cambios de aceites a los 5mil km,

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

lo primero que le vas a tener que hacer si compras uno usado es cambio de aceites, cambio de mandas, cambio de bomba del agua si es que no tienes la certeza de que se la cambiaron a tiempo

Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)